Prólogo

456 27 5
                                    

Laurent Harrison, la vida le dio un gran golpe cuando su esposa pidió el divorcio y quedó absolutamente solo, debiendo construir una vida lejos de sus hijos ya que a ella no le gustaba la idea de tenerlo cerca. Por esa misma razón se mudó a un país nuevo en donde ejerció la carrera de gastronomía, con su esfuerzo y dedicación logró lo que muchos no pudieron con tan poca experiencia, un trabajo bien pagado y tres estrellas Michelin. Aquello le otorgó la oportunidad de construir un hotel el cual actualmente es el mejor a nivel internacional.

Tuvo un giro de 180 grados al recibir una llamada inesperada con la noticia de que debía tomar la custodia de sus cuatro hijos. Aquello lo tomó por sorpresa, no recordaba como era tener niños a su cuidado y jamás había implementado una crianza en soledad, sin su respectiva pareja. Obligadamente tuvo que tener un cambio de actitud y convertirse en una figura paterna presente.  

Además de ser chef se convertirá en padre soltero y deberá vivir los terribles seis años con el menor y la adolescencia de los tres mayores. No tendrá mucha vida social que digamos, se dedicará a su trabajo y al hogar, apenas le alcanzará el tiempo para comer una misera tostada tranquilo.

¿Cómo será la vida de la familia Harrison? ¿Caótica, estresante o todas las anteriores?

Oliver, Kiara, Nicolas y Ander llegarán a hacerle la vida imposiblemente azucarada a Laurent aunque con unos toques de amargura también. Sus pasatiempos favoritos son meterse en problemas, como su padre es un inexperto y no les tendrá ni una sola regla, las decisiones estarán en sus manos por primera vez. Si el horario no es tema, muchísimo menos el poder su palabra.

¿Cuánto le durará la paciencia a Laurent? ¿Dos, tal vez tres semanas antes de explotar? Porque una persona normal tiene un limite y él está a nada de perderlo.

Harrison FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora