Capitulo 5

34.5K 1.9K 89
                                    

Mia POV

Desperté por la dichosa alarma que ahora se encontraba en el suelo rota. Cuando terminé de ducharme y vestirme me fui a desayunar.

-Hola buen...-me quedé callada ya que no había nadie.

Subí las escaleras y fui a todos los cuartos, estaban todos durmiendo.
Pensé en hacerles una broma ya que ellos siempre me hacían bromas cuando me tenía que levantar. Fui abajo para cojer un cubo y llenarlo de agua fría de la piscina, puse todos los cubos encima de la puerta y bajé a por una cuchara y una cacerola. Me preparé y empecé a tocar, cada uno salió de su habitación y el agua cayó encima de ellos. Me estaba riendo cuando me di cuenta de que me estaban fulminando con la mirada y empecé a correr por toda la casa con los chicos detrás de mi incluido mi padre. Estubimos un rato corriendo cuando me di cuenta de la hora, entrábamos a las 8 y eran las 7 y media.

-¿No os dais cuenta de que falta media hora para entrar?-dije agitada por correr.

Luego de prepararnos y desayunar fuimis a tiempo a la escuela. Fuimos a reciger los papeles cuando me di cuenta de que Zack no estaba, lo encontramos besándose con un chico.

Cuando sonó el timbre nos fuimos a nuestra primera clase.

-Buen día clase, para los nuevos yo soy el profesor Harrison y esta es la clase de matemáticas- dijo Harrison, era el típico profesor calvo, gordito y bajito- Voy a pedir que salgan los nuevos y se presenten.

Me levanté con mis hermanos y al parecer eramos los únicos nuevos ya que nadie se levantó.

Nos paramos frente a la clase y nos presentamos.

-Hola yo soy Bryan Jones y venimos de New York- dijo sonriendo hacia las chicas.

-Hola soy Mia Jones- me presenté.

-Y yo soy Zack Jones y por lo que veis somos trillizos-dijo.

-Bueno, es la primera vez que vienen trillizos y es muy impresionante- dijo el profe.

-¿Nos podemos sentar ya?-dijimos al unisono.

-Claro.

Nos sentamos y empezó la clase, aburrida como siempre. Sentí una mirada encima mia en toda la clase y me giré para ver quien me miraba tanto.

Me encontré con unos ojos azul intenso, pero cuando se dio cuento de que le miraba apartó la mirada rápidamente. Al parecer el era uno de los populares ya que las chicas me miraban con odio, envidia y miedo, supongo que el miedo por mis tatuajes. Aunque si se meten conmigo no deberían de hacerlo ya que practique boxeo y kárate, también fui en New York a peleas clandestinas y a carreras ilegales.

------------------------------------------------------

Espero que os guste el capitulo.

Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora