Encuentro Final

46 7 25
                                    

"El amor es cuando dos personas se encuentran por casualidad y resulta que se estaban esperando toda la vida."

Anónimo

Siwon POV

Hemos salido varias veces desde entonces. Justo hoy, ha quedado de pasar por mí aquí en la universidad. Por lo que me apresuro a recoger mis cosas y salgo del salón para encontrarme con Heechul, no lo quiero hacer esperar. Heechul es muy bello, no quiero dejarlo solo a merced de los chicos y chicas de la universidad.

Y aunque traté, no pude evitar que alguno que otro chico y chica se acercaran a coquetearle, lo cual me pone un poco de mal humor. Heechul parece notarlo así que, al llegar al estacionamiento, me acorrala contra la puerta del auto y toma mis labios en un beso. Justo como en esa ocasión donde fue a buscarme a la biblioteca.

Tardo un poco en reaccionar antes de corresponder su beso porque estoy sorprendido. ¡Heechul me está besando! ¡De nuevo y en público! Mi cabeza va a estallar, mi corazón no lo va a resistir, porque se ha atrevido hacerlo una vez más.

Pasos de bebé, es lo que siempre le digo. ¡Pero esto! Sus besos nunca son suficientes.

Lamentablemente el beso no se puede alargar por más tiempo. Nos separamos un poco, aún sin poder apartar la mirada el uno del otro. No puedo dejar de mirarlo con deseo, orgullosos de que se esté atreviendo a hacer lo que desea.

— ¡Wow! Eso... ufff.

Solo después de haberlo dicho me di cuenta, ¿De dónde rayos había venido eso? ¡Esto es lo primero que se me ocurría decir! Creo que quedé aturdido por el beso. Heechul me había besado en público nuevamente, había conseguido un beso del hombre que amo y yo solo podía soltar unas cuantas palabras tontas.

— ¿Qué? – Heechul no deja de mirarme.

— No había pensado en que realmente te atreverías.

— Yah. Te lo dije antes. Pienso intentarlo mucho más. Yo... - justo como en aquella ocasión, escucho como se le quiebra la voz sin poder ocultar sus emociones.

— Ssshhhh, no digas más mi amor, te entiendo. – intento tranquilizarlo mientras cubro con una de mis manos la parte trasera de su cabeza, acariciando suavemente su cabello para después atraparlo en un breve abrazo —. ¿Nos vamos?

Abro la puerta del conductor para que se suba Heechul. Sé que este ha sido un gran avance para él y eso me hace muy feliz. Quisiera decírselo, pero mejor se lo demostraré, le daré todo el amor y la libertad que se vio privado todo este tiempo.

¿Qué puedo hacer para sorprenderlo? Quiero hacerlo más feliz.

De nuevo en la noche, no puedo dejar de pensar en Heechul. Voy caminando con mi hermano de regreso a casa, nuestra madre nos encargó las compras para la cena. Ni siquiera voy poniendo atención a lo que me platica mi hermano, cuando este me saca de mis pensamientos.

— Oye, deja de hacerte el loco. Podrías ayudarme mejor – Kyuhyun se cruza de brazos sobre su pecho, un poco ofendido, dejando las bolsas de las compras en el suelo.

— Lo siento.

La verdad es que venía caminando lento en lo que mi cabeza iba distraída, con una sola bolsa en las manos a diferencia de las muchas otras que el cargaba.

— Dios. Es en serio Siwon, ¡Lo que quiero es que me ayudes, no que te disculpes!

— Oh lo...

— Y eso... ese si es un súper carro, mira – Kyuhyun se distrae al ver el carro que se ha detenido a nuestro lado.

Encuentros... SiChulWhere stories live. Discover now