capitulo 5 3/3

94 8 5
                                    

Unos siglos antes...

-vamos Mac,ve allá y dile lo que sientes-dijo una chica de pelonegro empujando a un humanoide mono de pelaje azabache que llevaba unas flores silvestres y un pergamino envuelto con una cinta roja con un toque dorado.

-espera...y ¿si no le gusto?, Phoenix,y ¿si le gusta alguien más?,he visto que...anda mucho con Azure...y ¿si está enamorado de él?,y ¿si quedo como idiota enfrente de todos?-dijo con nerviosismo el mono azabache mientras intentaba no ir donde su “amiga” lo empujaba.

-pues no quedarías como tonto enfrente de todos,si lo piensas bien, solo quedarías como idiota enfrente de Wuk...-Mac intento irse al oír esas palabras,pero Phoenix lo detuvo y lo volvió a empujar para que vaya donde estaba esa persona-mejor no pienses en eso...piensa que todo saldrá bien y que Wuk te ama-dijo rápidamente tratando de animar a su amigo.

-nonononono puedo hacerlo-paro en seco y volteo a ver a su amiga super nervioso-aprecio mucho que me hayas ayudado a conseguir las flores y hacer el poema del pergamino,pero no puedo hacerlo Pho,entragaselo tu de mi parte-dijo para acto seguido entregarle lo que tenía.

-oye,no...-fue lo único que alcanzo a decirle la chica antes de que rápidamente Mac se fuera en un portal de sombra-gallina,¿Que tan difícil es decirle a alguien que lo amas?, simplemente le dices y,si no te corresponde,no pasa nada cada quien sigue con su vida normal...bueno...nunca he pasado por eso,pero no creo que sea tan difícil-dijo para luego pasar por los arbustos dónde estaba el crush de su mejor amigo Macaque,Sun Wukong,rey de los monos,gran sabio igual al cielo y su otro mejor amigo.

Wukong estaba recostado en un árbol,comiendo un durazno,por su cara se notaba que el durazno estaba muy delicioso.

-Phoenix,¿que haces?-dijo Wukong al ver a su amiga-y ¿por qué traes eso?-pregunto señalando lo que traía.

-es que...bueno,esto lo hizo Macaque y es para ti-dijo pasándole las flores y el pergamino.

El rey mono dejo su durazno a un lado y abrió el pergamino,comenzó a leer todo lo que estaba escrito...era un poema de amor, de esos que no se le dedican a cualquiera. Cuando terminó de leerlo cerro el pergamino y miro sorprendido y sonrojado a Phoenix.

-y...di-dices...que Macaque...me lo envió...para mí?-pregunto nervioso y sonrojado.

-s-si,¿que te pareció?-pregunto algo nerviosa por saber si su idea había resultado.

Wuk miro las flores y el pergamino los miro con felicidad,el estaba enamorado de Mac desde hace tiempo pero nunca se había atrevido a decírselo a nadie, ni siquiera a Phoenix,ahora que había leído ese poema su corazón estaba acelerado,sentía mariposas en el estómago,su cara demostraba lo feliz que le hacía ese poema,eso lo noto Phoenix,con eso había obtenido su respuesta.

-¿donde esta Mac?-pregunto viendo a Phoenix.

-no lo sé,demás que está en el claro que está al lado de el lago-dijo Phoenix segura ya que sabía que Mac siempre que se perdía o quería estar alejado de alguien estaba allá.

-voy a hablar con el-dijo para empezar a correr hacia allá-deseame suerte-dijo a lo lejos.

-suerte-dijo casi gritando para que la escuchará.

Phoenix estaba feliz por sus amigos,sabía muy bien lo que ellos sentían el uno por el otro y que no se atrevian a dar el primer paso,así que ella había decidido dar un empujoncito de parte de Macaque,estaba feliz con que todo allá salido bien,y si tenia suerte sería la que organizaría la boda entre sus dos mejores amigos.

Estaba caminando para ir donde su tío(o más bien futuro tio),cuando por su mala suerte se topo con Peng,quién no le caía muy bien que digamos.

-ah Phoenix,justo a la linda pajarita que quería ver-dijo Peng con un tono coqueto.

Un Pasado Sellado Por ErroresWhere stories live. Discover now