eighteen, maybe it's not too late for love

2.2K 198 47
                                    

O18 | MAYBE IT'S NOT TOO LATE FOR LOVE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O18 | MAYBE IT'S NOT TOO LATE FOR LOVE

Cuando Madelyn abandonó la casa de verano, su primera parada fue una tienda de discos. Solo quería dar un vistazo, nada le aseguraba que iba a ver un álbum de Taylor Swift y que lo iba a comprar.

Al entrar, y como si fuera su día de suerte, lo primero que vio fue una colección de todos los álbumes de Taylor Swift, aunque ella se dirigió rápidamente a la sección de "Reputation", después de todo, era su álbum favorito.

Después de unos minutos, pensando en si era una buena idea comprárselo, la rubia decidió ir a pararse a la fila, esperando para pagar.

— ¿Madelyn?

Confundida, la aludida se dio la vuelta, y cuando se dio cuenta de quién era la persona que le había llamado se llevó una sorpresa. Era John B. El chico al que había rechazado hace dos días diciendo que quería ir al baño.

Se quería morir de la vergüenza.

— Qué sorpresa —murmuro. — ¿Qué haces aquí?

— Suelo pasar los veranos aquí. No solo vine por el baile de debutantes —explicó. Madelyn se sintió estúpida al preguntar algo así. — ¿Y tú que haces aquí? No esperaba verte este verano.

— Problemas familiares —respondió rápidamente. No quería abrumarlo con sus problemas.

Ambos jóvenes se quedaron en silencio por unos segundos, no estando seguros de que decir. Al menos así fue hasta que Madelyn noto que el chico llevaba el álbum "1989" de su cantante favorita en sus brazos.

— No puede ser —exclamo, sintiéndose repentinamente en confianza. — ¿Te gusta Taylor Swift?

— Si... ¿Eso es raro?

— ¡No! ¡Es genial! —habló con rapidez, haciendo reír al chico frente a ella cuando notó lo emocionada que estaba. — ¿Cuál es tu álbum favorito?

— Lover —respondió, dudando por unos segundos. — Aunque Speak Now también me gusta bastante.

— Mi favorito es Reputation —Madelyn añadió. — Mi hermano me va a matar si se da cuenta de que compré otro álbum de Taylor con su dinero.

Aquello hizo reír a John B.

— ¿Por qué? —no pudo evitar preguntar.

— Dice que es estúpido tener dos de los mismos álbumes... Y si llego con un tercero, estoy segura de que me va a mandar a un hospital psiquiátrico.

— Entonces creo que me mandarían a uno a mí también —dijo. En ese momento, fue el turno de Madelyn para pagar, así que la espero. Cuando la rubia termino, John B volvió a hablar. — Te invitaría a mi casa a cenar, pero estoy seguro de que ya tienes planes.

— Soy la encargada de comprar la cena —respondió con una mueca. — Aunque no estoy muy emocionada por ello.

— Entonces podrías venir mañana a desayunar —dijo. Para Madelyn fue imposible no sonreír cuando notó lo decidido que estaba de compartir una comida con ella.

GORGEOUS ━━ conrad fisher. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora