⏤͟͟͞͞★ 𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 1

99 10 0
                                    

⋆ ⊰᯽⊱┈──╌ ★ ╌──┈⊰᯽⊱ ⋆

Capitulo 1





      La Caída de Estrellas estaba
      casi llegando.

Arwen había estado pensando en ello durante días y días. Su celebración favorita de todas las que se observaron en Prythian. Los años parecieron pasar como un borrón, luego se ralentizaron al ritmo de un caracol que camina por un puente en los días que llegaban a la maravillosa noche. Cada año, buscaría el vestido perfecto, el único nuevo que compraría durante todo el año. Una marca de otro año, otro año viva, otro año en Velaris. Otro año desde que había sido marcada para la muerte con las cicatrices que comprendían lo que solía ser la suave piel de su espalda y un par de gloriosas alas. Otro año desde que escapó de ese destino.

Un destino que su madre no tuvo.

Fue Cassian este año a quien estafó para vagar por el Palacio de Hilos y Joyas ya que había pasado la noche en la Casa del Viento, quedándose hasta tarde para jugar a las cartas con el mismo hombre. Arwen lo había despertado antes de lo que le hubiera gustado, apartándola de un manotazo e informándole que debería bajar las escaleras si estaba tan ansiosa. No tenía otras opciones. No había aprendido a tamizar con éxito. Rhysand había estado en la casa de la Ciudad, Mor y Amren no tenían alas y no podían tamizar hacia adentro o hacia afuera, y Azriel... Bueno, no se molestó en preguntarle aunque sabía que él habría dicho que sí. Y aunque Cassian dio la firme impresión de que no accedería a su petición, después de que ella le arrojara comida a la cara, estaba más que contento de vagar detrás de ella sin rumbo fijo.

Arwen obligó a Cassian a pararse junto a un vestido que ella levantó. Frunciendo los labios, Cassian miró entre ella y la tela. "No creo que vaya a encajar".

Era casi cómico comparar el vestido con su complexión de guerrero. "Estoy viendo si combina con tu cabello", descartó ella, aunque sonriendo ante su broma. Después de todo, tenían el mismo color, aunque bajo el sol, el de ella permanecía un poco más oscuro. Pero ahora estaba siendo influenciada por su tono de piel más profundo. El vestido era de un azul real oscuro que se ajustaría a su forma, aflojándose alrededor de sus muslos. Dando la vuelta al vestido, miró la espalda abierta y mordió debajo de su labio inferior con los dientes.

Hace años, ese habría sido el único tipo de vestido que podría haber usado. Ahora ni un solo vestido en su guardarropa revelaría su espalda.

Cassian bostezó, los ojos se cerraron con fuerza y su cabeza se inclinó hacia atrás, el cabello cayendo lejos del marco de su rostro. Arwen le envió una mirada desganada y guardó el vestido. "Puedes irte", le dijo. “Haré que Rhys me lleve de vuelta, o podría quedarme en la casa”.

A través de otro bostezo, dijo: "Me has traído aquí ahora. No me iré hasta que me compres el almuerzo".

"Bastante justo," decidió ella. Había pasado algún tiempo desde que ella forzó una manzana entre sus dientes. "Sin embargo, podrías ofrecer tu opinión". Arwen recogió otro vestido. "Puede hacer que la decisión sea más rápida".

Señaló el que ella sostenía. "Ese. Absolutamente ese". Le golpeó el brazo con el dorso de la mano y, aunque él emitió un gemido de dolor, estaba segura de que le dolía más a ella que a él. "Maldita seas, mujer. Es un lindo vestido."

Arwen examinó el contenido en su mano. Era un tono más oscuro de azul. Azul medianoche. Con corpiño y falda de raso. Pero nuevamente, cayó en tirantes finos y espalda abierta. "Lo es", ella estuvo de acuerdo, entonces volvió a colocarlo.

Casiano suspiró. No sabía si él entendía por qué, pero definitivamente entendía que tenía una razón. Ella supuso que él tenía una idea ya que en realidad nunca preguntaba y él no era del tipo que dejaba de lado su curiosidad en favor de la privacidad.

𝐀 𝐂𝐨𝐮𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐜𝐚𝐫𝐬 | AzrielWhere stories live. Discover now