N E W S

1.1K 107 10
                                    

Noticias

Estados Unidos

— Buenos días señorita, me deja su pasaporte por favor— entregué mi pasaporte al guardia enfrente mío, estuve media hora en la fila de la cárcel, si llegue aquí hace unos días, llegué sin nada aquí a los estados unidos, ni ropa, ni dinero, bueno traje unos 200 dólares. El guardia reviso mi pasaporte y me lo entrego — Adelante, tiene que pasar en recepción Y ahí verán su caso.

Pase donde el señor me dijo y había una señora.

— Hola, buenos días vengo a ver a Aurelio Jaramillo —

— disculpe, pero los nuevos internos no pueden resivir visita sin un permiso.

— Aquí tengo el permiso tenga — le entrege el permiso, ese permiso me costó un mundo conseguirlo.

— Okey, pase por ahí — señaló una puerta en la cual estaba un guardia.

Yo seguí sus instrucciones, un guardia me guío y me llevaron a un lugar donde me senté a esperar, el Titi apareció con cadenas en los pies y brazos, se vei tan mal. Cuando el me miró sonrió y sus ojos se iluminaron.

El tomo asientos y el fue el primero en hablar — Jasmin que hace aquí?

— Vengo a ver a mi hombre— dije con una sonrisa que me regresó también— Titi, le tengo que decir algo importante.

— Yo también quiero decirle algo importante mi Jas.

— entonces dígalo usted primero — solo necesitaba pasar los nervios, no sabía cómo reaccionaria al saber que estoy embarazada.

— Se quién me vendió a la DEA — dijo mirando a los lados viendo que no hubiera nadie — Fue Yesica, me vendió a la DEA, usted sabía algo de eso?

—Que? De que habla, ella seria incapaz de hacer algo así — estaba confundida, Yesica metió al Titi aquí? Ella sabe lo importante que es para mí.

— Así como lo escucha, Yesica me vendió, contesteme Jasmin, usted sabía que su hermana me vendió?

Yo negué repetidas veces — Claro que no Titi, si yo estuve con usted todo el tiempo.

— Y bueno que me quiere decir usted, ya se nos va a acabar el tiempo.

— Lo que pasa es que — tome aire antes de decir la gran noticia — estoy embarazada Titi, vamos a tener un hijo — dije esperando ver su reacción, el no me decía nada — Titi diga algo por favor.

— es que, Jasmin, no es momento de tener un bebé ahora, yo estoy en la cárcel, que hará usted — el tenía una mirada de pena hacia mi.

— Titi, yo quiero tener este hijo, es nuestro bebé, intentaré buscar la manera de que esté bebe este a salvó, se lo prometo. — tenía un plan en mente que pronto se los diré.

— Está bien Jasmin, yo confío en usted, cuando yo salga de esta prisión se lo juro que lo primero que haga será buscarla, vea se lo juro —

Yo le sonreí — El tiempo a terminado señorita — dijo un guardia atras mío.

— Hasta pronto Titi — dije parandome de la silla y caminando a la puerta.

— Te amo Jasmin, no lo olvides nunca — fue lo último que me dijo antes de salir de la celda.

Salí de la cárcel y tome un Uber a mi siguiente destino, creo que estoy perdiendo la cabeza al hacer esto, pero ya acepte en hacerlo se preguntarán ¿Qué vas a hacer Jasmin? Esa era una buena pregunta que ni yo se las puedo responder, solo espero que todo salga bien, si esto sale mal arruinarte mi vida y no quiero que nada malo nos pase a mi y a mi bebe.

Era momento de empezar mi plan, espero que todos entiendan el porque hice lo que hice, y que me perdonen, pero es lo mejor para todos, o no?

|🌡️|

HOLII, perodn por no actualizar, ando muy enferma, pero aquí nuevo capítulo 🫶

Opiniones →

sin senos no hay paraíso Where stories live. Discover now