26. Una historia maldita.

880 149 23
                                    

Maratón 2/3

   El agua estaba lastimando su cuerpo era demasiado fría y golpeaba muy fuerte contra su piel. Haechan igualmente aprovecho para restregarse la sangre seca que había por su abdomen y limpiarse la mugre. Al parecer alguien debió hecharle una pomada sobre la herida porque aún quedaban rastros de ella. Un disgusto paso por su cuerpo, no quería saber de ello, el solo hecho de pensar que uno de esos alfas puso sus asquerosas manos sobre su cuerpo le daba arcadas.

—Me toca.

  Haechan levantó el rostro cuando el agua que provenía de una manguera dejó de impactar en su cuerpo. El alfa que lo había estado molestando y apuntando con ella sin cuidado miro hacia la puerta.

—¿Quien dijo que te toca? Quiero encargarme de él, he pensado en muchas cosas..

  Se estremeció.

—Lo dijo el líder. Me encargaré de él por ahora, así que vete.

   El hombre que lo había estado molestando, no parecía muy feliz por la noticia. Gruñó antes de tirar la manguera hacia los pies de Haechan y luego salió de allí empujando su hombro con el del otro alfa. Y fue allí que el omega pudo fijarse en el alfa que ahora estaba en la habitación. Lo había visto antes en el apartamento de Mark, pero no recordaba su nombre. Igualmente... uno de ellos nada que esperarse.

—Intenta moverte para el lugar seco, sé que las cadenas son pesadas pero necesito darte una toalla para que te seques.

   Haechan lo analizó. Pero el chico estaba evitando mirarlo. Se movió hacia el lugar seco arrastrando la cadena en su muñeca y la de su pie, cuando ya lo hizo acepto las prendas que el alfa le ofreció.

—No puedo ponerme esto estando atado.

  El alfa asintió comprensivo y se acerco para quitarle la cadena de la mano. Haechan sabia que el chico no era tan estúpido como para quitar también la de su pie, se coloco la ropa aunque tuviera olor de ese alfa prefería tener algo cubriendo su cuerpo, estar desnudo frente a esos alfas le generaba mucha ansiedad.

━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━

 
   El señor Jung llego antes de tiempo con Jaehyun. Johnny estaba ayudando y haciendo nuevos planes para la manada también para evitar el hecho de que estaba en discusión con su marido y además preocupado por sus hijos. Así que cuando regreso a la casa no se esperaba la llegada de el doctor Jung y su hijo. Al parecer Ten ya les había contado lo que estaba pasando.
 

—Estas mal si crees que es una buena idea dejar a tu hijo con esos alfas.

—No lo deje con esos alfas. Lo secuestraron y confio en Mark, es un buen alfa.

  El señor Jung bufo ante las palabras de Ten y se dirigió hacia Johnny cuando este entró a la casa.

—Te dije que era una mala idea dejar a ese chico vivir, solo es un estorbo y nisiquiera-

—Padre, no es un asunto nuestro. —Jaehyun lo detuvo con mucha delicadeza.

—¡Déjame hablar!—Lo regaño.

—En todo caso, no es algo que se pueda cambiar fue una decisión ya tomada y aunque no estuviera del todo deacuerdo, confío en la palabra de mi esposo y sé cuando el tiene un buen presentimiento.

  Ten le sonrió a Johnny por dentro agradecido por eso, a pesar de que el alfa todavía estaba gruñón.

—Esos alfas defectuosos, siempre me han parecido una plaga que exterminar. No es fácil, pero no hay que ser sus amigos ni mucho menos darles la mano. Son malos y no puedes cambiar eso.

Alfas Defectuosos ||Nomin/Markhyuck||Where stories live. Discover now