U N ⚽️

446 14 2
                                    

Nací en el norte de mexico un el año 2000
Mis padres intentaron fallidamente en 3 ocasiones conseguir tener una pequeña niña, pero después de 15 años llegue yo, su pilón, la consen.

Mis tres hermanos mayores eran mis más grandes guardianes, sin duda alguna desde que llegue a este mundo fui la princesa de mi familia.

Princesa que rompió todas las reglas y después de tocar un balón de fútbol a los 6 años supo que era lo que quería ser de grande, a los 14 años fui elegida para representar a mi estado en un torneo nacional y fue en ese mismo torneo donde los caza talentos de un par de equipos se interesaron en mi.

Mis padres no estaban muy convencidos de eso, pero al verme junto a un balón no les quedaba duda de que había nacido para esto y fue  asi que coemzaron analizar las opciones que tenia.

Mi hermano Armando se mudó a Pachuca conmigo donde comenzaría la mejor aventura, esa que tanto soñaba, tan solo 3 años después debuté en primera división ganándome en poco tiempo la titularidad en el equipo y lo mas importante el amor de la aficion.

Pero ese 18 de Agosto de 2019 se volvió aún más especial cuando al terminar el juego el chico de mis sueños me pidió ser su novia.

Kevin Álvarez, el joven que tenía cautivadas a todas las chicas de Pachuca se me declaró después de pretenderme por casi 1 año, esto debido a que mis padres no estaban muy convencidos ya que no les agradaba mucho que él tuviera 20 años y yo apenas 17, pero Kevin era un buen chico y sobre todo había sabido ganarse él amor de mi familia.

Nuestra relación fue tan dulce, llena de amor y respeto, ese primer amor que todos merecen experimentar, duramos 3 años de novios hasta que un día sin más ni más "la plática" llegó


Adhara- ¿por que estás diciéndome esto? - dije con mis ojos llenos de agua

Kevin- por que es la verdad - evadía mi mirada - lo siento yo no quiero lastimarte pero

Adhara- pero lo haces

Kevin- más te lastimaría si siguiera contigo

Adhara- Kevin yo te amo

Kevin- yo ... - exhalo - yo ya no te quiero Adhara, las cosas cambiaron y es mejor que cada uno siga su camino

Adhara- ¿las cosas cambian? O ¿tú cambiaste? - fruncí el ceño - por que hasta ahora que todo Mexico y Latinoamérica comienza a conocerte tras el mundial es que dejaste de amarme

Kevin- cómo sea - se rascó la nuca y levantó la mirada por primera vez, en sus ojos un poco de cristal que este trataba de evitar - terminamos - miro a otro lado

Adhara- de acuerdo - dije tragando hondo y mirándolo fijamente, deseaba que él me mirara a los ojos y así poder descifrar lo que él realmente sentía, pero no fue así, después de 3 años de relación el simplemente miro a la ventana mientras yo tomaba mis cosas.

Hace solo 5 días que Kevin y yo habíamos vuelto del mundial de Qatar, cuando veníamos en el vuelo todo parecía tan normal, incluso se alegró por mí al saber que el mejor equipo de Europa se había interesado en mi y aunque yo no me ilusionaba con aquello, ya que yo más que nadie era consciente que no era algo muy realista jugar en ese equipo tan Grande, él parecía muy feliz por mi y aún así hoy había decidido romper conmigo, dejando mi corazón en pedazos.

El quedarme en México implicaba que Kevin y yo siguiéramos teniendo contacto, al final del día ambos permanecíamos al mismo club y éramos dos de los ídolos de la afición, sumándole el que todos amaban que fuéramos novios.

Aunque no estaba siendo nada profesional de mi parte, después de terminar quería irme de Pachuca, poner toda la tierra posible entre el chico que había roto mi corazón y yo.

• EL JUEGO DEL AMOR• - KEVIN ALVAREZ -On viuen les histories. Descobreix ara