capítulo 2

45 16 3
                                    

Mia.

Me desperté de un tirón al oír mi teléfono sonar.

Mamá.

Oh no se me olvidó avisarle ayer que había llegado. Seguro se enfada conmigo.

-Hola mamá- contesté con voz inocente.

-Después de dos días y me dices eso. No me haz llamado para saber como que tal estas. Ni siquiera un mensaje de "ya llegué". Estoy preocupada por ti. Ayer me quedé esperando tu llamada. Y ahora a las 2:24 A.M. te dejo dos llamadas perdidas y me contestas ahora Mía...

-Mamá, estoy bien. No te preocupes. Se me había olvidado. Estoy bien, los apartamentos de acá son súper chulos y ya conocí a muchas personas.

-Me alegro mucho por ti , y...¿no hay ningún muchacho de los chulos?-Por un momento pensé en Liam pero...no el no es para nada mi chico ideal lo que tengo que contarle a mi mamá que tengo que compartir apartamento con ese chico.- ¿Mía estas ahí?-mi mamá me saca de mis pensamientos.

-Sí, sí. Mamá emmm...tengo que compartir apartamento con un chico...

Me interrumpe.

-¿Cómo es? dime todo de el.

- Mamá, por dios aún no lo conozco bien y se ve que es un muchacho una buena persona lo que no vallas a pensar mal, el y yo no nos conocemos.Es un poco rarito. Duerme con un peluche porque dice que lo voy a matar.

-mmm... interesante- susura.

-Mamá , lamento decirte que son casi las 3:00 A.M. y mañana tengo clase. Así que voy a dormir.

-Está bien cariño, duerme bien y me llamas mañana en la noche.

Me cuelga.

Mientras me acomodo en el lugar, me doy cuenta que estoy en el sofá. Ahora como mi mamá me despertó tengo que ir a dormir a la habitación porque es incómodo dormir en este pequeño sofá. Me doy cuenta también que tengo puesta unos jeans apretados y una blusa roja.

Camino hacia el espejo de el baño y aún tengo el maquillaje que me he puesto por la tarde con Vanne. Increible, me parezco a la llorona.

Camino hacia la habitación mientras en la ventana se ve el reflejo de la luna. Me siento en la ventana y me viene el recuerdo de la última vez que vi a mi padre:

-Prometeme que pase lo que pase no le dirás a nadie donde fui, ni que estuve haciendo. Tienes que cuidarte muchísimo de todos y no confiar en nadie ¿ok?. En Columbia vas a  entenderlo todo, bueno si te admiten claro. Cuando vallas necesito que hables con Theo. El director él sabrá que decirte.

-Papá no entiendo ¿Que vas a hacer? ¿De que hablas? No entiendo nada-le dijo confundida.

-No te preocupes, cariño, algun día lo entenderás. Solo ve a buscarlo.

No entendí nunca que quiso decir con todo eso. Pero voy a averiguar que es lo que mi papá intentó decirme pero sé que estaba en algo extraño.Debo hablar con ese tal Theo.

-¿En qué piensas?-La voz de Liam me trajo a la realidad.

-Nada.

-Hey Narco, si que te pasa algo. No es normal que alguien esté despierta a estas horas y mirando la luna por la ventana.

-Son cosas mías, no quiero hablar.

-¿Dormimos?

Me acuesto a su lado aún mirando la luna.Me encanta mirarla. Me da paz.

-Descansa Narco.

-Buenas noches.

-----------------

Sé mi cómpliceWhere stories live. Discover now