Sugar Baby.

300 29 3
                                    

La forma en la que recorría los pasillos de aquella tienda, buscando meticulosamente algo que llamase su atención, dejaba en claro que sabia lo que hacía.

Detrás de él, un grupo de hombres en traje le acompañaban cargando diversas cajas y bolsas con productos importantes,  algunos otros simples caprichos.

A su lado, Adam White se encargaba de traducir con certeza todas y cada una de las notas de los productos y las especificaciones de uso.

Honestamente, cualquiera que le viera diría que Sung Jin-Woo era un niño rico y mimado por la forma en la que pedía y pedía cosas y estas inmediatamente pasaban a sus manos son queja alguna, por donde quiera que pasaba los cuchicheos de la gente no hacían más que elevarse y darle mala cara.

Pero bueno, eso realmente a Jin-Woo no le importaba.

De un momento a otro, un bonito par de dagas de la tienda distribuidora para cazadores llamó su atención, un precioso par de dagas de colmillo de bestia.

Por la descripción dada por Adam, las dagas estaban hechas a partir del colmillo de un tigre blanco de un dominio eléctrico, el colmillo estaba grabado con runas de poder y el mango era una mezcla preciosa de piedra mágica azul cual zafiro y lineas entremezcladas en oro con detalles rojizos que daban la impresión de ser plumas de pavor real, para terminar en la punta del mango siendo la cabeza del tigre, sin embargo, de diferenciaban dado que una tenía diseños en oro en la punta, mientras que la otra poseía un brillo perlado iridiscente.

Jin-Woo instantáneamente quedó encantado, sus ojos ligeramente brillantes de un azul océano le delataban junto a la forma en que sus labios se levantaban ligeramente en las comisuras.

Con un solo movimiento de su rostro, Inmediatamente Adam pidió las ganas, sin embargo, un rotundo NO desató el caos.

Él hombre regordete y viejo, dueño de la tienda se negaba a venderlas.

¿Sus razones?

Estúpidas.

Avergonzado, molesto y desesperado, Adam tradujo palabra por palabra.

-No vendemos a extranjeros, regresa de donde viniste y busca otra tienda-

Instantáneamente Jin-Woo se congeló, decir que le había sorprendido aquello era poco y por la forma en la que su contraparte, "niñero" mientras se encontraba en Usa, se removía asustado, dejaban en claro que él tampoco lo esperaba.

Jin-Woo intentó ser paciente, comentando al hombre que era cazador y uno bastante famoso a todo esto, qué por favor le diera las gafas y se olvidarán del problema.

Desgraciadamente, la cosa no sucedió como lo esperaba, aquél vejete comenzó con todo un drama, las palabras elevadas no faltaron, los insultos por su raza y la forma despectiva en que le amenazaba no pasaron desapercibidos de ninguna forma y aun sin necesidad de ser traducidas el azabache captó todas.

La atención estaba en ellos, todos del lado del cazador se inquietaba por cómo podría reaccionar, esperaban un berrinche, reclamos y posiblemente papeleo extra, sin embargo, eso nunca llegó, más el pánico se elevó al ver lagrimas caer por las mejillas como riachuelos desenvocados hasta el suelo.

Adam White se congeló, el vejete se congeló y el mundo paró.

Lo siguente qué todos presenciaron fue una llamada en perfecto inglés del pequeño cazador, la voz estrangulada por el llanto y los pequeños hipos, la forma en la que se sorbía la nariz y acusaba al dueño del lugar sin pena alguna.

La llamada terminó y en menos de dos segundos, por la puerta entró un hombre alto, de aspecto veraniego mientras su cabello, mitad atado y mitad suelto con algunas trenzas, se onde baba con casa paso, el aura imponente no se hizo esperar y más de la mitad salieron corriendo de aquél lugar.

La figura tomó al morocho por la cintura, procurando hacerlo de forma tierna para calmarlo, limpiando las lágrimas con su mano libre antes de besar su frente y seguido sus labios.

Poco después, su mirada se centró en el viejo dueño del lugar, imponente se plantó al frente mientras hablaba.

-¿Cómo está eso de que no le vende a mi bebé? -

Para este punto el hombre podría haberse desmayado en cualquier momento, si no fuera porque tenía más miedo de hacerlo, habría salido corriendo y deseando morirse inmediatamente procedió con el pago de las preciosas dagas.

Ese día el mundo aprendió una cosa,  Sung Jin-Woo siempre obtenía lo que quería y aún más si su novio y Daddy tenía algo que decir al respecto.

"-" - "-" - "-" - "-" - "-" - "

Dude qué yo no me esperaba escribir algo así jajajaja, pero bueno, me divertí, quizás más adelante intente realmente hacer un AU de Jin-Woo Sugar Baby, por ahora es sólo una idea suelta, se me ocurrió al leer un comentario, no recuerdo dónde jajaja.

En fin, aquí la imagen de donde me inspiré para las dagas, espero haber hecho un buen trabajo describiendo <3

CALENTAMIENTO CON JIN-WOO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora