00 | Sumamente jodida

263 27 7
                                    

Zarah's pov
Mónaco, 16:00 hrs

Desde el momento en que abrí mis ojos debido a la horrible jaqueca que estaba teniendo y lo primero que vi fue la mirada furiosa de mi padre y a mi agente supe que estaba jodidamente arruinada como nunca antes en mi vida.

Verán, solo habían dos cosas en todo emundo que lograban mantener al gran empresario John Miller alejado de su intenso trabajo: su nueva esposa o los problemas de sus hijos, y siendo que yo era la única de esas opciones que estaba presente en la habitación creo que ya pueden imaginar por donde va la situación.

—Buenos días papi— Intenté aligerar la intensidad que ambas figuras proyectaban con el mayor tono de inocencia que pude conseguir en aquel momento mientras mi padre comenzaba a dar vueltas por la habitación cual león enjaulado.

Por supuesto, no funcionó y en cambio solo empeoró todo, si es que eso era posible.

—¿Te das una idea de lo mucho que estamos en la mierda ahora?— escupió con la cólera resbalando por sus ojos. Inmediatamente mi agente me tendió la tableta que no había notado antes con una mirada que no supe leer, de ese tipo de miradas que solo traían malas noticias.

—Se cómo defenderme, lo juro— casi que supliqué mientras mis ojos comenzaban a cristalizarse.

Lo cual era una completa mentira porque no recordaba nada de lo sucedido la noche anterior, la culpa se la debía exclusivamente a los shots de tequila que aún sentía en mi garganta.

—Eso me queda muy claro— la mirada confundida en mi cara solo los exasperó aún más.

—¿Qué..?

—Solo observa la tableta

No supe a que se referían hasta que me puse mis lentes para comenzar a leer la noticia.

𝘡𝘢𝘳𝘢𝘩 𝘑𝘢𝘯𝘦 𝘔𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭, 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘪𝘭𝘭𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦.

La noche de este viernes se desató el escándalo en el mundo de la farándula luego de que Zarah Jane Miller, hija del famoso magnate John Miller, fuese enviada durante una noche tras las rejas en Mónaco luego de una acalorada discusión a las afueras de un club nocturno reconocido.

El señor Miller, conocido por sus grandes inversiones en el mercado de la Fórmula 1, se encuentra ahora bajo la mira de los medios quienes temen la repercusión que podría tener este incidente a sus previos negocios y acuerdos comerciales, ya que el arresto de su hija, y los anteriores escándalos que la involucran, comienzan a sembrar dudas sobre su capacidad para mantener su estatus en la industria.

Los representantes de la familia Miller aún no han emitido declaraciones públicas, sin embargo, los seguidores del deporte se mantienen a la espera de una respuesta oficial acerca de cómo este acontecimiento impactará en la posible firma con el equipo británico —Aston Martin Aramco Cognizant Formula One Team— como se venía especulando hace algunos meses atrás.

¿Será este el punto final en la historia de John Miller con la Fórmula 1?

Relacionado:

Dior le dice adiós a la modelo Zarah J. Miller tras últimos acontecimientos en Mónaco.

Zarah J. Miller, y los recientes errores que podrían costarle la fortuna a su familia.

¿Dior había cancelado mi contrato? mierda.

—Espero que estés contenta— La voz de mi padre logra sacarme del trance en el que me encontraba sumida y antes de que pudiera hablar retomó la palabra. —Ahora no sólo perdiste tu mayor contrato hasta la fecha, si no que perjudicaste uno de los míos ¿en que carajos estabas pensando?

Tenía un nudo en la garganta que me impedía hablar, lo cual era contradictorio ya que no solía ser una persona de pocas palabras. Sin embargo, en cuanto Intenté refutar fue como si las palabras no pudieran encontrar un orden lógico en el cual ser expulsadas.

—Yo no, yo...— rápidamente fui interrumpida por mi padre.

—Exactamente, no estabas pensando una mierda.

Conforme la discusión avanzaba podía sentir como el reflejo del sol acuchillaba mis pupilas y el dolor de cabeza no hacía más que aumentar debido a los gritos de mi padre, ahora si me había metido en un lío.

Lo único que importaba realmente era mi contrato con Dior, contrato que había mandado a la mierda con mis acciones, todo aquello por lo que trabaje aún cuando odiaba en lo que me había convertido siendo arruinado por una simple mala elección de decisiones con lo que tendría que arrastrarme por el resto de mi vida.

Con suerte nuestros representantes lograrían negociar un acuerdo para todos los demás pero a estas alturas poco me interesaba.

Deje que mi padre siguiera lanzando reprimendas por lo que parecieron horas aunque en mi cabeza se repetían en bucles las mismas de todo el tiempo que tanto intentaba reprimir.

Desagradecida

Incontrolable

Insensible

Estúpida

Mimada, mimada, mimada.

Honestamente había dejado de prestarle atención hace mucho como si no hubiera escuchado aquellas palabras miles de veces, por lo menos hasta que volvió a ganarse mi atención.

—Tu madre estaría muy decepcionada si viera la persona en la que te has convertido.

Me senté de golpe en mi cama cuando sentí como el alcohol restante abandonaba mi cuerpo en forma de sudores fríos, inevitablemente la incomodidad de tener a aquellas personas ante mi fue reemplazada por la rabia y con el corazón herido no fui consciente cuando las palabras abandonaron mi boca como si de un tobogán se tratase.

—Pero ella no esta aquí, ¿verdad?

Inmediatamente me arrepentí al ver la mirada desencajada de dolor en el rostro de mi padre, pero ya era muy tarde para las disculpas por lo que lo siguiente que sentí fue el ardor de la cachetada que recibí en mi mejilla.

Oh, esa es nueva, aunque definitivamente me la merecía.

Rápidamente subí la mano para intentar aplacar el dolor aunque no hubiera llevado demasiada fuerza.

—Ya me cansé de encubrir todas tus malas decisiones, empaca tus cosas— pronunció mi padre con la voz apenas siendo un susurro roto.

—No puedes echarme— solté un jadeo de indignación, este hombre perdió la cabeza.

—No lo haré, vendrás conmigo a reparar lo que arruinaste— y le echó una última mirada a Natalie, mi agente, antes de abandonar la habitación con un portazo.

@𝗱𝗲𝗮𝗿𝗹𝗶𝗮𝘅𝗼
August 7, 2023

𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑𝐏𝐋𝐀𝐍, 𝗹𝗮𝗻𝗰𝗲 𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗹حيث تعيش القصص. اكتشف الآن