[3]🚩

335 25 10
                                    

1-Durante la Segunda Guerra Mundial, los japoneses bombardearon a los chinos con pulgas infectadas de Yersinia pestis, la bacteria causante de la peste bubónica.


2-Cuando llegas a los 24 años tu cuerpo deja de desarrollarse. Y sin importar lo que hagas, al poco tiempo empiezas a morir. No hay forma de que tu organismo mejore a partir de ese punto.


3-En el proceso de embalsamamiento, es posible hacer que los cadáveres emitan sonidos con sus cuerdas vocales.


4-En octubre de 2005 en Delaware, Estados Unidos, una mujer de 42 años se suicidó y confundieron su cadáver con una decoración de Halloween.


5-A menudo, el ahogamiento sucede de forma silenciosa. De hecho, la mayoría de los niños se ahogan justo frente a los adultos que deberían estar cuidándolos.


6-Golpear a alguien en la cabeza no solo resulta en la pérdida de conciencia. Es más probable que ese alguien termine muerto. En las películas solemos ver a personas siendo golpeadas con objetos contundentes: floreros, ladrillos e incluso objetos más pesados. En la realidad, esto no solo provoca que pierda el conocimiento. Puedes causarle una conmoción cerebral o simplemente la muerte. Ten cuidado cuando golpeas a alguien en la cabeza, pues esa región es muy frágil.


7-Un promedio de 2.3 kilogramos es lo que pesan las bacterias de tu cuerpo.


8-Durante una eyaculación, el esperma puede alcanzar velocidades de 64 km/h.

9-En niños, los dientes definitivos están justo bajo sus ojos.


10-Si tu estómago no renovara su capa de mucosidad cada dos semanas, los ácidos terminarían disolviendo al órgano.


DATOS PERTURBADORES Where stories live. Discover now