Capitulo 4

631 56 29
                                    

Titulado
Adiós estorbo.

Yuze se encontraba totalmente pensativa sobre su decisión que ella misma llegó a la conclusión de dar acción, pero estando decidida ella saldría de su escondite revelándose mientras aceleraría los pasos para lanzarse hacia eva, derribándola para quitarle las fotos que eva tenía, eva se asustaría que trataría de quitarle esas fotos para recuperarlas el caballero se pondría alerta para ver a las dos.

Caballero:¿eh? Yuze qué haces aquí no debiste haberte ido.

Yuze:¡colega! ¡Eva es una pervertída ! -sacando una foto-

Eva:¡eso es una mentira caballero no le hagas caso !-trataba de recuperarla  tomándola -

Tanto las dos mujeres forcejeaban yuze se los quitaría por unos momentos para lanzarlos hacia el caballero aunque era de esperarse siendo que no abría llegado tan lejos, pero este se acercaría para tomarlos y verlos. El caballero quedaría impactado cambiando su rostro a uno serio viendo a eva con una gran decepción en el fondo.

Knight:eva... como pudiste... te e respetado como mi capitana... pero estos tiempos... me has puesto a entrenar de muchas formas y maneras... y todo este tiempo me tomabas fotos...

Eva:¡e-eso! ¡Eso es falso! Todo es obra del mago oscuro me controla.

Yuze:¡no le creas colega! Ya se me hacía muy sospechoso lo de eva en el inicio.. que los tuve que seguir.

Caballero:...

Yuze:(así me deshago de eva, el caballero la odiará y no hablará más con ella, pero se sentirá muy agradecido conmigo que va querer estar más conmigo.) -pensando mientras forma una sonrisa en ella-

Caballero:yuze.. mejor vámonos...

Eva:¡podemos hablarlo!

Caballero:no me vuelvas hablar...

Yuze:(¡GANE,GANE,GANE!) -teniendo algún la sonrisa para caminar alejándose y voltear a ver al caballero- ¡colega! Mejor vámonos tal vez un paseo o un helado te calme.

Caballero:si tal vez..

El caballero algún molesto se acercaría a la sucubo, la mujer junto al hombre se irían acompañados, mientras la peli rosada quedó atrás mirando totalmente impactada eva no sabía que hacer siendo que abría la descubrieron y su reputación iba a decaer en picado. Mientras la sucubo mantendría esa sonrisa de felicidad lo cual al caballero se le parecería algo extraño siendo que se había percatado de esa sonrisa, pero pensó que solo lo hacía por felicidad de ayudarlo, hasta que se daba cuenta de algo.

Caballero:¡maldicion soy un tonto deje mis cosas allí! Espéreme yuze o mejor ve a una heladería yo me iré a recoger mis cosas. -estando avergonzado -

Yuze:¡bueno pero no tardes colega!(maldicion y eso que me gustaba verlo sin armadura, pero no importa yuze él ya es tuyo)

¿Por que yo? Guardián tales Where stories live. Discover now