Capitulo 18.

8 1 0
                                    

Fan fic: "Maestro espiritista"
Capítulo 18: "un dulce momento familiar"..
👻👾👻👾👻👾👻👾👻👾👻👾👻
(Advertencia: contiene Head canons, Au, Occ character y una pésima ortografía y algunos huecos argumentales tan feos porque a veces se me olvidan las cosas, déjenme comentarios para que sepa cómo mejorar y lean bajo su propio riezgo.)
👻👾👻👾👻👾👻👾👻👾👻👾👻👾👻

Teru había corrido para ver a la chica extraterrestre y había subido las escaleras de ese edificio de departamentos hasta dar con el de Shirley, antes de eso recibió una llamada  y la contestó, era Inukawa..

– por cierto Teruki, si tú chica es un híbrido, las aliens me han contado que hay un elixir de una planta que puede hacer que una alien híbrida se convierta en humano, ¿te interesa eso para hacer que tu chica pueda esconderse entre la gente? –

Teru le contesto emocionado.

– si me interesa! ¡¿Eso existe?! –

Inukawa le respondio de inmediato…

– si, eso existe y es por eso que necesito que vengan al planeta de mis aliens, solo ahí está el libro de hechizo para poder transformarse al gusto y la planta del elixir crece allá –

Teru le contesto una vez más y luego colgó el teléfono.

– ¡gracias! Entonces iremos a ese planeta contigo –

Justo en ese momento vio que la madre de la chica estaba abriendo la puerta, la mujer era morena, de buen cuerpo, y americana, entonces ella lo vio extrañada y lo reconoció por el vídeo, su nombre era Pheobe.

-Pheobe:- ah! .. eres ese muchacho, el del vídeo que estaba con mi hija! ¡¿Que quieres?! ¿Exhibirla para que los medios la lastimen? Ella no quiere verte!

-Teru:- pero tengo que llevarla conmigo a conseguir un libro importante para saber más de su origen! .. oiga se que hice mal en exhibirla! No quería que eso pasará!

-Pheobe:- mm, pero igual no puedo dejar que mi hija vaya contigo, pero sabes, me gustaría mucho que ella pudiera salir más y llevar una vida normal… pero se que no se puede

(Decía con tristeza la señora que era una mujer de unos aproximados 50 años pero se conservaba muy bella y en forma).

-Teru:- hablé con Inukawa por llamada hace un momento, es un chico que tuvo contacto con extraterrestre!.. él dice que hay un elixir y un conjuro que se puede usar para que Shirley pueda transformarse en su versión humana!
Pero como condición pide que la lleve conmigo…

-Pheobe:- ¡¿cambiar de forma?! ¡¿Ella podrá salir sin que nadie la señale por ser un alien?! .. todo eso suena muy bonito pero no es creíble.

(De un momento a otro Pheobe había sentido esperanza y poco a poco mostraba su decepción al sentir que aquello era imposible)

-Teru:- puede venir con nosotros si quiere.

-Pheobe:- pues lo haría pero tengo que viajar para poder mantener a Shirley, ¿como puedo confiar en ti?

(Entonces el tuvo una idea, le mostró sus poderes cargando la maleta con el poder de su energía psíquica, aquello era fascinante para Pheobe, ver como una maleta tan pesada estaba levitando en el aire cubierta de una energía de color amarillo)..

-Pheobe:- ¡¿tú estás haciendo eso?! ¡¿Entonces no eres un chico normal?!

-Teru:- soy un psíquico, yo puedo defender la vida de Shirley si alguien intenta lastimarla..

-Pheobe:- bueno, pero ¿porque estás haciendo esto? ¿Porque quieres ayudarla?

-Teru:- porque ella es especial para mí, quizas me embrujo con sus feromonas pero a mí me importa ella! Solo quiero proteger a mi chica!

-Pheobe:- en ese caso puedo dejar que la lleves.

Shirley escucho todo mientras comía el cereal e intentaba no interrumpir la conversación pero cuando teru dijo eso y su madre acepto ella salió y dijo ..

– iré contigo Teru, si significa tanto para ti y prometes cuidarme, puedo ir –

El la abrazo emotivamente y aquello no fue tan cómodo de ver para la madre quien tuvo que voltear porque teru le llegaba a la altura de sus pechos a Shirley, entonces toda avergonzada la madre dijo..

– será mejor que se vayan a ese viaje de una vez,es de noche y no será tan difícil que pasen desapercibidos –

-Teru:- gracias señora, muchas gracias por confiar en mí.

-Pheobe:- claro, claro, ya vayanse, pero me la tienes que devolver sana y salva ¿eh?

-Teru:- puede estar segura que lo haré..

-Shirley:- gracias mamá, gracias por dejarme viajar con Teruki..

-Pheobe:- ya váyanse, detesto las despedidas, tu padre que era un alien también quería muchas despedidas cuando tuvo que irse a su planeta y a mi no me gustan las despedidas porque luego lloro y detesto hacer eso..

-Shirley:- nos vemos pronto mamá..

Ella y su madre se abrazaron también y luego ella se fue de la mano del rubio a emprender una loca aventura..

Continuará..

"El Maestro Espiritista Y Los Misterios Paranormales" Where stories live. Discover now