Desastre...

834 98 6
                                    

Missa estaba devastado,  tristeza inundaba su ser, sus orbes morados creaban pequeñas gotas saladas que comenzaron a caer de sus cuencas, resbalando por sus mejillas hasta llegar al mentón donde caían al vacío.
Su traje estaba hecho un asco, estaba roto de la mayor parte de este mismo, parecía que un gato lo halla amarañado.
Cellbit y Roier estaban perplejos ante aquella escena, no sabían que hacer ni que decir, esto era nuevo, nunca había pasado algo así.

El castaño de bandana azul se acercó a su amigo quien sollozaba bajo debido a lo que sus ojos presenciaban.
El castaño coloco su mano sobre el hombro del azabache quien lo volteo a ver con lágrimas brotando de sus ojos, sus pupilas achinados y sus orbes brillando con intensidad debido a lo cristalino de sus ojos.

-Roier...Esto es un asco...

Titubeó el azabache para asi volver su nublada vista a su traje, ¿Ahora que haría?, Su boda era en 1 hora, aunntenia que peinarse, arreglarse y colocarse su esplendido traje, no podía...No podía creer que ahora su traje era toda una obra de arte terrorífica.
¿Por qué no tomava otro traje y ya?, Se preguntaran, pues, Missa es de un cuerpo bastante delgado por su especie, al ser mitad esqueleto es alguien delgado y de cierta forma la mitad de los trajes no le entraban, le quedaban bastantes grandes, aquel traje que ahora estaba destrozado era el único que encajo a su medida.
El llanto no se hizo esperar y el de cabello cenizo comenzó a lloriquear mientras sollozos e hipos repentinos se mostraban, el castaño trató de calmarlo pero era inútil  mientras que el castaño de mechon blanco buscaba una explicacion a lo ocurrido.
Esto alguien lo había hecho, ¿Pero quien?, ¿Quien podría ser tan malvado para hacer esto?

A unos metros aquel rubio veía conmovido la escena, una sonrisa era presente, al parecer su plan funcionó, si la novia no tiene traje ni vestido no hay novia, si no hay novia no hay boda, y si no hay boda Philza vendrá a mis brazos.
Forever comenzo a reír bajo para evitar ser oído, luego se fue a su cuarto a colocarse un traje bellicimo, si la novia no aparecía tendría que tomar su lugar en el altar, a le no le molestaría aquello.

Here I am honey. Where stories live. Discover now