Capitulo 7:

1.1K 159 42
                                    

Desde hace una semana que soy un Aprendiz de mago y no está mal. El rey helado es muy molesto pero llegas a tomarle cariño sabiendo su historia de fondo.

Llegamos a un acuerdo sobre dejarme vivir con el siempre y cuando pase tiempo jugando con el. Lo convencí con 2 días de mi tiempo a la semana ya que tengo que dedicar mi tiempo en ser un buen Aprendiz para que pueda presumir de ello en lo cual estuvo deacuerdo.

Esta semana he aprendido unicamente a rociar una especie de brizna helada nada potente. Uno pensaría que todo sería más fácil para mi pero al parecer no tanto. Supongo que mi sistema está realmente equilibrado con el mundo y no podré hacer nada demaciados loco por el momento.

Justo hoy es día de juego con el rey helado y me pidió que adivinara lo que tenia en el saco qué cargaba consigo. Teniendo en cuenta que este da patadas y que el rey helado estuvo fuera toda la mañana no es demaciados dicil hacer las conexiones.

R.Helado: Adivina que tengo escondido en este saco misterioso.

Olwen: Una pingüina para gonther

Gonther:¡¡¡Guak!!!

R.helado: ¡¡¡Fallaste!!! En todo caso sería una pingüinita para mi, ayjiji.

El rey helado procede a sacar del saco a la princesa grumosa la cual forcejea violentamente mientras tiene una mordasa en la boca.

Aunque sabía que esto tarde o temprano pasaría no se como reaccionar ante la situación. Se que el rey helado no hace daño a nadie con sus secuestros pero será un problemas tener a más gente molesta a la cual escuchar. Ya es una proesa tolerar al rey helado y ahora también tengo que escu har los gritos de princesas molestas sin olvidar tener que luchar con finn y jake.

Sinceramente lo último no estaría mal. Podría practicar mis habilidades de lanza y la magia qué voy aprendiendo.

R.Helado: Esta es la princesa grumosa. Realmente no es mi tipo pero quien soy yo para jugar a los menos agraciados ayjijiji. Todo sea por obtener el amor de una princesa.

Después de escuchar lo que dijo el rey helado. La princesa grumoso empezó a forcejear más fuerte tratando de decir algo. Fue llevada a la prisión donde el rey helado le retiro la mordasa.

P.Grumosa: ¡¡¡Maldita sea!!! Nadie puede recistirse a los encantos de mis hermosos grumos. Como te atreves a despreciarme tu, viejo depravado y loco. ¡¡¡Auxilio!!!!¡¡¡Sáquenme de aquí!!

Mientras esto ocurría yo solo miraba por la ventana resignando a que pasen este tipo de cosas. Tal vez en un futuro trate de ayudarlo a conseguir una novia para que ya no secuestre princesas. Esa isla qué conoce es una buena idea.

Mientras estoy perdido en mis pensamiento veo a lo lejos a finn y jake acercándose. Me voy en busca de mi lanza a mi recamara y espero para hacerles una emboscada. No se si me reconocerán cuando me vean. Mi cabello es totalmente café ahora y a diferencia de antes soy las alto y fuerte.

Finn: Sabía que tarde o temprano el rey helado regresaría a sus fechorías. Fue raro que no hiciera nada las últimas 2 semanas pero no importa. Vamos a recatar a quien sea que secuestrara esta vez.

Jake: ejejej cuenta conmigo hermanito. Hay que darle sus pataditas al rey helado, se lo merece.

Cuando llegaron al castillo del rey hielo entraron por la ventana de la torre principal. Con sigilo caminaron por los pasillos evitando ser detectados para llegar hasta la prisión donde estaba la princesa grumosa discutiendo con el rey helado.

Jake: ajaaa, así te quería agarrar puerco. Suelta a la princesa grumosa delincuente.

R.Helado:! No es lo que parce! Todo tiene una explicación completamente lógica.

Finn: Entonces ¿no secuestraste a la princesa grumosa para obligarla a que se case contigo?

R.Helado: Bueno, si lo dices de ese modo entonces si es lo que parece ayjijiji.

Finn: Basta de juegos rey helado. Libera a la princesa grumosa o nosotros lo haremos.

R.Helado: Déjense caer chamacos inpertinentes. Los comverite en copitos de nieve.

Mientras el rey hielo estaba volando y acumulando rayos de escarcha en sus manos yo estaba detrás de finn y jake esperando el momento oportuno. No tengo ninguna oportunidad contra jake y aunque finn es mucho más fuerte que yo es más factible tener un intercambio con el.

Aunque ahora solo puedo utilizar una brizna helada. Ya planee como utilizarla en combate funcionalmente o eso creo yo. De la teoría a la práctica existe un mundo de distancia.

La batalla comienza con el rey helado dominado como siempre. Finn y jake se elimitan a esquivar y lanzar cosas de su entorno. Jake se estira y se acerca para atacar al rey hielo dejando atrás a finn. Esta es mi oportunidad y me acerco silenciosamente pero antes de tomarlo por el cuello este reacciona y me lanza una patada.

Me sobo el pecho donde fui golpeado y creo tener un gran moreton. Es más fuerte físicamente de lo que esperaba pero no demaciados.

Nos miramos a los ojos mientras caminamos alrededor uno del otro. Lo apuñale con mi lanza mientras el bloquea con su espada dorada. Sigo lanzando puñaladas desde diferentes ángulos pero esquiva la mayoría o las bloquea con su espada. En este intercambio se acerca y con su espada bloquea mi lanza mientras me da una patada en la muñeca lo que me hace soltar mi lanza.

Antes de que haga algo más aprovecho que esta muy cerca y lo abrazo principalmente para bloquear su mano con la espada. El peso nos hace caer y dar varias vueltas pero no lo suelto ni un centímetro. Forsejea tratando de mover su espada lo cual va logrando poco a poco.

Entonces activo el único hechizo qué se y mis manos vierten corrientes heladas directamente a su piel.

Me golpea varias veces el rostro con su brazo libre, aturdiendome un poco pero resisto y pego mi rostro a su cuello por encima del hombro. Me golpea en el cuerpo pero igualmente lo soporto.

Comienza a pelear más fuerte ya que lentamente se va debilitando mientras su piel va palideciendo, comienza a ponerse azul y cubrirse ligeramente de hielo en la parte donde hago contacto que es mayormente su brazo. Cuando pierde totalmente su fuerza tuerzo el brazo en el que tiene la espada y se la quito.

Los golpes me dolieron asi que por resentimiento clavo su espada ligeramente en su pierna. Su grito me regresa de mi trance iracundo y me detengo. Me pongo de pie y antes de pensar o hacer algo siento como algo me arrolla violentamente, vuelo despedido varios metros hasta estrellarme en una pared inconsciente.

Jake con la princesa grumosa en su espalda toma a finn y sale corriendo por la ventana. En la prisión solo queda un rey hielo golpeado el cual se recupera rápido y mi inconsciente ser.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Banearon Asi Que Valió KkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora