6; Ganar por primera vez un peluche.

1.4K 159 73
                                    

El sol iluminaba toda la habitación, dando alusión a que eran las once de la mañana, tal vez un poco más. Su estómago rugía por un poco de comida, pero la realidad era que no quería despegarse del cuerpo de Jisung.

Verlo dormir siempre ha sido su actividad favorita, quizás por eso trataba de despertar antes, solo para admirar su belleza sin ninguna gota de maquillaje, aunque, con él, también se veía bonito. Sonrió, su Jisunggie era realmente precioso en todos los aspectos.

Acariciaba cada rincón de su rostro, recordando las serias palabras que le dijo en el hospital, pero el fin no era ese, sino, sentir su piel suave bajo su tacto, y dejar algún que otro beso por allí.

Así se sentia la belleza pura.

—Me haces cosquillas, Min —susurró el menor, quejándose.

—Lo siento, no me puedo contener —deslizó su mano por todo el torso ajeno, hasta dejarla en donde mejor encajaba, su cintura.

Jisung se rió y se acercó un poco más al mayor, para poder esconderse en su pecho, y sobre todo, de disfrutar el despertar junto a la persona que más amaba en el mundo.

—Claro que puedes —volvió a susurrar, dejando algún que otro beso por su clavícula.

—No, Sunggie, no puedo. Eres lo más precioso que existe en este planeta, ¿como no voy a acariciarte?

—Calla.

—No.

—Sí.

—Eres hermoso.

Minho pudo sentir como las mejillas del menor se incendiaban en un rojo que le encantaba ver, pero en esta ocasión, no pudo apreciar aquello, ya que se encargó de abrazarlo un poco más y de dejar un par de besos por rostro.

—Hay que hacer el desayuno —avisó separándose rápidamente del cuerpo ajeno, sin embargo, Minho lo detuvo, logrando que vuelva a estar sobre su pecho.

—Qué desayuno, si ya son más de las once, hay que hacer algo para almorzar y luego veremos que haremos, el dia está lindo para salir, ¿no crees?

Jisung volvió a levantarse y observó lo que pudo por la ventana, asintiendo ante las palabras de su novio.

—¿Salir...? ¿No tienes exámenes esta semana? Creo que sería mejor que te quedaras a estudiar, has estado al pendiente de mi y no has tocado tus apuntes.

—Bebé, es la próxima semana —Jisung abrió su boca, sorprendido—. ¿Quieres que te diga la verdad? Me importa un carajo la universidad, quiero estar contigo.

Jisung se acomodó sobre la cama, sentándose como podia, ya que cierta zona le dolia por haber tenido sexo con rudeza, lo de anoche, había sobrepasado cualquier fantasía que un Jisung de quince años, pudo haber tenido, así que sí, podia morir felizmente.

—Oye, no digas esas cosas, no debes descuidar tus estudios ni tu objetivo, eso podria arruinar tu futuro.

—Digo la verdad. Si tengo que cambiar algo para tenerte toda mi vida, lo entregaría sin pensarlo, al fin y al cabo, mi vida está contigo, por ende, mi futuro también.

—Minho, eso no...

—No hables, no digas esas cosas ahora. Todo saldrá más que bien, y tú y yo tendremos una vida saludable, llena de recuerdos nuevos, así para cuando estemos viejitos, nos sentaremos en el sofá y recordaremos todos los momentos de nuestra relación, y está permitido los tristes, pero con la condición de que nos riamos.

Minho finalizó aquello con una sonrisa, ya que dejó en claro el plan que tenian que seguir, hasta el final de sus vidas.

El mayor se acercó un poco al menor, ya que este no contestaba, sino que estaba derramando lágrimas en silencio, algo que estaba totalmente prohibido en la relación.

━ 𝑅𝑒𝑚𝑒𝑚𝑏𝑒𝑟 𝑚𝑒 ✧ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔Where stories live. Discover now