Capítulo 6. La persona que me gusta

120 21 4
                                    

Capítulo 6. La persona que me gusta

Marshall:

Sé que debería estar poniendo atención a lo que la maestra dice, ya que esto podría ayudarme en la decoración de mis postres para la prueba de la siguiente semana pero simplemente no puedo poner la atención suficiente debido a algo, y ese algo es una persona llamada Nino.

Ese pequeño chico de 1.70, de cabello negro y de ojos azules es todo lo que ocupa mi mente desde los últimos siete días de habernos visto esa noche en el karaoke, cuatro días que llevamos conociéndonos y tres que llevamos besándonos, no deja de rondar en mi cabeza sonriendo o riendo, simplemente se quedó grabado en mi memoria y no deja de repetirse haciendo que sonría como idiota cada cinco minutos.

Creo que tengo un problema. Uno que comienza a gustarme mucho.

—De nuevo estás sonriendo —me dice, Mateo, el chico de cabello negro, ojos café claro y de piel semi morena que es mi compañero de repostería de hoy.

—Disculpa, ¿Es muy incómodo?

—Para nada, sé que eres una persona risueña, pero hoy lo estás más que de costumbre, sólo me hace preguntarme que o quien te pone así de feliz.

—Sí, yo también quisiera saber porque me pongo así cuando pienso en esa persona.

—Uh, entonces si hay alguien detrás de esa sonrisa, ¿Eh? —siento sonrojarme un poco pero continúo haciendo las indicaciones de la profesora.

—Dime, Mateo, ¿Qué tipo de relación tienen dos personas que se besan pero que no son pareja?

—Podrían ser amigos con beneficios, o quizás sólo algo casual.

—Pero si esa persona dice que son sólo amigos, ¿Se puede tener una relación así?

—Bueno, eso ya sería un poco complicado, ¿Qué siente él o ella en primer lugar?, ¿Esa persona le gusta?, debería pensarlo primero.

¿Nino me gusta?

Sé la respuesta y está más que claro por el cómo actúo con él porque me agrada, y no me importa que sea un Cake, así como a él no le importa que yo sea un Fork. Eso me gusta de él.

¿Pero me gusta como interés amoroso?

Quizás también sé la respuesta, pero aun así intento no ilusionarme, es decir, Nino dejó en claro que sólo me ve como un amigo al que ayuda por medio de sus habilidades como Cake, pero no puedo evitar sentirme que quiero algo más que una simple amistad.

Sin embargo si Nino no quiere nada conmigo, lo respeto y no me desesperare con ello, y si algo se da entonces lo recibiré con la mayor de las alegrías, porque Nino es una de ellas que llegó a mi vida cuando menos lo esperaba.

Es imposible no verlo de una manera especial ahora que llevamos conociéndonos todo este tiempo. Porque conocerlo fue algo que siempre quise hacer, incluso desde antes de chocar aquel día en el karaoke.


Flashback:

Era el primer día de orientación de la universidad, sabía que tendría que empezar de cero al haberme cambiado de especialidad, pero aun así al ser de tercer año me gustaba ayudar a otras facultades a tratar a los nuevos alumnos.

Y mientras ayudaba a la facultad de nutrición fue cuando lo vi, a ese chico de cabello negro y ojos azules que no sabía ni siquiera para dónde dirigirse a pesar de tener un mapa del campus de la escuela.

A pesar de verlo de lejos noté lo guapo y atractivo que era, pequeño pero de una manera tierna que lo envolvía la inocencia que desbordaba y que me atraía.

Dulce como el pastel [BL - Cakeverse] © (Resubiendo) ✔Where stories live. Discover now