Me gustas hoy, me gustas siempre

10 1 1
                                    


2012

Jayden

Irreal. Esa es la palabra que describía a Alison, desde que la conocí todo en ella me había cautivado, sentía esa necesidad de conocerla por completo, cada vez que me saludaba me apresuraba a hablar de algo que le gustara para platicar aunque fueran unos minutos.

Cuando acepto salir conmigo yo en verdad me sentí como en mi día de suerte, ese día no lo recuerdo todo muy bien como me gustaría, lo que si recuerdo es que después de esas salidas hubo muchas más, hasta ahora que en vez de citas para conocernos, se convertirían en citas de novios si ella me aceptaba.

Le pedí permiso a su mamá para armar algo bonito, y ella me ayudo a llevarse a Alison por unas horas, ahora estaba en su cuarto preguntándome que debería hacer, probablemente deba ir por bastantes cosas antes de empezar.

Antes de empezar a colapsar por no saber donde empezar le marqué a mi hermana, quien sabia podría ayudarme a armar algo perfecto, aunque yo antes le haya dicho que no necesitaba su ayuda.

-No creí que fueras a acabar tan rápido.-su tono sarcástico me hizo repleantarme la idea de pedirle ayuda, pero no tenía muchas opciones así que no me quedo de otra.

-No quiero que uses esto a tu favor pero necesito tu ayuda urgentemente.

-Sabía que no podrías hacer esto solo, así que me tome la pequeña libertad de comprar algunas cosas.-dijo emocionada.

-Te mando la dirección.-y con eso corte la llamada, no quería que se empezara a burlar o algo así.

Estuve esperando por un largo rato mientras acomodaba un poco su cuarto, hasta que escuche el sonido de un auto estacionándose, no perdí más el tiempo y fui corriendo a abrir, ahí estaba mi hermana abriendo la cajuela mientras sacaba bastante cosas.

-No te quedes viendo y ayúdame.

-Ah claro, dijiste que eran pocas cosas.

-Y yo creo que necesitaremos más.

Iba a reclamar pero sabía que no era el momento, pues me estaba ayudando y no era algo muy típico de ella.

En cuanto bajamos todo me empezó a dar ordenes y más ordenes, hasta que me sentí completamente exhausto y me recosté un momento en el sillón, mientras ella perfeccionaba todo.

-Te dije que faltarían más cosas.-dijo alterada.

-¿Qué falta?

-Unas cuantas rosas más, se ve feo e incompleto, y no te vayas a enojar pero las flores están en la casa, olvide traerlas.

-No puede ser, iré por todo lo que haga falta pero dime en esté momento todo lo que se necesite, no falta mucho para que lleguen.

-Solo es eso.-se escuchó demasiado segura así que me apresure al carro.

Primero pasé a mi casa en donde no me detuve ni dos minutos, las flores se encontraban en la mesa y fue demasiado rápido, la siguiente parada era el supermercado donde siempre había montones de rosas hermosas, no tarde en llegar hasta donde se encontraban, elegí las que creí más lindas, ni si quiera me fije en cuantas agarré solo me apresure a pagar, hasta que un viejo amigo se interpuso en mi camino.

-¿Jayden?, hermano hace tiempo no te veo, que gusto.

-¿Qué hay Mark?.-nos saludamos con un apretón de manos y antes que pudiera decir algo más se fijó en las rosas que cargaba y me miro sorprendido.

-No creí que fuera cierto.

-¿Qué cosa?-pregunte intrigado a su comentario.

-Escuche que salías con Alison Lancon.

-Pues ahora estoy camino a que seamos más que solo salidas.-en mi voz sonaba cierta cobardía ante lo que iba a hacer.

-Wow, oye hermano no te ilusiones mucho, ya sabes lo que dicen.

-¿Qué?

-Tu sabes hermano, ella nunca va a querer nada serio, a estado con muchos por aquí y no hablo de forma romántica.-la forma en la que pronuncio lo último fue tan descarado que el enojo ya empezaba a asomarse.

Iba a marcharme sin decir nada, solo estaba perdiendo el tiempo con él pero el comentario que hizo después definitivamente me enfureció.

-En verdad Jayden, no te vayas a destruir queriendo que una cualquiera sea más que eso, no me gustaría que un día de estos vuelva a mí cama siendo tu novia.

Antes que pudiera seguir insultándola mi puño golpeo fuertemente su rostro, estaba furioso que ni yo me podía reconocer.

-Púdrete.-él solo se rió mientras ladeaba con su cabeza, como forma de burla.

Me volví a dirigir a la caja donde pague por las rosas y me di cuenta que no me quedaba mucho tiempo.

Cuando llegue a casa mi hermana ya había hecho más cosas con las que quede deslumbrado, ella empezó a acabar todo con las rosas que había traído mientras yo me cambiaba.

-Muchas gracias Tina, esto quedo perfecto, en verdad.

-Lo sé, bueno hermanito ya casi es hora así que yo me voy.

Cuando se fue, mis nervios empezaron, sentía como temblaba mi cuerpo entero, incluso como me fallaba la respiración y el tiempo pasaba lento, cuando menos me lo esperé escuche un auto estacionarse,y esa era mi señal.

Corrí por las flores y me coloqué al final del camino de rosas.

Alison

Estaba exhausta, mamá me había suplicado que la acompañara a el pueblo más lejano solo para comprar ropa que no necesitábamos, cuando llegamos a la casa ella me dejó botada, para ir por un café, y la verdad no me quejaba , en este momento solo quería acostarme en mi cama.

Cuando abrí la puerta vi pétalos de rosas tirados en el piso, entre lentamente teniendo mejor claridad, no eran pétalos tirados al azar, más bien trazaban un camino, que no estaba muy segura si seguir pero termine caminando hasta toparme con un corazón de pétalos de mi tamaño, me quede boquiabierta buscando al responsable de esto, y ya tenía a alguien en mente.

-No soy una persona que sepa expresar lo que siente, quise intentarlo por ti, así que me pase horas y horas buscando las palabras perfectas para este momento, palabras que se me olvidaron justo cuando entraste por esa puerta.-ambos reímos.

Jayden estaba frente a mí con un ramo de girasoles, mis flores favoritas, sus ojos brillaban como nunca han dejado de hacerlo cada vez que me mira, sabía que era lo que me iba a pedir y después de tanto tiempo negándome a esto , estaba segura de mi respuesta.

-Alison, quiero que sepas que siempre vas a ser tu , siempre estarás en mi corazón sin importar que pasé en el futuro, hay experiencias, lugares y cosas que siempre me recordaran a ti, sé que lo que te voy a proponer te deje en aprietos, pero en serio quiero que seas completamente honesta con tu respuesta, si llegas a negarte no importa por que al menos habré pasado los últimos meses descubriendo partes de ti que me hicieron descubrir también partes de mí.

Sentía como las lagrimas iban a salir en cualquier momento .

-Alison Lacon, ¿Me permitirías ser tu novio?

-Sería un gusto Jayden Jones.- dije demasiado segura.

Por primera vez no sentí miedo en que alguien me fuera a romper el corazón, no sentí esa necesidad de escapar, y me gustaba esa sensación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hola, siento que llegue a un bloqueo emocional lol, pero bueno.

Antes de que termine este mes necesito dar a conocer este libro, la verdad no va a tener tantos capítulos, pero tengo muchas otras ideas para más libros.

Besitos, me voy a escuchar a Taylor Swift para inspirarme.  


Pídemelo otra vez.Where stories live. Discover now