ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 2 : 𝒜𝓅𝓇𝒾é𝓉𝒶𝓁𝑜, 𝑒𝓈𝓉á 𝒷𝒾𝑒𝓃.

137 11 0
                                    

Tú.

Enid se sorprendió por el tono hostil, por la ira en la expresión de Wednesday. Levantó las manos en señal de rendición, sin querer entrar en una discusión.

—Espera, Wends-

—No me llames así.- Wednesday estalló, lanzándose inmediatamente a un ataque. —Eres un absoluto idiota.— La niña más pequeña escupió. —¿Eres estúpida? Fuiste estúpida. ¿Luchando contra un Hyde? ¿En tu primera vez?

Enid la miró con incredulidad.

—¿Estaba a punto de matarte? ¿De nada por salvarte la vida?

Wednesday se burló.

¿Salvarme la vida? No, Enid, acabaste con mi vida. Lo terminaste en el momento en que tu corazón dejó de latir.

Enid se quedó en silencio.

—He estado tratando de contactarte durante las últimas casi dos semanas. Nada. Ahora, de repente, ¿decides que solo quieres aparecer después de ignorarme?— preguntó Wednesday. Enid la conocía lo suficientemente bien como para detectar un indicio de dolor en su voz.

—Es complicado, el tiempo pasa diferente para mí ahora-

—No juegues conmigo, Sinclair. Dime la verdad.— Wednesday interrumpió a Enid, mirándola.

Enid hizo una pausa, su mirada parpadeó sobre el rostro de Wednesday, antes de suspirar. La verdadera razón era que ella sabía exactamente lo que le impedía fallecer. Ella sabía lo que la mantenía apegada al ámbito físico, y estaba bastante segura de que sabía lo que tenía que hacer para deshacerse de dicho apego.

—Está bien. De acuerdo.— Dijo Enid, su pecho se apretaba incómodamente. Una desventaja de estar muerto. Todavía podía sentir todas sus emociones con la misma fuerza, pero no podía sentir nada más.

—Wednesday—, comenzó vacilante, diciendo las palabras lentamente. —Hubo algo que no te dije. Mientras todavía estaba ... ya sabes.

Wednesday volvió la cabeza lejos de Enid, mirando las estrellas. Los paralelismos de cuando tuvieron su primera conversación real entre sí hicieron que Enid quisiera saltar del balcón y enviarse al mundo espiritual nuevamente.

Estaba a punto de continuar, antes de que la voz de Wednesday atravesara la suya.

—No hagas esto.

Enid se congeló.

—¿No haga...?

—No me hagas esto, Enid.— dijo Wednesday, su tono increíblemente vulnerable. Y Enid supo en ese momento que Wednesday sabía lo que estaba a punto de decir. Probablemente lo sabía desde hacía tiempo.

—Tengo que hacerlo si quiero seguir adelante.—Enid habló en tono de disculpa.

—¿Quieres?— Wednesday preguntó de repente, su mirada hacia Enid.

—¿Quiero seguir adelante?— Enid levantó una ceja. Wednesday asintió con la cabeza ante su pregunta.

Enid consideró la pregunta durante unos segundos. No podía negar que no sonaba exactamente horrible estar unida a Wednesday por el resto de la eternidad. Después de todo, como su espíritu estaba unido a Wednesday, tenía que seguir a la chica a todas partes.

Pero, ¿qué tipo de vida sería para cualquiera de ellos? ¿Y ella específicamente? Amaba a Wednesday. No podía simplemente vivir una vida que ni siquiera era la suya en estrecha proximidad sin poder tocar a la niña. Eso dolería. Demasiado.

I'm selfish i know (i can't let you go) [stand-alone]Where stories live. Discover now