palabras tiernas #2☺️💋

479 29 1
                                    

Ella se mira hermosa quería amarla,no quería seguir lastimando la además. Siempre abra algo que nos una. Y masque nada. Ese algo siempre serán  nuestros hijos, quería demostrarle lo mucho que la quiero ,la empezaba a querer ella avía Sido. Parte fundamental para mi venganza pero ella ya era más que eso tenerla solo para mí  se a vuelto mi adicción mi propia droga personal..

Sebastián,dios sigue no pares --  la tenía recostada en la cama con las piernas abiertas y yo entre ellas cuando, mordiendo dando lenguetazos así pequeño botón estaba tan mojada que fácilmente me podría meter dentro de ella -- mierda deja que te dé el mismo placer Sebastián -- no en estos momentos quería que ella supiera que la amo aunque todavía no se lo pueda decir en su totalidad ..

Calma pequeña,será en otro momento dejaré que me agas lo que tú desees pero en este momento solo eres mía y yo soy el que te dará placer -- suspira con pesadez para soltar unos gemidos de satisfacción, me posicióno entre sus piernas rodando mi verga gruesa dura y grande en su entrada, la besó para que se pruebe ella lo bien que sabe -- te quiero Lily -- me entierro dentro de su apretado coño salgo para volver a empujar dentro de ella. -- me aprietas tan bien Lily,dios me correré muy rápido estás tan húmeda y esa húmedas es solo mía -- asiente la miro a los ojos sintiendo todo el amor , cariño que me transmite  solo a Sido mía y de nadie más..

Dame más duro Sebastián no te detengas,dame sexo duro --  quería pero debía ser cuidadoso pues ella está embarazada y en los primeros meses de gestación -- siento que mi orgasmos de aproxima,dios me encanta que me cojas Sebastián -- acelero solo un poco mis penetración para que no se desespere salgo de ella y la pongo en cuatro -- te siento tan adentro de mi Sebastián dios duele -- la embisto duro me sostengo de sus caderas tomo su cabello lo enrollo en mi mano y jalo sin lastimar la , empiezo a sentir mi liberación  en puerta..

Dios Lily estás tan apretada, me encanta como me aprietas y como te ajustas a mi, mierda--  bombeo lo más duro que  mis caderas me lo permiten sujetándome de sus caderas  -- hay que corrernos juntos pequeña  los dos ala par -- así lo ase siento como su interior me prieta maravillosamente para después de unas estocadas más dejar todo mi semen calentito en su interior me recuesto con ella pegada a mi pecho mientras tranquilisamos nuestra respiración..

Eso fue maravilloso Sebastián,crees que lo podamos repetir -- se cubre con la sábana me da risa su acto de vergüenza, si hace unos momentos no la conocía ..

Que le a pasado a la Lily atrevida de hace unos momentos --  se sonroja y yo la besó tierno sintiendo su calides ...

pagando el error que no cometí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora