Capitulo 13: Aracnofobia

204 11 11
                                    

Compartiste la clase de matemática con Todd, te había salvado de un apuro, las ecuaciones eran un problema para ti, la buena noticia fue que Todd sabe explicar bien, así que te ayudo un poco a escondidas de la profesora.

Salías de tu clase, te dirgias a tu casillero para dejar tus libros e irte a comer con tus amigos, mientras caminabas por los pasillos alguien te arrebato tu libreta, volteaste a ver hacia tu izquierda aun sorprendida, pero solo observarte como la persona corría y doblaba hacia un pasillo solitario, estaba "abandonado" desde que uno de los estudiantes intento hacer un experimento, eso no fue de gracia para el director, por lo que decidió cerrar el club de cocina, el salón se encontraba al lado de un pequeño cuarto en el que se guardaban los objetos de aseo.

Al detenerse, te percataste de que el ladrón de tu libreta era ese gilipollas de Travis Phelphs, quien sostenía tu libreta mientras se sonreia burlón. Suspiraste fatigada

Y/n: Vamos, Travis, dame eso. Extendiste tu mano para que te la diera.

Travis: Claro, con gusto. Su sonrisa se ancho más, abrió la puerta del pequeño cuarto donde guardaban escobas, cubetas, entre otras cosas. Arrojo tu libreta dentro y se alejo un poco mientras tu corrías para recuperar tu libreta. Cuando entraste al cuartucho se escucho un portazo detrás tuyo, volteaste y te diste cuenta de que estaba cerrada la puerta, no te alarmó, simplemente lo hacía porque estaba aburrido. Hey por cierto, te dejé una sorpresa. Su voz se escuchaba detrás de la puerta. Escuche que te fascinan las arañas, y, pues en mi casa hay muchas, deje unas para ti, espero que te gusten. Se escucho como se trancaba la puerta y se alejaba riendo.

Empezaste a temblar, los escalofríos recorrían tu espalda, con la mirada, buscabas algún bicho de los mencionados, esperando que solo lo haya dicho de broma y para asustarte, comenzaste a hiperventilar, una araña, una muy grande, salía de un rincón donde había muchas cosas amontonadas, en ese momento te percataste de que era un espacio muy pequeño y no tenías a donde huir, salio otra, más pequeña que la anterior, pero seguia siendo espeluznante. Las arañas no se percataban de tu existencia, sólo caminaban por ahí.

No tenias voz para gritar, ni fuerza para pedir ayuda, no podías moverte del terror que paralizaba tu cuerpo,

.
.
.
.
.

Sal: Hey, Todd, ¿Has visto a (_______)?

Todd: La vi cuando se fue a los casilleros, creí que se encontrarían ahí.

Sal le agradeció a Todd, no te había encontrado en los casilleros como de costumbre, te había buscado por todas partes, le había preguntado a chug, maple, ash y a muchos otros, pero nadie sabía.

Mientras caminaba por los pasillos observo a travis regresar del antiguo club de cocina. Dudo un poco.

Sal: Hey, Travis, de casualidad, ¿haz visto a (______)? No estaba seguro de como se lo tomaria el rubio, pero estaba desesperado por encontrarte.

Travis: Si, esta divirtiendose con unas arañas que le regale. Travis siguió caminando hacia la cafetería.

.
.
.
.
.
.

En la casa de el, no había mucho mantenimiento, estaba limpia, pero el jardín que tanto cuidaba su madre cuando era más pequeño, estaba en un estado de abandono fatal, había insectos por todas partes, las plantas se secaban y las telarañas emergían de a montones.

Travis: Padre, me gusta un...una chica, pero pero hay alguien más que trata de llamar su atención, ¿que debo hacer?

Su padre volteo a él chico, extrañado de la pregunta, pero decidió responderla después de todo.

Sr. Phelphs: Ataca al punto débil de tu oponente, sometelo a sus miedos hasta que se retire, eres un Phelphs, actúa como tal. El ministro le dio una palmada en el hombro mientras se retiraba a su oficina.

.
.
.
.
.

¿Estuvo bien lo que hizo?
.
.
.
.
.

Sally corrió hacia el fondo del pasillo, tocó en la puerta del club de cocina pero no obtuvo respuesta, opto por buscar en el pequeño cuarto de aseo, pego su oreja en la puerta mientras la golpeaba.

Sal: Hey, (______), ¿estas ahi?

Cuando lo escuchaste, saliste del tranze, el terror fue remplazado por el alivio, emergió de tu estomago hacia el resto de tu cuerpo, sentiste como tu corazón empezaba a palpitar, seguramente era por la emoción, ¿cierto?.

Con el terror fuera de ti, te giraste, abriste la boca y finalmente te expulsaste lo que quedaba de temor.

Y/n: ¡SAL!, ¡POR FAVOR, SACAME DE AQUI! Golpeabas la puerta mientras veías de reojo como las arañas, probablemente asustadas, comenzaban a ir hacia donde estabas.

Sally desatasco la puerta, tardo unos segundos, pero al fin pudo abrirla, en el momento en el que sal la abrió, tu mano, la cuál estaba apoyada en la puerta, se resvalo, haciendo que cayeras hacia delante.

Sal rápidamente trato de sostenerte en sus brazos, dio un paso hacia atrás cuando logró atraparte, lo abrazaste e intentabas treparse a el, con el temor de que las arañas se subieran por tus piernas, pero te tranquilizaste al ver como seguían su camino, esquivandote.

Sal y tu se quedaron abrazados, mientras te repetía que todo estaba bien tratando se que te calmaras, cuando finalmente te tranquilizaste, te tomo de la mano para que no tropezaras a causa del shock, avanzaron hacia la cafetería. Su mano era suave.


Hey, se que es tarde y que esta corto pero me entró la inspiración, espero les haya gustado, bye, cuídense muchito.

BLUE EYES (SALLY FACE X Y/N)Where stories live. Discover now