•Día dos: Compartiendo una bebida.

77 12 2
                                    

Rusia suspiro por enésima vez, haciendo un pequeño mohin inconsciente con sus labios. Todos estaban disfrutando aquella salida al centro comercial en las calles de Miami. Todos, excepto él, por supuesto. ¿Y todo por qué? Simple.

El americano, su ex-rival, había obtenido la última de las bebidas que quedaban que, para su mala suerte, era su favorita. Estaba devastado, desolado y sediento. No soportaba el calor de ese lugar.

Soltando otro suspiro miro a su alrededor, algunos países platican entre sí, sentados en diferentes mesas. A pesar de que estaban en una salida "grupal" entre Countrys de diferentes continentes, aún se notaba la división entre todos. Pocos hablaban con personas fuera de su continente. Todos parecían juntarse con "los suyos".

Mientras aquel gran país se perdía en sus pensamientos moralistas y de unión, la primera potencia mundial lo analizaba de forma discreta a través de sus tan conocidas gafas, pero está a pesar de ser oscuras, no eran negras.

"Pasadas de moda" le dijo una vez un venezolano, y como forma de reto empezaron a buscar diferentes modelos. Y, aunque primero muerto que admitirlo, aquel país caribeño tenía buen gusto, un estilo moderno, pero hermoso. Aunque no le sorprendió, después de todo era uno de sus más grandes rivales en los concursos de belleza. Después se dió cuenta de que era mejor tenerlos aliado que de enemigo.

Por eso, ahora, en el puente de su nariz descansaba unos lentes de una marca costosa, gozando de un tono marrón oscuro con un degradado a un tono más claro. Eran algo clásicos, pero como un toque de playeros. Buena opción para aquella ocasión.

Tarde se dió cuenta de que tal vez, no estaba siendo tan discreto como creía.

—What are you thinking, brother? —. (¿En qué piensas, hermano?) Pregunto un curioso pelirojo, degustando de una malteada de fresa, su favorita. Este mirara con curiosidad a su hermano, teniendo sus ojos aguamarina fijos en él.

Antes de que el estadounidense pudiera responder algo, o simplemente ignorar al hermano que tanto adora, otro de sus hermanos hablo, juguetón.

—I don't think it's about "what" Canada, but "who" —. (No creo que se trate de "qué" Canada, sino de "quién") Bramo con sorna. Nueva Zelanda miraba con una sonrisa picara al mayor.

El otro país que conformaba parte de la familia inglesa, Australia, simplemente los ignoro, sabiendo lo que se avecinaba. Solo pudo desear que la discusión próxima acabará rápido. Añoraba tanto regresar a su casa junto a sus mascotas.

El australiano hizo un puchero al recordar cómo no lo dejaron llevar a su cocodrilo al paseo, simplemente para "no alterar el orden público". ¡Bah! ¡Había una serie francesa para niños donde un estúpido rockero tenía de mascota a uno como el suyo y no le decían nada!

—¿Otra vez pensando en las restricciones de la ONU para tus animalitos? —. Pregunto con diversión Groenlandia, negando. Rio antes las quejas del contrario.

Mientras esos dos platicaban tranquilamente otros dos estaban que se agarraban de los cabellos, mientras un apacible canadiense sacaba su cámara.

—¡Vamos! ¡Quieres ir a consolar a tú Boyfriend!

—¡No es mí novio! ¡Qué asco! ¡Yo no soy gay! —. Gruño con molestia, para segundos después de un silencio en toda la mesa en donde estaban él y sus hermanos, carraspeó, corrigiéndose —. Soy Bi, ¡Pero no me gusta el comunista!

—Nadie dijo que te gustaba.

—¡Tú lo insinuaste, Nueva Zelanda!

—Imaginas cosas, hermanito.

—¿Cuántas veces tengo que repetirlo hasta que me crean?

Los cuatro se miraron entre sí, para después encogerse de hombros. Estados Unidos sintió una vena en su rostro hincharse de la rabia.

❝ 𝙄𝙣𝙚𝙛𝙛𝙖𝙗𝙡𝙚. ❞ 〣 (𝘙𝘶𝘴𝘪𝘢 𝘹 𝘜.𝘚.𝘈) 〣जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें