Lo mejor de mi.

21 1 2
                                    

El día que me enamoraste dejé de verte como una persona que va molesta por todo.

A partir de ese momento hiciste que mis labios se deformaran en una sonrisa tonta.

Voy por la calle recordándo esos instantes que tú llamas ratos, ese pequeño espacio que tenemos mientras transcurre el tiempo y hablamos de tonterías o me platicas cosas interesantes.

Adoro aprender de ti, sabes muchas cosas pero quizá no sepas que solo te pienso a ti.

Me haces darte lo mejor de mi, quizá no sea la persona más lista y mucho menos la más hermosa pero lo que si puedo asegurar es que siempre tenemos un tema del cual reír o te puedo hacer reír.

No soy payaso ni mucho menos busco solo quedar bien contigo, solo soy yo y mi mente que no quiere alejarme tu imagen.

Me gusta darte detalles y que de tus labios salga una linda sonrisa, solo quiero que te quede claro que no espero nada a cambio.

Quizá no sea la mejor demostrando que te quiero, pero intento que todo fluya por no querer forzar nada, quiero ser natural, quiero que sea entre ambos.

¿Qué esperas? Te estás tardando...

Esas son las palabras de mis amigos y hacen que me ponga aún mucho más nerviosa, no quiero presionarte aunque si quiero decirte que he pensado en algunas posibles respuestas.

La mayoría de ellas son negativas, quizás duela pero no hay nada mejor que escuchar música para sentirse miserable y en algún momento pasará, así volveré a verte como el gran amigo que eres para mi~

¿Te confieso algo? Últimamente he pensado en algunas respuestas favorables y me he quedado sin palabras ¿Cómo me sentiría en ese momento?

No me imaginé llegar tan lejos, desconozco realmente si seré correspondida pero si lo soy...

Pon la canción que más te recuerde a mi, cierra los ojos un momento, solo unos segundos e imagina que soy yo quien te dice lo siguiente.

Me enamoré de tu personalidad, me atrapaste de una forma misteriosa que ni yo esperaba.

Cuando me miras mi corazón salta de alegría, intento ocultarlo pero "tu intuición" seguramente lo nota, aún así trato de ser discreta.

Te pido perdón por haberte sobado el estómago como limpia parabrisas aquel día que te dí tu abrazo por tu cumpleaños, lo siento es que no supe qué hacer y no nos acomodamos.

Me encantó estar buscándo un carrito para ti, fue divertido y quería que fuera un buen regalo.

He tenido muchas oportunidades para decirte lo mucho que me gustas, pero no lo iba a hacer el día de la fiesta enviándo un audio o cuando hablábamos de amor con Limón.

El chiste de esto que quiero decir es que disfruté escribiendote la carta y arreglando tu regalo, desde buscar la bolsa hasta entregártelo.

Te veías muy guapo ese día que te volví a abrazar.

Te debo lo lista, mucho más lo bonita, pero conmigo las risas no te van a faltar.

Ahora que lo puedo decir abiertamente....

Me gustas

El día que me enamoraste.Where stories live. Discover now