━━𝙊𝘯𝘭𝘺 𝘤𝘶𝘥𝘥𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘸 𝘫𝘪𝘯𝘨 𝘺𝘶𝘢𝘯. ★

1.3K 49 0
                                    


Sin pensamientos. Solo acurrucándose con Jing Yuan!!
☆ jing yuan


































los abrazos con jing yuan se pueden resumir con una frase simple: felicidad pura.

no puedes pensar en una mejor sensación que cuando sus musculosos brazos te envuelven, encerrándolos a ambos en un fuerte abrazo y siendo empujados contra él. un calor confortable emanando de su piel. particularmente su pecho, ahora expuesto después de estar confinado en su ajustado uniforme todo el día.

mientras te acunaba en sus brazos, te sentías seguro. claro, el hecho de que tu amante sea capaz de demostrar su valía en el combate contribuyó a ello, pero los sentimientos que te provocó se basaron en un nivel mucho más simple. aquí en sus brazos, has encontrado tu hogar. un lugar donde no solo estabas seguro, sino amado y cuidado.

en sus brazos, encontraste un consuelo que no podías esperar encontrar en ningún otro lugar. no cuando te hizo sentir que nada más que ustedes dos importaban en este momento.

"¿te estoy aburriendo?" una risa profunda logró sacarte de tus pensamientos. era un sonido proveniente de jing yuan con el que estabas muy familiarizado, ya que te habías encariñado particularmente con él en momentos como este en particular. aquellos en los que no solo podías escuchar, sino sentirlo mientras tu cabeza descansaba sobre su pecho, su risa reverberaba a través de él.

estiró el cuello para mirarlo, siendo así recompensado por la hermosa vista de su amante. el tono dorado de sus ojos nunca dejaba de cautivarte, especialmente ahora que su rostro estaba enmarcado por los mechones sueltos de su cabello, que normalmente usaba en una cola. "de nada."

aunque sacudiste la cabeza aturdido, jing yuan aún creyó en tu palabra. no estabas mintiendo, de hecho, nada te gustaba más que escuchar sus historias. sin embargo, en la misma línea, no fue tu culpa que su voz fuera tan relajante.

la mano que tan magistralmente tejía tu cabello no te ayudó. profundos callos atravesaron las manos del general, lo que resultó en una textura áspera que se acumuló durante décadas de manejo de la espada. pero cuando entran en contacto con tu cuero cabelludo, no crees que hayas sentido nunca un toque más suave que el suyo.

y cuando sus labios presionan tu frente, sabes que has perdido. "descansa, mi amor. No iré a ningún lado".

y así lo haces.

     '   🃏  :  𝗵𝗮𝗿𝗲 𝗵𝗮𝗿𝗲 headcanonsWhere stories live. Discover now