I K I L L M Y S E L F

1.7K 148 0
                                    

Alerta: se menciona tema de abuso sin descripciones si al lector le incomoda o molesta se puede saltar el capítulo, sino igualmente cuando salga este emoji   "💥" será aviso.

Alerta: se menciona tema de abuso sin descripciones si al lector le incomoda o molesta se puede saltar el capítulo, sino igualmente cuando salga este emoji   "💥" será aviso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jasmine y las chicas se encontraban en la finca de uno de los duros de México que había llegado. Catalina, Vanessa y Jimena estaban arreglandose para presentarse a Martínez.

— yo quiero operarme y si tengo que cerrar los ojos los cierro— Catalina, está chica me daba tanta pena y no quería verla sufrir.

— Pero cata, ese tipo es muy ordinario y por más que quiera operarse los senos ese tipo la hará sufrir.

— Vanesa tiene razón cata, ese tipo es un cerdo.

— Con tal de conseguir los 5 millones yo lo hago.

— Bueno chicas ya vayan, tienen que modelar. — le dije a las chicas mientras me paraba y me iba al lado de Yesica.

Al final el don Martinez eligió a Vanesa y a Jimena, no me mal entiendan me siento feliz por ellas pero siento demasiada pena por cata.

Yesica y Catalina pelearon porque Catalina solo quería irse, yo me quedé con Catalina mientras Yesica iba con las muchachas, tenía que apoyar a Catalina.

— Tranquila cata, te juro que vas a poder conseguir ese dinero, si quieres te puedo ayudar— dije mientras nos sentabamos a la orilla de la piscina.

— Muchas gracias Jas, pero no quiero ser abusiva con usted— yo simplemente abrace a Catalina. Cuando sentí que alguien se sentó al lado de ella.

— Entonces que mi amor, me llamo caballo.

— Nadie se le está preguntando —

— por qué tan grosera—

— no me moleste más

— yo solo quiero ayudar

— ah si? Entonces deme 5 millones de pesos, saquelos del bolsillo, ve usted no me puedo ayudar.

Caballo se hizo una propuesta a Catalina que era acostarse con el cambio de los cinco millones.

Yo le dije a cata que se cuidara, y ella fue con caballo mientras las esperaba, claramente intenté detener a Catalina pero no hay manera.

💥


Pasaron al rededor de 20 minutos y llegaron dos muchachos y me agarraron de los brazos — Ey! Que hacen idiotas! Sueltenme!

Ellos no me hicieron caso y derrepente me taparon la boca y me llevaron dónde estaba Catalina llorando— Cata que está pasando!

— Jasmin perdonme, todo esto es mi culpa — Catalina estaba llorando demasiado y me di cuenta de todo....

sin senos no hay paraíso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora