Episodio 6

45 3 2
                                    

Fan fic: "Maestro espiritista"

Capitulo 6 "".

👻👾👻👾👻👾👻👾👻👾👻👾👻

(La siguiente historia puede contener uso de AU, elementos Occ y head canon porque no soy escritora experta, hago este fan fic por mero gusto y entretenimiento, también contiene crossover)..

👻👾👻👾👻👾👻👾👻👾👻👾👻👾👻

La joven espiritista abrió la puerta rechinante de aquel tenebroso hospital viejo sin dejar de tomar la mano de Shigeo, buscaba algo para sentirse a salvo y el se sentía como un yunke fuerte para sentir que no se hundiría entre tantos mounstros, para Miko era como hundirse en un mar de espectros terroríficos y que Mob la mantuviera a flote, a penas entraron y una viejecita bastante cadavérica abrió la puerta, no se veía muy viva realmente, la mujer hablo con una voz bastante ronca que demostraba un dolor de garganta.

-Gladys:- ¿Alguno de ustedes es el caza fantasmas al que pedí ayuda por medio de aquel correo?..

-Shigeo:- se refiere a mi maestro, reigen me mandó porque no puede hacerse cargo ahora.

-Gladys:- y usted tiene el don de ver a las almas en pena? 

-shigeo:- soy un psíquico, el maestro me mandó para hacerme cargo de su caso. 

La mujer se puso a ver a miko y tomo su mano mirándola fijamente..

— jovencita, puedo notar que tú también tienes el don, verán, es que soy la dueña de este recinto pero ah sido una desgracia, una total miseria—

-Miko:- a que se refiere? 

-Gladys:- desde que conseguí este hospital con la esperanza de ayudar muchas personas, no ah habido más que desgracia en este lugar y poco a poco eh caído en la ruina, incluso tengo que salir a pedir dinero mendigando porque este hospital se llevó todo mi dinero, solo me queda lo que guarde para pagar su ayuda..

-Miko:- y como fue que pasó eso? Cómo es que este hospital le trajo tanta desgracia cuando usted buscaba hacer el bien? 

-Shigeo:-¿podría contarnos, por favor? 

La señora dio la vuelta y camino hacia adelante perdiéndose entre la niebla, ellos la siguieron mientras Miko sentía algo de pánico al ver a los espectros terribles que los rodeaban pero era reconfortante no tener que esconder lo que sentía.. no tener que ocultar su miedo, era aún más reconfortante saber que si algo salía mal,. Shigeo estaría ahí para ayudarla, entonces ella estaba pensando en aquel sueño que había tenido y ahora era una princesa y shigeo un príncipe que venía a rescatarla, Miko tenía bastante imaginación.

En medio de las imaginaciones de Miko la señora dijo..

"síganme, les voy a contar todo"..

Cómo si de un cuento se tratará empezó a sonar una melodía muy vieja que sonaba siniestra y venía de un viejo toca discos que había empezado a tocarse solo.

-Shigeo:- que agradable, los espíritus pusieron un poco de música, me gusta esa melodía.

-Miko:- en serio? Es un tanto escalofriante, casi siento que estoy dentro de una película de terror.

-Shigeo:- no tienes nada que temer Miko.

-Miko:- es verdad, mientras estés aquí, yo estaré a salvo .

Miro a los ojos al muchacho y se dio cuenta que había dicho eso en voz alta, entonces ambos se ruborizaron , Miko bajo la mirada y siguieron caminando. 

Llegaron a donde estaba la anciana tomando un café caliente en una pequeña sala de color morado con café.

-Gladys:- por favor siéntense jóvenes, voy a contarles todo.

A lo que ambos tomaron asiento y escucharon la señora. 

Entonces la anciana les contó su vida y que ella había comprado ese hospital para ayudar a otros pero que había venido infestado de fantasmas porque solía ser un edificio abandonado que ningún albañil o ingeniero podía terminar, al principio la señora contrato gente porque tenía una gran herencia pero en poco tiempo todos los trabajadores morían de misteriosos accidentes y le quitaron la licencia para tener el hospital por lo cual ella había caído en la ruina, la señora se lamentaba diciendo..

"porque pasó esto? Si yo solo quería ayudar a la gente?" Y se tiro a llorar, Miko estaba conmovida llorando con la señora y Mob estaba consternado por toda la desgracia que había vivido alguien que solo quería ayudar.

—son mi última esperanza, por favor ayúdenme jóvenes —

Mob procesiona hacer un Exorcismo masivo mientras Miko lo veía embelesada con lo guapo que se veía destruyendo espíritus malignos y no podía sentir más admiración por él..

Cuando Mob la llevo de vuelta a su casa en su camioneta ella solo pensaba ..

— como puede ser tan increíble? Derrotó a los espíritus sin titubear, este chico es magnífico, tengo que pedirle que sea mi novio, nunca me había sentido tan a salvo —

Continuará… 

"El Maestro Espiritista Y Los Misterios Paranormales" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora