02

997 118 338
                                    

Shadow choca constantemente contra la entrada de Nueva Yugork, intenta entrar una y otra vez sin éxito alguno.

Cuando su cuerpo impacta contra la barrera que le impide acceso es capaz de ver lo que a Sonic le está pasando del otro lado, y bueno, algunas escenas no son muy gratas para él.

—¡Tú! Me enteré que el consejo del Caos te había raptado —se acerca al cobalto para ayudarlo a mantener el equilibrio, pues se encuentra bastante mareado después de todas las pruebas a las que fue sometido en aquel laboratorio— Así que decidí venir con los rebeldes para ayudarte- ¡Ayudar! Quise venir a ayudar...

Sonic ni siquiera entiende con claridad sus palabras y solo se dedica a asentir mientras se recarga en sus hombros para no caer, la chica siente como todos sus sentidos se disparan y unas inmensas ganas de vomitar la atacan inflando así sus mejillas levemente pintadas de verde.

Fuera de todo eso, Shadow se muestra disgustado por lo poco y suficiente que vio, se aleja de los cristales rojizos apretando los puños con fuerza.

—¿Que mierda acabo de ver?

Le es imposible no notar las arcadas que ___ tuvo con el acercamiento del cobalto, recordando la causa de esa reacción en el cuerpo de la fémina.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

El vetado avanzaba a pasos fuertes y certeros, no podía correr puesto que su cuerpo se encontraba empapado en vómito y la velocidad solo causaría que la sustancia se impregnara más en su pelaje, la simple idea le resultaba asquerosa y solo aumentaba más su enfado.

Como si su día no fuera capaz de empeorar, un destello azul se acercó y detuvo a un lado de él.

—Wow, Shadow ¿Alguna nueva moda?

—Cierra la boca o te la rompo a golpes.

El azul sonrió con diversión —Parece que alguien no tuvo un buen día ¿Que pasó?

—La idiota de ___, eso paso.

—¿Eh? —miro de arriba a abajo al azabache lleno de vómito, ante el nombre de su amiga no fue complicado deducir la situación, sus ojos se iluminaron de emoción—. ¡No inventes! ¿Ella te vómito?

—¿Por qué lo preguntas como si fuera algo bueno?

—¡Porque es algo bueno! Al menos eso creo...

—¿En que mundo es bueno que alguien te vomité encima?

—Si se trata de ___, claramente en este ¿No lo sabes?

—¿Saber que? —cada vez se molestaba más, el contrario estaba acabando con su paciencia.

—No creo que yo deba decirte —corrio al otro lado del azabache—. ¡Pero, ay, esto es tan lindo! —regreso al lugar anterior—. Pero probablemente ___ no quiere que sepas —de nuevo corrió lejos—. ¡Pero necesitas saber! —regresó—. ¡No! Es ___ quien debería decirte —dio unas cuantas vueltas alrededor del erizo—. ¡Olvídalo! Te voy a decir, pero no le digas que fui yo.

—¡Solo dilo ya!

Sonic entrelazo sus propias manos para colocarlas debajo de una de sus mejillas, dejando escapar un suspiro soñador al recordar cómo la chica alguna vez le contó sobre su extraña condición no diagnosticada.

Liar [Shadow The Hedgehog, Sonic Prime]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu