Capitulo 22

998 122 9
                                    

Lui hai-kuan se encontraba trabajando hasta que el ruido de la puerta le iso quitar la vista de la pantalla de su computadora y al ver de quién se trataba simplemente volvió concentrarse en su trabajo.

-- no me vas a saludar -- hablo Zhu Zanjin

El alfa no respondió a lo que dijo, ya que desde que había hablado con su primo se dió cuenta de que cada vez que estaba solo con su amigo, el Omega siempre desprendía feromonas para seducirlo tal vez antes hubiera aceptado tener algo con su amigo pero ahora que había encontrado a su destino, no quería a ningún Omega que no fuera Cheng.

-- por qué no me hablas -- volvió a hablar

-- Zanjin no crees que es hora de que empieces a salir con otros alfa -- hablo Hai-kuan

Al escuchar lo que le dijo su amigo de la infancia se le iso un nudo en la garganta y tardo unos minutos en responder.

-- no necesito ningún alfa, solo te necesito a ti.

-- sabes que no siempre podré estar contigo verdad, en algún momento yo formaré mi familia.

El alfa al ver la expresión de tristeza del Omega, se recargo en el asiento tal vez había sido demasiado duro con su forma de hablar, tenía que hacerle entender de buena manera para que el Omega no se isiera más ilusiones por lo que se levanta de su asiento para acercarse donde se encontraba su amigo de la infancia.

-- Zan..

-- sabes que soy un omega yo te puedo dar una familia -- interrumpo al alfa hablando con los ojos llenos de lágrimas.

-- creo que estás confundido con tus sentimientos, lo mejor será que hablemos cuando estés más tranquilo.

-- no estoy confundido, desde que supe que era omega te he amado, no me puedes hacer esto -- cada vez más el omega empezaba a alterarse.

-- lo siento pero yo ya tengo a alguien, y creo que por el momento es mejor que no nos veamos -- dijo Lui Hai-kuan alejándose de omega.

-- te demostraré que nada te faltará conmigo -- diciendo eso agarro del cuello de la camisa de alfa y lo estiró para besarlo en los labios, dejando sorprendido al alfa sin poder reaccionar.

Solo reacciono cuando escucho un ruido en la puerta de su oficina, haciendo que empujara al omega haciendo que se cayera al suelo.

-- Cheng no es lo que piensas -- trato de hablar para que no mal interpretará la situación.

El Omega sentía un olor nauseabundo en la oficina, supuso que se trataba de las feromonas del omega que se encontraba en el suelo.

Además que había escuchado una parte de la conversación por lo que sabía que el alfa lo amaba, Haci que no había una razón para dudar de él.

Cheng empezó a desprender un olor que solo su destino podía sentir y noto que estaba muy molesto, por lo que el alfa desprendió sus feromonas para calamar a su destino.

El Omega que se encontraba en el suelo se levantó después de unos minutos, pero no sé espero recibir una bofetada en la mejilla por parte del omega que acaba de entrar en la oficina. La acción de su destino lo dejo sorprendido a Hai-kuan.

-- no te vuelvas a meter con mi alfa -- hablo con un tono haciendo que Zanjin tuviera algo de miedo.

-- Hai-kuan no vas a defenderme mira como me dejó la cara.

-- será mejor que te retires ahora -- hablo El alfa.

Zanjin con una cara de enojo se fue del lugar.

El alfa después de que se fuera su amigo de la infancia se acercó al su destino para abrazarlo y besarlo el cuello el Omega se dejó mimar por lo besos que le daba Lui hai-kuan. Poco a poco la feromonas en el lugar empezaron a intencificar, Cheng se olvidó el propósito con el que había venido a la oficina del alfa ya que no podía concentrase en nada que no fuera su destino.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Yibo había llamado a su doctor de confianza el que le atendió cuando se presentó como alfa dominante para que revisara a su Omega.

-- al parecer todo está normal, pero para más seguridad les recomendaré a un ginecólogo para que lo atienda -- hablo el doctor Yan después de haber revisado lo signos vitales de Zhan.

-- gracias por atenderme doctor -- agradeció Zhan.

-- Yibo podemos hablar un momento en privado -- dijo el doctor, después salió de la habitación.

-- espérame aquí ahora vuelvo -- dejando un pequeño beso en lo labios de su destino salió de la habitación para dirigirse a un consultorio que le habían prestado al doctor.

-- que pasa, hay algún problema -- pregunto el alfa dominante.

-- al sentir el pulso de tu destino no solo sentí uno si no más de uno, no estoy bien seguro pero esto podría ser un problema, debido a que tú eres un alfa dominante, y si los bebés también fueran dominantes no sé si el cuerpo de Zhan lo resistiria.

Yibo no dijo nada por unos minutos, no podía asimilar todo lo que el doctor le dijo.

Ahora entendía por qué las feromonas de Zhan no habían cambiado a pesar de que estaba embarazado.

-- Yibo cálmate aún no estamos seguros, mañana le haré una cita con el ginecólogo que conozco y también estaré ahí está bien -- hablo el doctor tratando de calmar al alfa.

Wang Yibo después de salir del consultorio no sabía que pensar que se supone que haría ahora, trato de no pensar en eso para no preocupar a su destino.

Abrió la puerta de la habitación donde se encontraba Zhan.

-- de que hablaron con el doctor -- pregunto Zhan con una radiante sonrisa, haciendo que los malos pensamientos de Yibo se fueran aun lado.

Sin responder a la pregunta de Omega se acercó y lo abrazo, sentía la necesidad de  tenerlo cerca.

-- solo me habló sobre lo cuidados que debo tener por el golpe nada más, no hay nada que preocuparse si -- beso la cabeza de Zhan.

-- no te preocupes yo te cuidare -- hablo con un tono cariñoso.

-- todo lo que necesito es a ti Zhan, mi Zhan.

Yibo dejo de abrazar al omega y paso sus manos por las mejillas de Zhan para después darle un beso, y poco a poco empezó a profundizar el beso dejando que las feromonas se mezclen entre si dejando sin aire al pelinegro.

Luego de terminar el beso Yibo llevo su mano al vientre del Omega acariciandolo.










Buenas noches.
Aquí les traigo un nuevo capítulo.
Tengas una buena noche ❤️💚❤️💚 y gracias por todo su apoyo 😘



Eres TU.....MI ALFA? - (Omegaverse-YIZHAN) FINALIZADOWhere stories live. Discover now