《Cuatro》

1.7K 157 10
                                    

Las palabras que se encuentran en "negrita cursiva" es cuando habla Kurama.
.
.
.

Naruto se despertó por los leves golpes que alguien daba en la puerta de su habitación. Se estira un poco y se tapa los ojos con su brazo y suelta un suspiro cansado. Pero no cansado en sí, sino que cansado emocionalmente.

-Mami puedo pasar?-Se escucha la voz preocupada de Shikadai-Mami?

El omega rubio se sienta en la cama y habla un poco alto para que su hijo escuche-Claro pasa.

Shikadai entra a la habitación y lo ve. Su madre se veía un poco decaído y por como tenía los ojos, se dio cuenta que en la noche estuvo llorando, además de que su aroma se sentía muy poco. Shikadai sabía que su madre tomaba un supresor para ocultar su aroma cuando estaba demasiado triste. Él quería preguntarle cómo estaba, pero no lo hizo. Su padre antes de salir le pidió que no hablara sobre lo de ayer.

-Se que papá me dijo que no te molestara porque tenías que descansar-Dice mientras se sienta en el borde de la cama-Pero ya son las dos de la tarde y no has comido nada ma.

Naruto al escucharlo habré sus ojos. Ni el cree que haya dormido tanto, pero lo peor es que faltó al trabajo. Al trabajo!.

-Que más te dijo Shikadai-Naruto mira a su hijo quien estaba nervioso, él sabía que tenía más cosas que decir.

-Dijo que hoy no vallas a trabajar y te quedes en casa descansando-Dice el omega pelinegro jugando con sus dedos nervioso. Su madre se ponía un poco histérico cuando no lo dejaban ir al trabajo.

-Claro como no-Dice el Uzumaki sarcásticamente. Ni de broma se quedaría en casa-Tu y tu hermano ya almorzaron?-Le pregunta mientras se levanta de la cama.

-Todavía no, yo he venido a casa para almorzar contigo mami-Dice contento-Y a mi hermano todavía no lo he visto, antes de venir para acá yo estaba con Chocho y Inojin.

-Seguro debe de estar con Sarada o entrenando con tu tío Sasuke-Dice poniéndose tus pantuflas-Entonces solo almorzaremos tu y yo-dattebayo. Yo me voy a cambiar de ropa y voy enseguida, si.

Shikadai asiente sonriente, sale de la habitación y va hacia la cocina a esperar a su madre.

...

-Enserió mamá, ramen?-Shikadai no podía creer que su madre estuviera comiendo ramen, cuando podía estar comiendo la comida que su abuela Yoshino había traído en la mañana. No es que él odiase el ramen, de hecho le gustaba, pero en comer ramen o comer la comida que preparaba su abuela o su madre, elegiría la segunda sin dudarlo.

-El ramen es lo mejor que hay en el mundo-dattebayo!.

El omega pelinegro ríe.

Almorzar con su madre era lo mejor del mundo, además le gustaba lo contento que se ponía cuando pasaban tiempo juntos, claro que también le hubiese gustado que estuviese su hermano. Pero Shikadai sabía que su hermano probablemente nunca lo haría, nunca compartiría un almuerzo con su madre. Y eso de verdad lo tenía triste.

De la nada se levanta de la silla para darle un cariñoso abrazo-Te amo mucho mamá-Le dice y le da un beso en la mejilla.

El omega rubio sonríe más que contento, su hijo es lo más tierno del mundo.

~🥀~

Naruto caminaba tranquilo por la aldea hacia la torre hokage. En su mando llevaba una bolsita con el almuerzo para su querido alfa. Ya que había estado en su casa iba a aprovechar.

La tarde estaba muy tranquila, y él estaba contento. Almorzar con su hijo era lo más lindo, claro que si hubiese estado su otro hijo hubiese sido muy mejor.

Saluda a algunos niños y sigue caminando. Cuando llega a la torre, saluda amablemente a los guardias que cuidan la puerta, sube las escaleras y va directo a su oficina, sin detenerse en ningún otro pasillo.

Abre la puerta y saluda a su esposo, que estaba acomodando unos papeles en el escritorio-Hola Shika-Le da un beso en la mejilla.

El Nara queda callado, su omega estaba contento, su aroma lo delataba, pero no se quejaba, después delo que pasó ayer, se merecía tranquilidad-¿Todo bien?-Le pregunta.

-Claro que si-dattebayo-Sonrie-O prefieres que este enojado. Mira que no me gustó nada lo que le dijiste a mi niño-Se cruza de brazos.

-Bueno, yo quería que descansaras un poco, ayer estabas muy triste omega.

-No le creas Naruto-Habla Kurama-Seguro se quería encontrar con otro omega-Naruto ríe al escucharlo. Él sabe que el Kyuubi sólo está bromeando.

-¿Que es tan gracioso rubio?-Le pregunta Shikamaru.

-Kurama dice que te querías encontrar con otro omega-Dice sin parar de reír-Y eso no podría ser posible.

-¿Porque no?-Se atreve a preguntar el alfa pelinegro. Solo para saber la respuesta de su omega, él nunca lo engañaria.

-Porque tu me amas mucho muchoo~ además de que seria una lastima que el clan Nara se quedara sin su segundo líder.

Shikamaru ríe a carcajadas. Su omega si que era una ternura. Tan lindo como siempre.

-Tienes razón-Se acerca y pone sus manos en la cintura del omega-Te amo mucho bonito-Dice para luego darle un tierno beso.

~🥀~

Un poquito de amor para nuestro Naru que se lo merece❤️

Espero que les haya gustado el capítulo🤗

Nos vemos pronto panditaas. Que tengan un lindo fin de semana🤗

Muchas gracias por leer y por votar♡

|Disculpen si hay faltas de ortografía|

Bel🐼

Hokage Omega [Shikanaru/Omegaverse] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang