uno

1.8K 156 119
                                    


Está webada es un meme nada más xd también me quería unir a la causa así que esto solo es para entretener. Y por cierto, será omegaverse o webada así, ustedes entienden.

1.- Debate.


Para ser un omega no era del todo fácil, y más si es para postularte como Presidente y gobernar un país que está hecho un desastre por los Presidentes anteriores. Posiblemente el mundo te ame por lo comprensivo y amable que eres, pero para la presidencia eres presa fácil.

Ser una Jerarquía inferior no te da posibilidad de progresar, y aún así, nada de eso lo detuvo. No detuvo que se preparará mentalmente y se se postulará a la presidencia, si, estaba muy bajo como para subir, pero con preparación y un esfuerzo mayor podía lograr algo.

Campaña tras campaña y veía como otros ya estaban en la cima, al tope, y otros ya decían que iba a ser un caso perdido. Pero eso no fue un obstáculo para él, seguía con lo suyo y cumpliría la voluntad de su padre y ver a su país crecer, demostrar que no solo por ser omega y pertenecer a un rango inferior no podía logrará nada.

Y ese era su oportunidad.

El día del debate lo dió todo, sus argumentos más explícitos y métodos de defensa, y especialmente para Luisa González que por las miradas que le lanzaba decía miles de cosas. Pero ella no era un rival, esa mujer que era de una Jerarquía mayor a él no era su rival principal. Los otros casi no ya que también estaban casi igualados a él incluyendo a Otto, su viejo amigo.

Sino, el rival principal que lo tenía a la mira y tenía que bajarlo era a alguien que si estaba por encima de todos.

— Gracias candidato Jan Topic. Por favor, otro sobre de su anforo a la derecha, con el nombre del siguiente candidato que le hará la pregunta o contra réplica. —Dijo Gisella Bayona, moderadora del debate.

Si, él era la presa o más bien, alguien que tendría que luchar. Desde que ingresaron a la sala no podía quitarle la mirada de encima, cada palabra, cada movimiento, cada gesto tenía en cuenta. Vio como deslizó la mano y abrió el sobre, después de todo sería cualquier otro de allí presente.

— Daniel. —Respondió Topic al levantar el papel.

Un escalofrío recorrió toda su espalda haciendo que también sus manos temblarán, esperaba a cualquiera que nombrara pero a él, discutir o hablar con él, y peor fue cuando chocaron miradas y una sonrisa nefasta bordo en los labios de Topic. Nunca había cruzado palabra con él y no esperaba que fuera de esa manera.

— Es Daniel Noboa. —Volvió hablar la moderadora.— Candidato Noboa tiene 15 segundos. Adelante.

Y bueno, hasta ese momento no había caído y tampoco lo haría, solo era alguien como cualquier otro candidato allí presente, nada más. Era su momento de brillar y demostrar que puede, que puede con Jan Topic, el famoso francotirador maniático.

— ¿Qué se va hacer para parar el desangren actual que hay en comisiones de exportación de crudo y comisiones de exportación de combustible?—Despacio toma aire, Daniel.— ¿De qué manera vamos a volver al estado más eficiente y vamos a, pues, a dejar de hacer un hueco?

Sonó el temporizador. No fue lo mejor pero logro concretar una pregunta para hacer pensar un buen rato. Su voz lo traicionó al final pero si no responde una, responderá otra.

— Candidato Jan Topic, su repuesta por favor en 45 segundos. Ahora. —La moderadora le dió la palabra a Topic.

Si, logro que Topic lo mirará confundido pero de nuevo la sonrisa, hizo que marcará como si se estuviera burlando de él.

— Daniel, excelente pregunta. Muchas gracias por la pregunta, estamos elevando el nivel del debate, tu y yo. Gracias.

Ese escalofrío que recorrió toda su espalda, ahora recorrió todo su ser, desde la punta de sus pies hasta la coronilla y su corazón se aceleró demasiado, al punto que en cualquier momento saldría de su pecho.

