Capitulo 9

1 0 0
                                    

Con el tiempo escribir cartas se me ha vuelto una costumbre. Hoy ya puedo decir que superé a Shian. En la escuela conocí a un muchacho que al principio pensé que me iba a lastimar, pero resultó ser una persona maravillosa. En pocas palabras "mi verdadero personaje de Whattpad". Me trata como una reina, me consiente en todo y para él soy lo más importante.

Dayan sabe todos mis problemas con Shian el ha sido mi principal apoyo para salir de esto. Hoy vamos a la playa. Para cerrar de una vez por todas este tormentoso ciclo llamado "Shian". Voy a escribir mi última carta en la orilla de la playa. Y después tiraré el diario al mar. Yo pensaba quemarlo pero navegando por Internet encontré una frase que decía:

"Lo que se llevan las olas del mar... nunca muere... El mar conserva los recuerdos para siempre"

Y me puse a pensar que una historia de amor con tantas cosas buenas y malas. Que a pesar de todo marco mi vida y me convirtió en la mujer que soy hoy día, no debe morir así.

...

Cuando llegamos a la playa Dayan me deja sola en la orilla. Y comienzo a escribir.

゚*。*゚*。*゚*。*゚*。*゚*。*゚*。*゚*。*゚

Shian quiero que sepas que:

Hoy le doy gracias a la vida y a Dios por haberte puesto en mi camino... porque a pesar de todo lo que he sufrido... tu paso por mi vida marco un antes y un después en mi... fue como un viaje donde me enseñaste muchas cosas, dónde sufrí, pero también aprendí a ser fuerte. Y dónde por primera vez en mi vida había conocido a un personaje de Wattpad... sé que es estúpido pensarlo, ya que eres una persona común... y se que fue más estúpido creer que lo había encontrado en ti.

Espero que si algún día por alguna casualidad de la vida lees esto, te quede algún tipo de cargo de consciencia. Y que entiendas que con las personas no se juega, que me dolió, que me hiciste un daño casi irreparable, que me lastimaste. Pero que ha pesar de todo sigo aquí con miles de cicatrices que me recuerdan a ti, pero viva.

゚*。*゚*。*゚*。*゚*。*゚*。*゚*。*゚*。*゚

Después de Escribir la última carta llamo a Dayan. Y cómo a los cinco minutos llega. Y me da un beso y yo lo abrazo fuerte.

- Te tengo una sorpresa- me dice al oído. Yo me separó un poco de él y lo miro a los ojos.

- Que sorpresa- le digo.

- Tienes que cerrar los ojos y confiar en mí- dice y me da otro beso-

- Vale- le digo pero la verdad estaba nerviosa y ansiosa.

Cierro los ojos y Dayan me pone un pañuelo y lo amarra en la parte trasera de mi cabeza. Luego me toma de las manos y me dice que camine. Yo le hago caso. Caminamos al rededor de 10 minutos hasta que el me carga. Y siento que nos montamos en algo. Osea ya no era arena o madera (del puente). Me deposita en algún lugar.

-Llegamos- me dice al oído. Me quita la venda de los ojos y cuando los abro. Estaba en un yate. Casi me desmayo no me esperaba eso. Giré hacia el y lo bese mucho jajaja.

-Te amo- le digo. El sonríe y nos seguimos besando.

Hicimos un viaje en yate maravilloso cuando cogimos suficiente profundidad lancé el diario al mar. En ese momento Dayan me sorprende por la espalda y me abraza, yo le correspondo el abrazo. Y ahí nos quedamos un rato viendo como el diario se hundía en el mar y con él parte de mi vida, de mi historia.

Luego me giro y lo beso. Para después mirarlo a los ojos. Todavía no entiendo cómo Dayan puede amar tanto el desastre que soy.

✨Fin✨

✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿

Si te gustó está historia vota y deja un ❤️ en los comentarios.

ฅ^•ﻌ•^ฅ

Cartas de desahogo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora