∞︴CAPÍTULO 16 ¿LE DIGO LA VERDAD?ꕥ

225 19 1
                                    

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏☽☾﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Claramente el Charro Negro se sorprendió bastante por aquellas palabras que sobresalía del menor, mirándolo de aquella forma no sabía que decir, no sabía si decirle la verdad ya que sabía que se iba a alejar de el nuevamente y eso el no quería pero tampoco podía mentir puesto que Xóchitl le tuvo que decir la verdad y poner al menor en sobre pensar más allá entre la relación de ambos, suspiro para mirada de lado esquivando la mirada del menor lo cual Leo se sorprendió.

CN: ¿Que me ganó si te digo que si lo soy? Después de todo sería un nada ya que te alejarías de mi nuevamente aunque la primera vez yo te aleje por mi deseo de convertirte en mi sucesor y eso no se pudo...

L: E-entonces si eres... Si eres el... -Leo quedo sorprendido para ver cómo Emmanuel o más bien el Charro Negro lo miraba a los ojos.

CN:Claro que soy el, busqué la forma de volver a estar contigo ... Pero ahora Xóchitl tu "amiguita" me Quito este deseo Leo... -Tomó su mejilla haciendo que aquel cuerpo falso desapareciera mostrando quien era realmente, la misma figura de aquel día, el mismo Charro Negro estaba enfrente suyo a todo color.

L:Tu... -Se trató de levantar pero el mayor lo sostuvo a la fuerza mientras pataleaba para zafarse lo cual era imposible, la fuerza del Charro era mayor que Leo.

CN:Ya ya, si quisiera hacerte mi sucesor desde cuando lo hubiera hecho pero ya no quiero que seas eso Leo San Juan... Quiero que ahora me pertenezcas -Lo tomó a la fuerza de su mandíbula de aquel menor para hacerlo que lo mirara - Terminé enamorado de un mocoso como tu, un ser humano puro me haces perder la cabeza y saber más que te fuiste con Xóchitl al baño, solos me puse enojado solo tolere bastante por que aquella mujer con quien te disgustaba que estuviera me lo pedía.

L:I-idiota! Xóchitl solo es mi amiga... Y tu mismo me la regresaste ¿ahora te arrepientes? Ahg... Sueltame! Te estoy diciendo que!... -Leo no acabo las palabras después de que lo callara el Charro con un beso apasionado.

Los celos del mayor lo estaban descontrolando y el hambre de satisfacer sus necesidades aún más, claro que no iba a ver vuelta atrás.
Leo sorprendido correspondió aunque en medio del beso le había mordido la lengua lo cual el mayor se quejó levemente para separarse, así tomando nueva posición sobre la cama acostando al menor boca arriba mientras reía levemente.

CN:¿Quien diría que ibas a ser agresivo en el beso? ¿Te gusta morder la lengua de la boca ajena? Me imagino que ya lo hiciste así con Xóchitl ¿no? -Tomó sus manos para ponerlo arriba de su cabeza haciendo que este retuviera sus muñecas para así disminuir los movimientos del menor.

L:C-callate! ¿Tanto son tus celos por aquella mujer? Para que mierda me quieres realmente, no soy una burla! -Pataleo con todas su fuerzas mientras gritaba en voz alta y desesperado.

CN:Jajaja Leo... Te dije que me enamoré de un mocoso como tu, quien se robó mi maldito corazón y solo pretendo cuidarte, ¿que creías? Que muchas veces te di una mano cuando peleabas con aquellas leyendas para que llegaras vivo hacia mi, se que no eres una burla, jamás lo tomaría así y si quieres saber que quiero de ti... Pues, quiero que ahora me pertenezcas, tu cuerpo, alma, corazón, todo de ti!

Soltaba leves carcajadas para acercarse a su cuello del menor así plantar suaves besos mientras de reojo miraba aquellas expresiones que para el mayor eran tiernas, ya que se notaba que disfrutaba el menor aunque este sintiera raro por aquellos besos que se desplazaban en su cuello.

CN: Leo San Juan, te haré mio esta noche y créeme que no tendrás escapatoria! -Soltó leves risas para así quitar la camisa del menor suavemente puesto que este se movía demasiado brusco por su desesperación de salir huyendo.

Al ver el cuerpo del menor, lo admiro bastante y aún siendo hombre tenía un leve cuerpo de rasgos femeninos haciendo que soltara una sonrisa satisfactoria haciendo que este besaría suavemente de su cuello hasta su pelvis dejando chupetones y mordidas suaves en aquel cuerpo débil del menor.

Por otro lado, Leo sentía aquí raro cosquilleo en su cuerpo mientras era plantado los besos del mayor pero no antes de soltar suaves jadeos que para el mayor era música para sus oídos, Leo dejó de moverse brusco haciendo que el Charro facilitará más en complacerlo, ya que el menor comenzaba de una forma extrañamente sentir placer por aquellos actos raros y nuevos para el.

CN:Tu cuerpo es hermoso y más si es marcado por mi -Arqueo su espalda para mirar y apreciar la bella imagen del cuerpo con esas suaves marcas sobre la piel morena del menor, pasando su mano por cada rincón del cuerpo que tanto anhelaba- Eres tan hermoso que no puedo dejar que nadie me lo quite...

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏☽☾﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

CHARRLEO ᬊ ¿Un extraño comienzo de romance? ᬊ +18Where stories live. Discover now