Era una de las primera veces que hacia un cumplido sin que fuera las personas del pueblo. Además, por fin alguien reconocía el esfuerzo que estaba haciendo hasta ese momento que por "B" motivos se trabo al hablar.

No podía creer, pero después recordó la sonrisa de Topic, la misma que muchos antes de preguntar la mostró, era como si sabía que le tocaría hablar con él. O sea, realmente se burló de él para ver qué concreto salía como los otros.

Apretó sus puños con la mesa y frunció en ceño, definitivamente ese maniático loco que si estaba del todo loco, se estaba burlando de él. Todos lo estaban haciendo desde un principio y siempre tuvo la oportunidad de defenderse, pero está vez con una mísera sonrisa acabo con él.

O eso creía desde su expectativa. Hasta que algo espeso salía de su cuerpo y a sus lados empezaron a toser, desde ese momento se dió cuenta de que era lo que sucedió.

Por una parte su amigo Otto no era unos de los suyos, pero Topic que está a su lado si se estaba cubriendo la nariz y miró al otro lado donde la mayoría tenía los ojos encima de él. Después bajo la mirada y se olió así mismo, era su olor que salía, un olor dulce y ácido. La moderadora que estaba atenta a todo, ordenó que diera una pausa obligatoria.

— Candidato Noboa, ¿sucede algo? —pregunto Gisella al rodear su mesa y tratar de acercarse al candidato.

Daniel por instinto comenzó alejarse, y trato de mantener cuerdo hasta que vuelvan a salir ese olor.

— Si- solo que- ¿Pu-puedo salir? —dijo Daniel.

Pero antes que respondiera, él ya había salido del lugar y tras de el iba Otto. Atravesó varios camarógrafos que estaban en el estudio que rápidamente comenzaron a tomar fotografías hasta llegar a su camerino. Al instante cerró la puerta y se apoyó contra ella cerrando toda posibilidad de ingreso.

¿Cómo era posible que esto le vuelva a suceder de nuevo, justamente en un momento que es de suma importancia?

Recordó a ver tomar algunas píldoras para regular sus emociones antes de llegar a estudio pero su temporada de omega, pero de nuevo le está surgiendo ese problema que todos detestan de los omegas.

Se resbaló hasta quedar sentado y comenzó a buscar en sus bolsillos. Su desesperación llegó a un punto que no podía pensar bien al no tocar sus píldoras. Se levantó con la poca fuerza que le quedaba y fue hasta su mochila para buscar esas píldoras.

Lo echo al piso toda cosa que se encontraba dentro y ninguna de esas cayó las pildoras. Su cara comenzó a calentarse junto a su cuerpo, y algo bultoso se asomó sobre sus pantalones, sus manos ansiosas querían hacer algo y antes de cualquier movimiento en vano llamaron a su puerta.

— Daniel, abre.

Por la voz, tuvo cuerda para no perder toda conciencia que le quedaba y camino arrastrando sus pies hasta la puerta. La abrió y dejo entrar a la persona que ni medio entraba bien, ya cerró la puerta y nuevamente se apoyó otra ella.

— Otto-

Pronto se desplomó y su amigo lo ayudo para que no cayera por completo, trato que se sentará y le diera indicaciones.

— Daniel, dime, ¿que pasó? ¿Por qué te sucedió eso?

Daniel negó y tomo la mano de su amigo para colocarla entra su entrepierna, y mostrar que era lo que sucedía.

— Mi- píl-doras.

Otto, rápido saco su mano con terror por lo confesado y busco en todas partes, el tenía entendido sobre los omegas pero no sabía que hacer en esos momentos de aprietos.

— ¿Dónde están? Dime, y te ayudo a buscarla.

Daniel volvió a negarse haciendo que Otto se asustará más y comenzará a arrepentirse de seguirlo hasta el camerino. De pronto nuevamente la puerta fue golpeada lo que hizo que Daniel se alterará más.

— ¿Hola?

Debate Presidencial | Toboa Where stories live. Discover now