🪻

998 88 50
                                    

Philza estaba bastante alarmado y ansioso, su prometido aún no llegaba, esto era lo que se temía, que Missa le dejase plantado, cabizbajo libero un pesado suspiro, no podía creer que su bello prometido le hubiera dejado plantado en aquel lugar.
Chayanne y Tallulah junto a los presentes se mostraban algo impacientes, en verdad no podían creer que Missa hiciera algo así, menos su propio hermano, Spreen, este sentía el presentimiento de que algo malo había ocurrido pero no estaba seguro de nada.

Cuando Philza estaba apunto de decir que aquella boda se cancelaba la llegada de aquel chico con traje blanco y belo tapando su rostro se hizo presente, todo se mostraron sorprendidos al verlo, se veía jodidamente hermoso, su pantalón acampando blanco, su traje adornado de flores que le cubrían hasta las muñecas, unos guantes negros que daban a entender la vida y la muerte, y su velo blanco largo con destellos oscuros que cubrían su cabello, llebaba puestos unos zapatos negros que encajaban a la perfección y el ramo de flores azules, blancas y rojas.

Philza miro a su prometido con un brillo sobre sus orbes amarillos, una sonrisa se mostró y sus mejillas tornaron un color carmesí adornando estas, pero antes de que llegara al altar aquel chico Chayanne se interpuso en el camino, arrugado su nariz y agachando su cola de dragón dando a entender molestia.

-Tu no eres mi madre...

Dijo con serenidad aquel niñi sacando de sus casillas a todos, Tallulah al ver aquel comportamiento en su hermano de igual manera se levanto y se coloco a su lado bufando molesta.

-You are not our mother... Impostor.

Ambos niños bufaron con molestia manteniendo su cola abajo y sus alas algo escondidas, Spreen miro aquella escena y algo en su mente le impacto, arrugado su nariz para luego dirigirse a con Vegetta, su padre.

-Che, pa' ese no es mi hermano...

-¿Que dices Spreen?

-Pa', El no es Missa, su cuerpo debería ser más delgado...En cambio el-

-Es más angosto...

Ambos hispanohablantes se miraron para así dirigir su mirada al chico del traje quien no decía nada, solo se mostraba ofendido y triste, Philza giro un poco su cabeza viendo bien a aquella silueta de su prometido, así acercándose a paso lento.

-Chayanne, Tallulah, let me come by to see it.

-Father..

-Plis Chayanne.

Chayanne se aparto del camino tomando de la mano a su menor moviendola a un ado permitiendole el paso a su padre, quien se acercó y miró al chico frente a él.

-Missa?

-¿Yes?

-¿Are you really Missa?

-Yeah, Why do you doubt it? Do you think that I would deceive you?

-...This is an arc and I'm touching it.

-¿Ah?

-...Your Song.

-Ah, ahh yes, yes, me song.

Here I am honey. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora