Capitulo 29

878 117 17
                                    

-- si padre, bueno ya llegué voy a colgar-- corto la llamada

Liu Hai-kuan había ido a la casa de Yibo por pedido de su padre ya que hace tiempo que no sabían nada de él y como el padre de Hai-kuan estaba en otro país no podía ir por lo que le pidió a su hijo ir, ya estaba cerca de la casa del alfa dominante cuando percibio un fuerte olor que era casi difícil de respirar por lo que se cubrió la nariz para entrar y ver qué estaba sucediendo.

No tuvo que tocar el timbre ya que la puerta del penthouse estaba abierto por lo que se apresuro a entrar la escena que presencio era algo aterrador ya que Yibo se encontraba ahorcando a su madre y mientras el Omega estaba en el suelo tirado por lo que lo primero que iso fue acercarse a Zhan aunque cada vez le era más difícil de respirar y al ver que aún estaba respirando tenía que hacer algo para detener al alfa dominante antes de que cometiera una locura.

-- Yibo tienes que calmarte tenemos que llevar al hospital a Zhan -- Hai-kuan se acercó a Yibo para tratar de detenerlo.

El alfa dominante al escuchar el nombre de Zhan soltó su agarre dejando caer al suelo a su madre.

-- Zhan -- hablo con una vos triste y se dió la vuelta para de nuevo acercarse a su omega -- por favor no me dejes -- tenía los ojos llenos de lágrimas.

Lui hai-kuan por fin pudo volver a respirar con normalidad por lo que lo primero que iso es llamar a la ambulancias para luego acercarse a su primo.

-- Yibo cálmate, Zhan aún está respirando, tenemos que llevarlo al hospital -- el alfa dominante al escuchar eso rápidamente volvió a sus sentido y cargo a Zhan en su brazos para luego salir del penthouse sin decir nada a su primo.

-- maldición Yibo por qué me dejas a mi, ahora que se supone que haré -- paso la manos sobre su cabeza ya que lo había dejado con la señora Wang en el suelo tirado y no sabía si estaba vivo o muerto.

Wang Yibo rápidamente se bajó del elevador una vez que llegó al primer piso, ya que su auto se encontraba estacionado en la entrada del edificio, al pasar por el vestíbulo llamo la atención de todos los que se encontraban ahí.

-- Señor Wang que sucedió -- se acercó una de las recepcionistas.

-- QUÍTATE -- el tono de vos de Yibo asustó al recepcionista.

Al estar donde su auto acomo en el asiento tracero a Zhan y noto que estaba sangrando por lo que rápidamente se subió al asiento del conductor.

-- Zhan bebé tienes que aguantar, no me puedes dejar.

Rápidamente empezó a conducir pasándose los semáforos rojos, al llegar lo atendieron rápidamente e ingresaron a emergencias al Omega y al alfa dominante no le dejaron entrar por lo que se quedó esperando afuera.

En la entrada del hospital había un sin fin de periodistas ya que se había empezado a circular fotos desde que salió del edificio donde vivía.

Por la seguridad estricta del hospital no dejaron ingresar a los periodistas.

Ya había pasado unos 30 minutos desde que Zhan ingreso a emergencias, y el alfa dominante empezaba a desesperarse ya que nadie le decía en el estado en el que se encontraba su Omega, por su marca sabía que aún estaba vivo y eso de alguna forma lo tranquilizó un poco.

-- Yibo aquí estás, llevo tiempo tratando de comunicarme contigo -- se acercó Lui hai-kuan -- dime ya te dijeron el estado de Zhan -- pregunto.

-- aún no me dicen nada -- respondió con una vos melancolica.

-- seguro que estará bien, trata de tranquilizarte -- hablo su primo dándole unas palmadistas en el hombro.

-- a tu madre igual le están atendiendo en este hospital -- hablo hai-kuan.

Es escuchar eso, recién se le vino a la mente todo lo que había sucedido con su madre tenía que averiguar bien todo lo que había sucedido, pero en ese momento lo único que le importaba era su omega y sus cachorros.

