71- 76 [Extras]

83 6 0
                                    

 Capítulo 71 Años (fin de texto)

  Qi Wan caminó en silencio por la orilla de la avenida Yunhai.

  Era una noche oscura y los alrededores estaban en silencio, solo un pequeño halo brilló sobre la superficie del agua del río Tianhe, iluminando ligeramente la cara lateral de Qi Wan que originalmente estaba oculta en la sombra.

  Lo que sucedió hace un momento hizo que el corazón de Qi Wan se pusiera nervioso, caminó por la orilla por un tiempo, la confesión decisiva de Luo Xuan y la expresión solitaria de Chu Yan en el momento de la muerte todavía reaparecieron en su mente repetidamente, como una mano Con un cuchillo afilado, deseo Podría torturarlo en innumerables pedazos.

  Chu Mu ha estado siguiendo en silencio a Qi Wan, caminando en silencio a lo largo de la orilla del río con él. Qi Wan sintió la existencia de la otra parte temprano en la mañana, pero estaba molesto y no quería enfrentarlo.

  Pero la orilla del río parecía interminable. Qi Wan caminó durante mucho tiempo y Chu Mu lo siguió durante mucho tiempo. Finalmente, se detuvo con impaciencia, pero aún no miró hacia atrás.

  Como era de esperar, Chu Mu se adelantó. Dudó por un momento, finalmente se armó de valor y abrazó a Qi Wan detrás de él, con voz ahogada: "Hermano Mingyue, por favor perdóname" Enterró su cabeza en la boca de Qi Wan. En los hombros y el cuello de Wan, las lágrimas frías incluso mojaron la piel del costado del cuello de Qi Wan: "Me perdonas, ¿de acuerdo?"

  Al caer repentinamente en un abrazo tan familiar, Qi Wan apretó los puños con fuerza, pero aún así no pudo evitar temblar ligeramente. Olisqueó el aliento en el cuerpo de Chu Mu y lo soportó una y otra vez, pero sus ojos aún estaban rojos después de todo. En este momento, Qi Wan finalmente se dio cuenta claramente de cuánto anhelaba el abrazo de la otra parte, pero también temía ese abrazo.

  Había una mala relación entre él y Chu Mu. Chu Mu irrumpió en su vida de manera irrazonable, tomó gran parte de su tiempo, le trajo alegría y alegría infinitas, pero también le trajo igualdad. La cantidad de dolor y tristeza.

  Incluso si la verdad de ese año se revela al mundo, ambos entienden en sus corazones que nunca, nunca volverán al pasado.

  Qi Wan ni siquiera tuvo el coraje de mirar a Chu Mu nuevamente, y no tuvo el coraje de ver a la otra persona mirándola nuevamente. Ya sea una alucinación o no, la escena de Chu Mu apuñalándose el pecho con una daga es como el veneno más vicioso del mundo, salpicando para siempre la parte más vulnerable y más suave de su corazón, haciéndolo sentir dolor todo el tiempo. nunca más morir Incapacidad para buscar un antídoto.

  Al ver que Qi Wan no respondió por un momento, Chu Mu abrazó la cintura de Qi Wan aún más fuerte, su tono casi suplicante: "Hermano Ziqing, por favor no me dejes... Por favor..."

  Qi Wan cerró los ojos y retiró suavemente el brazo de Chu Muhuan alrededor de su cintura, inesperadamente, la otra parte tomó su mano con más fuerza e insertó sus nudillos en Qi Wan uno por uno.

  Las palmas de los dos se frotaron ligeramente, Qi Wan quería retirar su mano, pero no podía liberarse sin importar nada. Le dolía el corazón y le tomó un tiempo hablar, su voz era muy tensa: "Yo..."

  No sabía lo que iba a decir.

  Los dos se quedaron sin habla por un momento, pero en este momento, una campana sonó de repente, resonando en todo el cielo nocturno.

  Era la sentencia de muerte del mundo de las hadas.

  El toque de difuntos solo se toca para el gobernante supremo del mundo de las hadas, es decir, una vez que el hada cae, el toque de difuntos hará duelo durante varios días y durará para siempre.

"La luz blanca de la luna del Señor Demonio soy yo mismo"Où les histoires vivent. Découvrez maintenant