strings

56 2 2
                                        

Freddie cursaba sus primeros años de primaria como cualquier otro pequeño de su edad, era alegre, optimista, bondadoso y de Gran corazón.

El pequeño persa jugueteaba por los pasillos de la institución, saltando y riendo. Pronto llegó a un aula en donde se encontraba su profesora charlando con la que parecía ser la madre de algún nuevo alumno, con curiosidad miro del salón.

- freddie! - llamó la profesora al pequeño - ¿Otra vez espiando? Vuelve al patio con tus compañeros! -

Freddie acató la orden con una mueca en su rostro.

[•••]

Las clases comenzaban, todos en el aula charlan

- niños! - aludio la profesora - niños atención! - el salón entro en silencio automáticamente, la maestra entro con un pequeño pelinegro en una silla especial.

- este es su nuevo compañero, como ven es algo especial pero entre todos nosotros haremos que se sienta como en casa - dijo la maestra mientras que el pequeño solo observaba, solo eso podía hacer.

En seguida todos alejaron sus pupitres lejos de jim ( como se llamaba el chico en la silla ).

El niño no hizo más que mostrar tristeza  con sus cejas. La profesora comenzó la clase, mientras tanto, Freddie miraba con curiosidad y una gran sonrisa a su nuevo compañero. Jim solo movio sus ojos de un lado a otro.

Unas horas de clase después la campana sonó y todos salieron al recreo. La maestra tomo la silla de jim y la guío hasta el patio para que al menos, el pelinegro pudiera ver, jim solos era un espectador, por un algunos niños jugaban fútbol y otros jugaban a saltar la cuerda.

Freddie jugaba a saltar la cuerda cuando vió a jim en su silla mirando a los demás

- ¿Freddie pero dónde vas? - llamo uno de los niños con los que Fredd jugaba, el pequeño persa no hizo caso y se acercó a jim.

Fredd miró de pies a cabeza a jimsito - hola, ¿Cómo te llamas? - pregunto el pequeño fredd - yo me llamo farrokh, a veces dificulta decirlo entonces me llama  Freddie - dijo sonriente

Jim no respondió, no podía

- bienvenido al colegio - le extendió la mano el persa

Jim tampoco pudo corresponder

Fredd ladeó la cabeza desconcertado - ¿no sabes caminar? ¿O hablar? ¿Qué pasa? Eres un poco raro.

Freddie sería de parlanchín - es fácil, si quieres mover un brazo, haces así - alzó el brazo - y si necesitas hablar haces así - aclaro su garganta - ho,la - dijo en partes

- Freddie! Ven a jugar - llamo un niño al pequeño persa , Freddie atendió y ya casi se iba y volteó a ver a jim - ¿Si te pica la mano como te rascas? - soltó una risita y se fue.

Fredd y otros niños jugaban a la cuerda no muy lejos de donde jimsito estaba, el persa dejo el juego de la cuerda al lado y se acercó a jim con esa misma soga.

- ¿Quieres jugar a la cuerda ?-

Jim seguía sin poder responder, fredd se dio cuenta de que este no se podía levantar, así que se las ingenio, ato la soga a un árbol y estiró la cuerda hasta el otro extremo, paso la cuerda por encima de jim y después movió la silla haciendo como si jim la saltase y así varías veces mientras otros niños lo veían raro.

memories - •[Jimercury]•Where stories live. Discover now