(Cap 4) Mensajes Anónimos

237 19 1
                                    

-¡Maldito sin juicio de mierda!- le grite a Matthew mientras mi mano estaba marcada su cara.

-¡Callate pudin morado!- me respondió.

-¡Rubio Teñido!

-Oye pudin- se puso una mano en la cintura y con la otra me señalaba- Este rubio precioso, hermoso y lo más bello que hay en este mundo - y el que tiene el ego hasta los cielos en este mundo- tiene esta cabellera desde nacimiento...-me miró de arriba-abajo -no como cierta persona, que le queda horrible el morado teñido.

-Hasta aquí llegaste Rubio de pacotilla- le amenaze y fui a por el.- ¿Eres tan fuerte rubiecito? Pues demuéstralo- dije arriba de este ya que lo puse boca-abajo y yo estaba arriba de el tratando de hacer una llave.

-Ya veremos- y de inmediato se volteo lo que me hizo caer en el suelo boca-arriba y el subirse de la misma forma que yo estaba con el (No piensen mal pervertidos).

-¡Quítate cara de...de mayonesa.

-¿Enserio? No tenias algo mejor- rió- ¿Crees que me bajaré facilmente? -dijo retador.

-Si digo esto si...-inhale antes de decirlo ya que Matthew me estaba aplastando parecía que comía un camión entero de hamburguesas por día.- ¡CAMERON, MATTHEW INTENTA VIOLARME!

-Cameron esta durmiendo creo que no se va a levan...-golpe- Auch!-dijo callendo al lado mio mientras frotaba su mano en la cabeza ya que Cameron deposito su puño en la cabeza del rubio.

-¿Matthew que estabas haciendo?-pregunto serio, con baba seca en la cara, ronco y algo asueñado.

-Matando al pudin- dijo señalandome- porque me dio una bofetada.

-¿Y por qué hiciste eso Adeline?-me pregunto Cameron fastidiado.

-Porque estaba poniendose de mi perfume favorito, sin ni siquiera bañarse...sucio - susurre lo último.

-¡Escuché eso!- dijo Matt.

-¡Pues esa era mi intención!-le dije

-¡Ya callense!...-Miró a Matt- Matthew no debes invadir la privacidad de Adeline y untarte de su perfume sin nisiquiera bañarte...¡Además es de mujer!

-¡Ahh!-mire a Matt y le saque la lengua.

- Y tu Adeline, podrías de reaccionar con otra actitud no darle a Matt, ni insultarlo.

-¡Ahh!- Matt copió mi gesto.

-Ahora se tranquilizan, me dejan dormir y ¡Adios!- dijo Cameron dandose la vuelta- Dios! Solo te pido un día... un día en el que no pueda estar resolviendo los problemas de estos idiotas, y poder levantarme sin los gritos de cada mañana, cada madrugada cada noche... no maduran... infantiles- dijo suplicando de rodillas y susurro las dos últimas palabras subiendo hasta su habitación.

-Ahora tu...- lo mire a los ojos a Matt- te alejas, no quiero tenerte cerca.

-Ya quisieras - dijo y rodó los ojos a lo que yo lo imite también.

-Idiota...-susurre y subí a mi habitación, si subí, no se como llegamos de mi habitación a la sala. Es algo raro.

Tome mi iPhone y vi muchas notificaciones Instagram, Twitter etc. Las revise y volví a poner mi celular en la mesita de noche. Pongo un canal cualquiera (Fox) y están dando La huérfana *exelente película* pensé y me dediqué a verla. Ya como pueden ver dos semanas de castigo no fueron fáciles sin televisión, sin celular, sin vida social, ni nada por el estilo fue un infierno, el castigo de las chicas fue no venir hasta que pasara mi castigo (esta es como su otra casa). Y aquí estoy disfrutando de un lunes en la madrugada. Y si en la madrugada, atrape al idiota poniendose de mi perfume ya que hizo un ruido en el baño y ahí paso lo que paso.

Pura Casualidad-Magcon Boys {Editando}Where stories live. Discover now