-- presidente Wang que es todo lo que sale en las noticias, me tiene que decir lo que ocurrió, si no no podré ayudarlo -- hablo el secretario Yu llegando dónde ambos alfas estaban ya que al enterarse de lo ocurrido por lo medios de comunicación rápidamente se dirigió al hospital.

-- Familiares del joven Xiao Zhan-- hablo el doctor saliendo de la sala de emergencia.

-- yo soy su alfa -- respondió Wang Yibo -- en qué estado se encuentra.

-- según los análisis que se le realizó se pudo detectar que consumió unas pastillas abortivas pero no ingirió mucho por lo que los bebés están bien, y ya se le realizó una limpieza estomacal por lo que en unas horas despertara -- hablo el doctor que atendió a Zhan-- en un momento le trasladaremos a una habitación.

Después de decir eso el doctor se retiró seguido con el secretario ya que tenía que hablar con el doctor para que todo eso se quedará en total confidencialidad.

-- estoy seguro que fue mi madre quien lo iso -- apretó sus puños ya que tenía una impotencia por no haber podido proteger a su Omega y a su cachorros -- debí haberla matado.

-- Yibo cálmate, no puedes perder la cordura, no puedes dejar solo a Zhan.

Minutos después trasladaron a Zhan en una camilla, y a lo que pudo observar Yibo, su Omega tenía la cara pálida. Poco después de que lo instalaron en la habitación al pelinegro Yibo se quedó a su lado ya que no quería separarse de él, además que había llamado a sus investigadores para que investigaran todo lo sucedido.

Poco después los señores Xiao entraron en la habitación.

-- buenas días señor Wang, por qué no nos avisó los que sucedió con Zhan tuvimos que enterarnos por las noticias -- hablo el señor Xiao mientras que la señora Xiao se acercó para tomar la mano de su hijo con lágrimas en los ojos.

-- por lo que vemos no está cuidando bien de nuestro hijo por lo que cuando le den de alta se irá con nosotros -- hablo con un tono frio.

Wang Yibo solo escucho, por qué el sabía perfectamente que no lo había cuidado y tal vez estaría mejor con sus padres, pero era tanto su codicia que no lo quería lejos y más ahora que se había acostumbrado tanto a su presencia, Zhan era su vida.

-- señor Xiao tiene razón no lo pude cuidar pero no me alejaré de el al menos de que el me lo pida -- respondió en alfa dominante.

-- basta los dos nos es momento para eso, ahora lo único que importa es la salud de Zhan -- hablo la señora Xiao y ambos alfas se quedaron callados.

Ya había paso una hora y Xiao Zhan aún no despertaba.

-- señora Wang si gustas puede ir a comer algo nosotros le cuidaremos -- dijo la señora Xiao.

-- llámeme Yibo -- respondió el alfa dominante -- no quiero separarme de él.

La señora Xiao al escuchar eso supo lo mucho que quería a su hijo, mientras que el señor Xiao aún no confía en wang Yibo.

-- esta bien nosotros iremos a la cafetería -- aunque el señor Xiao no quería salir, la señora Xiao le obligó a salir de la habitación.

-- Zhan bebé por favor despierta -- beso las manos de su destino.

Minutos después Zhan abrió los ojos con algo de dificultad por la fuerte iluminación y se sorprendió cuando una mano le cubrió los ojos, pero al percibir las feromonas supo que era su destino.

-- Yibo -- hablo con un tono débil.

-- si soy yo cariño -- aún le seguía cubriendo los ojos y se acercó para besarle la frente-- cierra los ojos cerraré las cortinas.

-- pero Yibo.

-- que pasó bebé te duele algo -- pregunto al ver el rostro triste de Zhan.

-- tengo hambre.




















Buenas noches aquí les traigo un nuevo capítulo espero que les guste ❤️💚❤️💚

Y quería comentarles que no me centraré mucho en los personas secundarios.

Eres TU.....MI ALFA? - (Omegaverse-YIZHAN) FINALIZADOWhere stories live. Discover now