~ 3 - Un pequeño descanso antes de continuar ~

284 24 23
                                    

Luego de varios minutos de nuestro querido cordero quejándose por tener que armar un fuego para cocinar y obteniendo como respuesta un "Cállese y póngase a chambear" de parte de Ratau, el prota logro terminar y ponerse a cocinar, sorprendentemente no se quejo tanto de esto último.

-Nah nah nah, ya puedo estar en Master Chef con esto. - Dijo el cordero mostrando la comida que había hecho con orgullo.

-Pff, supongo que es bueno. - Se aclara un poco la garganta para luego hablar. - Ahora deberemos construir un Santuario, pero primero necesitaremos más seguidores y más oro, ambos se pueden encontrar al cruzar las tierras de la antigua fé. Nuestro mutuo benefactor Aquel Que Espera ha sido atrap - La rata favorita de muchos había sido interrumpida una vez más, está vez por unos ronquidos más falsos que político honesto provenientes de, como no, el cordero. Sin más, Ratau lo golpea con su bastón una vez más, recibiendo un "¡La concha de tu madre!" cómo respuesta - Que mala costumbre tienes de interrumpir a tus mayores-.

- Si mi vieja me lo decía mucho cuando estaba viva. - Respondió mientras se tocaba la cabeza en la parte que lo habían golpeado.

-Esto es importante cordero pendejo. - Dijo con un poco de molestia.

-Bueeeeno, seguí dale - Rodó un poco los ojos para ahora sí disponerse a escuchar a Ratau.

- Bien, bueno, como decía. Nuestro mutuo benefactor, Aquel Que Espera, ha sido atrapado por los cuatro obispos de la antigua fé, cada uno de ellos guarda una cadena que lo une al reino del más allá; hemos conjurado puertas a sus reinos, tu misión es rastrearlos y matarlos para que sea liberado. ¡Ahora ve! Allí encontrarás oro y reclutas dispuestos, y para aquellos que no están dispuestos, ¡conviertelos por la FUERZA! - Dijo está última frase con una emoción que al cordero se le hizo un poco extraña.

- Boooeeeno, primero que nada, que forros los obispos como para atrapar a ese gato grandote, está demasiado bueno como para estar encerrado. Segundo, Franci - Está ves, el que fue interrumpido fue el cordero.

-Perate perate ¿Que Aquel Que Espera está que? - La rata vi al nuevo portador de la Corona Roja con una notable confusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Perate perate ¿Que Aquel Que Espera está que? - La rata vi al nuevo portador de la Corona Roja con una notable confusión.

-Perate perate ¿Que Aquel Que Espera está que? - La rata vi al nuevo portador de la Corona Roja con una notable confusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Marked Line~ ||Cult Of The Lamb AU - ESPAÑOL||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora