𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 37 | 𝗩𝗶𝗰𝘁𝗶𝗺𝗮𝘀 𝗜𝗻𝗼𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀

1.4K 253 28
                                    

────────────────────────────────────

¡Tu, maldita bastarda...!

El grito de Ariana resonó con fuerza haciendo que Yvie se volteara para ver que estaba pasando pero su visión fuera obstruida por la espada de Bavilo y Haun junto con la forma bestia de Nell que saltaron a protegerla.

—¡Ariana! ¿¡Que estas haciendo!? —pregunto Bavilo—

—¡Tu guarda silencio, todo esto es culpa de ustedes! —grito Ariana colérica—

—¿¡De que estas hablando!? ¡Nosotros no hicimos nada!

—¡El que hayas oficiado la ceremonia como la creyente es la prueba suficiente, esto es una señal de que tú y tu sangre son la maldición del imperio de Arbezela! —aseguro Ariana con firmeza—

Esta afirmación fue escuchada por todos los miembros que quedaban de la familia real, incluyendo el Emperador que estaba cerca. Yvie sabia que esta situación no era para nada favorable pero ahora mismo no le importaba, tenia mejores cosas que hacer.

Nell y Haun jamás sintieron tantas ganas de matar a una mujer en sus vidas, de no ser porque respetaban los deseos de su princesa al menos le hubieran dicho algo, pero ella siempre les ordeno que este tipo de situaciones no se metieran

—¿¡Pero que dic-! —exclamo Bavilo furioso—

—¡BAVILO! —grito Yvie parando a su hermano—No es momento y lo sabes... —le aseguro mirándolo con agradecimiento por querer defenderla antes de mirar a Ariana—Este no es momento para esto, inocente están siendo atacados y yo tengo que ayudara los heridos así como ustedes tienen que evacuar a los civiles ¿Quieres echarme la culpa? Bien, pero hazlo cuando esto haya terminado ¿Está bien?

—La princesa Yvie tiene razón

La voz del Emperador hizo que cada uno bajara su arma y que Nell retrocediera para dejar espacio al hombre.

—Esto se resolverá mas adelante, por ahora cada uno acatará mis ordenes sin chistar ¿Qué claro? —pregunto el emperador con autoridad—

Si, su majestad —respondieron todos al unisonó—

La orden fue dada, cada uno comenzó a cumplir la orden dada por el monarca sin chistar pero el tema no iba morir aquí...después de todo esto lo iba a ser todo o nada por el futuro de Arbezela.

[...]

Cuando el calor de la batalla por fin se disipo la primera princesa de Arbezela pudo tomar un respiro mientras que a su espalda estaba la montaña de cadáveres de monstruos de los que ella misma se había encargado. Todo había salido como lo había planeado, usar los recursos de la Rosa Roja era una buena estrategia ya que nadie sospecharía de ella ni de sus joyas, con este movimiento podían destronar a Benela Verdi y a todos sus hijos ya que este ataque desacreditaría a Yvie por tener el estigma de que "Esto paso porque una hija ilegitima fue elegida como creyente de la luz".

Si ella comparaba esta futura caída con las vidas que seguramente se perdieron en los múltiples ataques o los heridos, estos no era nada comparado con recuperar lo que debió ser suyo en primer lugar...pero aun le rondaba algo por la cabeza.

—«No encontré a Jade ¿Dónde estará?» —pensó Ariana preocupada—

No habían ni un solo rastro de el y no lo vio junto a su limón y eso la tenia mas preocupada.

¡Princesa Ariana!

El grito de Efrit la despertó de sus pensamientos, lo vio llegar con sus alas rojas al aire y su túnica de la ceremonia aun puesta.

Emperatriz | FinalizadaWhere stories live. Discover now