Doyoung

32 5 0
                                    


[🐰]

- ¿No lo estás diciendo en serio... verdad Doyoung?-
dijo la bella chica que estaba a centímetros del mencionado, cualquiera que la vea notará que está algo desesperada.

Cuando Doyoung hizo el primer movimiento para retirarse, sin responder, la chica se aproximó rápidamente y tomó su brazo impidiéndole irse. Eso hizo que Kim esperara y le preste atención.

- ¿Por qué no podría, linda? Estaba más que claro desde un inicio que yo solo iba a fingir ser tu novio hasta que el chico que te gusta te hiciera caso. Lo cumplimos y él anda detrás de ti, así que ya terminé con esto.

-Pero yo ya no quiero tener nada con él. Me gustas Doyoung.

Eso dibujó una sonrisa de lado en la cara del reciente castaño y se acercó a la chica, tomándole delicadamente el rostro entre sus manos y después la besó.

Al principio ella se sorprendió pero en un instante respondió, un profundo movimiento que acabó de repente, pues Doyoung se alejó de ella estando entonces aturdida. Él empezó a irse no sin antes decir algo más.

-Considera eso como "un último regalo de nuestra relación" porque aquí acabó el acuerdo, fue excelente mientras duró, y no me malinterpretes, eres hermosa y una buena persona, pero no quiero nada de ti que no sea solo amistad.

Con aquellas palabras de conciliación trató de no hacer la situación más dura, pero solo lograron que su compañera llorara, porque por un lado sabía que lo decía en serio y también era consciente desde el inicio que nada de lo acordado sería para siempre. Doyoung nunca fue deshonesto con ella.

Pero él suele llegar a ocupar los pensamientos de sus... "clientes", por ponerles un nombre. Aunque no lo planeara, es lo que logra.

Así era la vida de Kim Doyoung, considerado un chico perfecto en su instituto y otros sitios que frecuentara, pero pocos sabían que realmente era un adolescente que utilizaba su buena apariencia como 'medio' para conseguir dinero de manera fácil.
Total, no era ilegal, y siempre planteaba sus condiciones para no ilusionar a alguien. Si el resto sobrepasaba sus límites, acababa todo y ya no era su problema.

Justo como acababa de hacer.

Creyó que luego de esa incómoda situación, podría dirigirse a casa y solo esperar a un nuevo día en la tranquilidad de su cuarto. Claro que luego de hacer sus tareas, porque era muy responsable.

Nunca se imaginó que al por fin cambiarse el uniforme por ropa cómoda, listo para ir a dormir un rato, un compañero de clases de deportes tocaría su puerta...

- ¿Yoon Jaehyuk? ¿Qué haces aquí?- preguntó completamente extrañado, más al ver su semblante dubitativo.

- Sé lo que haces Kim Doyoung... Y necesito... Bueno, no para mi en realidad, pero quiero contratar tu 'servicio'- respondió con mucha vergüenza.

- Primero, hola, porque no creo que seamos tan cercanos como para omitir un saludo. Segundo, ¿de qué servicio hablas?- fingió no saber eso último.

- Hola, y sabes de que hablo.- dijo Jaehyuk mirándolo con expresión de obviedad en su rostro cuando Kim no decía más- He escuchado alguna vez cuando hablabas con una chica sobre pagar porque finjas ser su novio... Nunca dije nada porque no es mi asunto, pero ahora... Desesperadamente pido que hagas lo mismo.

Al haber usado esas palabras de ruego, porque si, hasta unió sus manos implorando, Doyoung comprendió la importancia para él y le permitió pasar a su hogar.

Allí fue que le contó que necesitaba un novio para su mejor amigo, quien fue engañado al punto de que todo acabó en un accidente que lo tuvo en coma hace por unas semanas y ahora parece no recordar desde un año a la fecha.

- ¿Y por qué crees que ser su novio es beneficioso para él? Las personas no deben depender de una pareja a su lado para estar bien.

- Lo que sucede es que a mi amigo le gusta tanto, o gustaba, el idiota que lo engañó que llegó a humillarse múltiples veces y rogar por un poco de afecto de su parte cuando no lo merecía. Su hermano y yo estamos hartos de verlo sufriendo por alguien que no lo quiere y ahora que no lo recuerda, pensamos en muchísimas cosas buscando su bien. Luego te recordé a ti y aquí estoy...

Analizó todo en silencio, mientras Jaehyuk esperaba su respuesta intranquilo.

Un alivio llegó a él solo cuando Kim aceptó.

Acordaron en el momento lo que pasaría de aquí en más, y solo cuando el mayor se retiraba para ir con su amigo, a Doyoung se le ocurrió preguntar de quién debía fingir ser novio...

Porque claro, él nunca ponía todo su interés, pero si tenía que saber ese dato tan importante.

-Es Park Jeongwoo.

-¿¡QUÉ!?

-¿¡QUÉ!?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗡𝗢𝗩𝗜𝗢 𝗙𝗔𝗟𝗦𝗢 *ᵈᵒʷᵒᵒWhere stories live. Discover now