199 26 10
                                    

Levantarse con el sol tostandote la piel es un experiencia que describen como reconfortante.

Pero no tanto como despertarte con el sol hirviendote en la piel por horas, totalmente desorientado, en la orilla de la playa, lleno de arena, sucio, semidesnudo y sin saber como o que mierdas pasó.

Lo único razonable y más lógico que se le ocurrió fue levantarse y caminar hasta encontrar algo o alguien que pudiera guiarlo o ayudarlo.

Después de algunos minutos ya se encontraba en lo que parecía ser un pequeño pueblo. Había mucha gente observandolo de pies a cabeza. No sabía que hacer, su cabeza se sentía como una tonelada y palpitaba de dolor.

¿A quién pediría ayuda? Para empezar ¿qué diría? Ni siquiera el mismo podía entenderlo.

Siguió caminando hasta que notó un movimiento a su lado, volteó viendo a una patrulla de policías que lo observaba detenidamente como esperando una explicación.

¿Que había hecho? ¿Había sido tan grave? ¿Por eso estaba así?

Lo único que pasó por su mente fue correr como desquiciado, siendo al instante seguido por la patrulla.

Una pena que ni siquiera haya que su miembro haya estado siempre al aire libre causando quejas y disconforme en los habitantes de aquel pueblo.


♡&🐇


─Señorita Ruth. -se acercó Gallagher a la nombrada que había permanecido con ellos en el yate. ─Creo que encontramos a su hermano.

La noticia de la desaparición de Harry se dio hasta la mañana del día siguiente ya que la omega acompañante de Harry dio el aviso diciendo que en la noche anterior, el alfa había salido a la cubierta pero no había regresado y que ella se había quedado dormida sin poder notar lo que había pasado.

Rápidamente todos los empleados por órdenes de Ruth se pusieron en marcha con la búsqueda del alfa yendo al pueblo más cercano.

En todo momento la expresión de la hermana de Harry fue indescifrable. No demostró tristeza, preocupación o expresión alguna. Su rostro fue de un total blanco... porque muy en el fondo y sin que nadie pudiera imaginarlo deseaba que al idiota de su hermano se lo haya tragado una maldita ballena.

♡&🐇

─¡Ya se lo he dicho al oficial una tras otra vez! ¡No sé que día es, no sé dónde estamos, no se donde nací! ¡ni siquiera sé mi nombre! -el frustrado alfa se encontraba en la camilla de un hospital siendo atendido e interrogado por doctores y enfermeras. Era increíble su caso. En un pueblo tan pequeño no sucedían esa clase de cosas.

En cuanto se supo lo que aparentemente pasaba, las autoridades dieron aviso por todo el pueblo buscando algún pariente del alfa o algún testigo que pudiera saber que es lo que había pasado.

─Lo único que sé es haber despertado en la playa con la arena metida hasta el...

─Ok señor. -interrumpe el médico. ─Seguiremos al pendiente esperando a...

─Doctor. Es necesaria de su presencia en la recepción. -entra un enfermero.

El solicitado sale hasta llegar a los pasillos de recepción encontrándose lo que parece ser una joven omega vestida muy elegante. Saco y falda tipo tubo color negro, cabello ondulado también de un oscuro tono de negro, labios rojos y unos grandes lentes de sol también oscuros.

"Papá está empeorando ¿ya localizaste a Harry?"

Señorita. -el médico llama la atención de la omega que se encontraba sumida en los mensajes de su celular. ─¿Puedo ayudarla en algo?

over again ⤷ l.s (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora