Capitulo 5: Apoyo moral

283 15 15
                                    

Te despertaste entre las 2 am y 2:30 am, fisher aun seguía durmiendo en tu hombro pero ahora tenía un brazo alrededor de ti, te pareció que es el tipo de chico que gusta abrazar algo al dormir. La razón del porque tu sueño fue interrumpido fue tu estomago, al parecer se había acostumbrado a no tener comida en el y ahora la estaba rechazando, joder, pero que dolor de estómago, las nauseas no tardaron en hacerse presentes, te safaste de sal cuidadosamente y corriste lo más silenciosamente posible para no despertar a sally.

Entraste al baño, cerraste la puerta y vomitaste, con lágrimas tus ojos, te sentías horrible por haber vomitado la comida de sally, mierda, apostabas a que la había hecho con cariño.

Inclínaste demasiado la cabeza.

El vomito paso de ser expulsado por la boca a tu nariz, el ardor que antes atormentaba tu garganta ahora atormentaba todo tu sistema respiratorio. Estabas ahogándote, rápida y desesperadamente empezaste a toser, tratabas de que no fuera muy notorio, pero no podías respirar y tampoco aguantabas el ardor. Escuchaste que alguien corrió por la casa y abrio la puerta del baño, sally rápidamente tomó tu mentón y e inclino hacia arriba tu cabeza, trataste de apartarlo y quitar sus manos ahora manchadas por el vomito que escurría por tu barbilla, pero su agarre era firme.

Sally: Tranquila, tranquila...Con su otra mano te acariciaba la espalda mientras mantenía tu cabeza arriba para que el vomito no saliera más por tu nariz.

Todo tu cuerpo temblaba y tus ojos empezaron a lagrimar, tratabas de alejar a sally, pero el solo te acercaba más, no querías que el olor de tu vomito lo asqueara.

Sally te acerco a su pecho para poder tranquilizarte, decidiste dejar de oponer resistencia, su fuerza era normal, pero para una chica que no come bien como tu, era muy difícil ponerle frente.
Sally te acariciaba la cabeza provocando que tus latidos se controlarán.

Empezaste a llorar.

Sally: Hey, ya, ya, no pasa nada. Trataba de tranquilizarte.

Y/n: Pe-perdon, yo-yo no quería- lloriqueabas.

Sally: Ya, no es tu culpa...

Y/n: Te prometo que yo no quería, me dolía mucho el estomago... perdón, ahora también te apeste.

Sal soltó una risita. Empezó a limpiar tu barbilla con una toallita húmeda.

Sally: ¿Quieres tomar una ducha? Sal lo dijo inocentemente, lo que quiso decir fue que si querías espacio para tomarte una ducha.

Y/n: ¿Contigo?, claro que si...sa-lly-face. El chico se ruborizo, tenías una talento para malinterpretar las cosas, el tono que usaste en su nombre provocó sensaciones extrañas en su cuerpo, como una corriente eléctrica.

Sally: N-no me refería a-a eso. El chico volteo la cabeza avergonzado, tu soltaste una risita.

Y/n: Bueno, es que tu también apestas por mi culpa, así que supuse que también te bañarias y después de todo, no hay que desperdiciar agua...El chico se puso aun más nervioso. Vamos sally, era broma, jeje, báñate primer tu, a mi no me gusta mucho...

Sally: Me parece bien...

Saliste del baño, las piernas aún te temblaban.

Sally se empezó a desvestir, las palabras incitadoras que le dijiste recién empezaron a rondar por su cabeza, poniéndolo ansioso, no era alguien que disfrutará las erecciones, por lo que se tomó una ducha lo antes posible para no dejar flotar esas ideas y provocar una ereccion.

Termino de ducharse y se seco con una toalla extra que tenías, mientras se sequaba su mente se puso en blanco, ¿que demonios se pondría?, su ropa estaba sucia. En ese momento se escucho como la puerta d baño se abrió, rápidamente se tapo nervioso. Una mano pequeña se asomo con un poco de ropa.

Y/n: Y-yo tenía esto guardado, esta limpia y creo que es de tu talla...Sally tomó la ropa y tu cerraste la puerta, te decías a ti misma que tu fuerza de voluntad era muy fuerte, luchas te contra ti misma para no abrir los ojos y tratar de mirar la desnudez de sal, per es que nadie podia culparte...te lo imaginabas con el agua escurriendo por sus azules cabellos...simplemente estabas muy ansiosa.

Sal salio del baño ya vestido, tu entraste y te diste una buena ducha, el aroma de sally aún seguía en el baño, simplemente sonreíste durante toda tu estancia ahí.

Saliste ya cambiada y te dirigirte a la sala.

Sally: Es algo tarde, mi papá debe pensar que me quedé a dormir contigo...ya debe haber cerrado la puerta de la casa.

Ja, casa, que extraño, tu solo lo veías como un simple departamento, no podías verlo como una casa y menos como un hogar.

Y/n: No te preocupes, puedes quedarte en mi habitación, yo dormiré en el sofá.

Sally: No, ¿como crees?, yo dormiré en el sofá y tu en tu cama

Y/n: No, tu en el sofá y yo en la cama...no espera-

Sally: Hecho. Se dirigió al sofá victorioso de haberte ganado.

Sally siento por detrás como lo arrastraban hacia tu habitación, con toda tu fuerza lo tiraste en la cama. Sally solo te veía con los ojos muy abiertos.

Y/n: Dormiremos juntos, ¿que te parece? Propusiste decidida.

Sally: E-esta bien.

Te acomódate a su lado, separados por unos cuantos centímetros.
Empezaste a dormitar, esta semana muy cansada. Finalmente te quedaste dormida al cabo de unos minutos. Sally se volteo hacia ti para verte, tu clavícula era muy notoria, tu cara tan esbelta que parecía de porcelana, como una linda estatua griega. Se quedó dormido mientras te observaba.

Bueno es todo por hoy, que lo disfruten y cuídense muchito.

BLUE EYES (SALLY FACE X Y/N)Där berättelser lever. Upptäck nu