CONFIANZA

411 39 59
                                    

Katsuki parecía algo cansado, respiraba con dificultad pero aún así una sonrisa se dibujó en su rostro ¿era éso lo que buscaba? bueno, era más que obvio que buscaba aventura pero para Izuku solo estaban siendo una molestia para todos.

-Kacchan ¿estás bien?- El peliverde se acercó a el cenizo.

-Obvio, bueno ¿ahora a dónde vamos?

-Amm no sé ¿enserio estás bien? te ves algo raro ¿ya no tienes frío?- Izuku se preocupaba mucho por los demás y más por el príncipe al éste ser alguien importante por su puesto como heredero del Reino Dragón.

-¿A qué mierda te refieres? yo nunca tuve frío, estoy mejor que nun-...- interrumpió su frase con un estornudo.

-Ay no ¿estás enferm-

-Claro que no ¿que clase de personas se enfermería por estar unos minutos en el frío? no estoy enfermo, idiota

-Bueno todos somos diferentes, enfermarte no te hace débil ven- el peliverde puso su palma en la frente del contrario a lo que Katsuki solo dió un respingo pero no alejó a izuku -Bueno, no tienes fiebre, aunque estaría bien un descanso ¿no creés?

-...Tch como sea- Katsuki giró su cabeza, tenía muy cerca a Izuku y no quería verlo a los ojos, aún se sentía débil al ver esos ojos esmeralda.

-Bueno...- hubo un silencio incómodo, ninguno sabía de qué hablar ¿era necesario hablar?.

Izuku sentía vergüenza de romper el hielo, podría ser ignorado o empezar a hablar hasta los codos y molestar al cenizo, además, hace años que no hablaba con alguien que no fuera su madre.

Katsuki no sabía de qué hablar, naturalmente solo habla con Kirishima y aveces con Mina y ellos siempre hablan de estupideces mientras el solo les "presta atención".

-Mhm...¿y tú estás bien? osea no me importa pero pa' saber- Katsuki rompió el hielo cruzándose de brazos y volteando a ver a el pecoso.

-Ah- si, me golpeé en la pierna con una mesa pero estoy bien- sonrió nervioso.

-A ok...- otro silencio incómodo -y...¿que te pareció el mitad mitad?- le pareció que el peliverde y el bicolor se llevaron bien sin mencionar los notorios coqueteos de el joven Todoroki le dedicaba a el pecoso.

-¿Ah? ammm parece agradable y atractivo aunque si es muuyy directo- rió nervioso.

-¿Te gusta?- levantó una ceja.

-¿Que? no, apenas lo conozco, ¿tú-tú lo conoces?

-Solo lo ví hace unos ¿12 años? ni yo sé, pero me cae mal- estaba un poquito celoso de como Shoto se acercó con tanta confianza a Izuku.

-Jajajjajaa me lo esperaba...

-¡Puta madre!- Katsuki lo agarró de los hombros -mirame y responde idiota ¿te gusta?- Izuku negó -¡¡DIMEEEE!!- empezó a sacudir lo.

-Ya-aa te- dijeew qqwwe noo-- dijo con dificultad. (ya te dije que no)

-No te creo, Deku.

una gota cayó en la frente del peliverde a lo que éste miró al cielo -¡Ah! ésta empezando a llover- Izuku dijo sonriendo.

-No me digas- rodó los ojos y soltó a Izuku que apenas fué soltado se sentó al lado de Katsuki bajo el árbol.

Empezó a llover, Izuku estaba feliz de ver a el fenómeno natural que tanto le gustaba pero Katsuki seguía divagando.

Algunas gotas de agua traspasaron las hojas del árbol y cayeron sobre los jóvenes

A Izuku le fascinaba la lluvia, el petricor, la humedad y el cielo nublado eran las cosas que le maravillaban en específico.

Mi príncipe (BKDK)Where stories live. Discover now