∞︴CAPÍTULO 14 ¿AHORA SE LA VERDAD?ꕥ

201 15 2
                                    

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏☽☾﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Al escuchar lo que dijo Xóchitl quedo en shock haciendo que este luego gritara en voz alta mientras la miraba.

L: ¡¿QUE?! —Puso una gran boca de ¡OH SORPRESA VAS A HACER PADRE! (AL:Esa no era xD pero hagamos como que si para el momento -w-)

X:Ya ya, chiton! Se que estas sorprendido pero psss no te enojes conmigo. —Soltó un suave suspiro para verlo, se sentía decepcionada lo cual no sabía que hacer realmente.

L:Me estas diciendo que... Nunca lograron derrotar al Charro Negro... —Leo entre su pensamiento lograba entender el por qué el Charro aparecía en sus sueños aunque aún no entendía el por qué los besos y la forma en que ahora ambos dos se miraban.

X:Si Leo... Cuando cerro el portal ese día y te fuistes al lado de tu hermano... Nosotros nos pusimos a pelear pero este decidio huir... Haciendo que volviéramos de la nada a la Casona pero en mi caso y que no sabi ni Teodora es que después de unos meses se presentó delante de mí.... —Miro abajo mientras de los nervios acariciaba de forma brusca sus manos.

『FLASHBACK』

X:¿Que haces aquí? No fue suficiente que habías ido cobarde! —Soltó su voz de forma molesta así como burlona por lo sucedido de aquel día.

CN:Jajaja! callate mocosa, no me hagas reír, apenas y puedes sola y no como Leo que te tenía que venir a rescatar siempre por que la niñita no podía sola, realmente eres patética. —Camino hacia ella, mientras que en sus pasos era suaves pero con unas pisadas algo fuertes, para al estar delante de ella se inclinó levemente mientras mostraba aquella sonrisa sarcástica.

X:Callate... Tu hacías que Leo me buscara realmente para ponerlo en peligro cada vez más! —Se sorprendió al tenerlo en frente de el lo cual retrocedió un poco mirando otro lado.

CN: Saber que Leo esta desesperado por ver a su "Amiga" claramente me es divertido jugar con su vida, ese día ya lo tenía entre mis manos pero tu y sus amigos me lo arrebataron! —Soltó su voz en alto mientras lo miraba de forma molesta para así relajar aquella mirada mientras la tomaba de la mandíbula— Mira pequeña seré franco contigo, Leo será nuevamente mio y tómalo en cuenta, me acercare de una o otra forma hacia el para tenerlo a mi, para que vuelva hacer mi sucesor.

X:Yo jamás! Pero jamás lo permitiré... Déjalo en paz! No te basta hacernos sufrir de no volverlo a ver o más bien, que no nos vuelva a ver! —Dijo tratando de no soltar aquellas lágrimas de tristeza mientras lo miraba a la vez de aquella forma molesta.

CN:Jajaja hay mocosa, Leo será mio y dejaré que los vuelva a ver claro que si, pero todo precio será pagado a mi voluntad, el también los quiere ver, especialmente a ti y se lo cumpliré, pero... Posiblemente sea más que mi sucesor Xóchitl, créeme que me volverás a ver a su lado pero ya no será la forma que a ti te guste y me odiaras tanto que vas a querer que el se aleje de mi.

X:¿De q-que hablas? De verdad no te basta con tenernos asi eres un hijo de la papaya sandunga Charro Negro! Eres un ser repugnante y asqueroso! Dejame ya en paz y lárgate, así como alejarte de Leo, no le toques ningún pelo porque me vas a conocer!

CN:Jajaja uy pues que miedo nombre! Jajaja, ya veras Xóchitl, verás que ya no hay marcha atrás. —Desapareció lo cual soltó a la menor y esta callo al suelo, preocupada por lo que pasaría realmente a Leo.

『FIN DEL FLASHBACK』

Xóchitl le contó todo de aquel momento, cada detalle lo cual Leo comprendió el por qué comenzo aparecer más en sus sueños de lo de antes aunque por un extraño motivo todo fue más fuerte al ver entrelazado lazo con Emmanuel.

X:Leo... Te seré sincera pero creo que... Emmanuel realmente es el Charro Negro... Y por eso está muy junto a ti y por eso puede ser que vea aquella sombra que lo persigue pero tu no. —Tomó sus hombros suavemente mientras lo miraba preocupada.

L:Así como entre mis sueños también haya aparecido... —Dijo susurrando mientras que Xóchitl lo escucho levemente sorprendiendose.

X:¿Ha estado en tus sueños? —Trago levemente saliva viéndolo.

L:Si... Solo que no quería decir nada a nadie... Pero desde que estoy con Emmanuel el Charro siempre aparecía en mis sueños burlándose de mi y así es como realmente los vuelvo a ver por que el me dijo que iba a cumplir mi capricho pero no quería decir nada... No quería preocuparlos en serio... Y no sólo eso ha hecho eso... Ese hombre... —Agachó la mirada comenzando a ponerse nervioso, puesto que poco a poco Leo comprendía todo lo sucedido y como encajaba aquellas piezas de rompecabezas.

X:¿No? ¿Pues que más te a hecho? se sincero Leo... Créeme que no pasará nada. —Asintió levemente haciendo que Leo la mirara.

L:Me beso... Me beso dos veces y no se el por qué...

X:¡¿TE BESO?! Pero que hijo de la maicena mendigo hombre! Como... Espera... Si tu no sabes, yo tampoco... No entiendo el por qué... —Pensó recordando las palabras que había dicho anteriormente "créeme que me volverás a ver a su lado pero ya no será la forma que a ti te guste y me odiaras tanto que vas a querer que el se aleje de mi" aquellas palabras hacían comprender lo que el Charro Negro había echo con Leo.

L:A-ahora... Entiendo que quería que fuera su sucesor... Pero... Aquellos besos... —Fue interrumpido por Xóchitl lo cual la miro mientras ponía atención el menor.

X:Leo... ¿Por que no le preguntas a Emmanuel? Si realmente el es el Charro Negro.

L: Claro que no! No voy a llegar a si de la nada preguntando.... oye Emmanuel usted es el Charro Negro no? —Hizo una voz imitadora para luego suspirar levemente para así relajarse—
Mira... Volvamos con los chicos y veré si puedo sacarle un poco de información a aquel hombre.

X:Esta bien Leo, entonces vamos... Aunque siento que si es el...

Ambos regresaron pero en lo que estaba en el camino logró toparse a Emmanuel lo cual el mayor lo tomó a la fuerza mirándolo de forma sería, haciendo que el menor soltara quejidos del dolor.

L:E-emmanuel me estas lastima... —No logró terminar el diálogo para sentir aquel beso plantado entre ambos labios lo cual el menor sorprendido no sabía que hacer pero por alguna extraña razón accedió al beso sin poder negarse, sintiendo aquellos labios ajenos iguales al mismo Charro Negro.

¿Quien era realmente Emmanuel? ¿que conexión tenía con el Charro Negro? Leo no tenía la respuesta y temía decirle algo o no sabía lo que realmente podía pasar, tal vez se lo imaginaba pero no quería que esa imaginación se volviera realidad.
Mientras que por otro lado, Emmanuel cargo a Leo llevandoselo a una habitación haciendo que Xóchitl ni pudiera pasar, estaba preocupada por lo que pudiera pasar dentro de aquella habitación.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏☽☾﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

CHARRLEO ᬊ ¿Un extraño comienzo de romance? ᬊ +18Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz