Capítulo 6

383 26 2
                                    

Justo se hoy seria hora de por fin presentarles a mis padres a Alex. Él estaba un poco, yo creo que mucho, nervioso, él sabía que mis padres ya sabían de la existencia de Marcus y traer otro nuevo...puede causar alguna controversia.
Alex y yo estábamos preparando todo para ya irnos de viaje a ver a mis padres.

- Este es es el vuelo, Milly
-¿Acaso es... Primera clase?
- Claro, lo mejor para ti, Emily
- No debiste haber pagado tanto
-¿Tanto? Te juro que mi amor por ti es mucho más que un simplemente pagar un vuelo a primera clase
- Ay, Alex me haces sonrojarme
- Pues es la verdad, te amo
- Y yo a ti Alex

Justo en el avión, comimos y Alex acomodo los asientos para poder dormirnos durante todo lo que quedaba del vuelo, pues, eran 11 horas y media de vuelo. Nos dormimos juntos y desperté y puede observar como dormía Alex, era tan hermoso, simplemente no puedo imaginar un futuro sin el, pero estoy segura que nada malo pasará, porque nos amamos y nada puede separamos más.

- Estoy feliz de despertar y verte, Mily
- Ay, Alex que cosas dices
- La verdad, eso digo

Llegamos a mi país y ví a mi familia ya después un tiempo, y fue increíble estaba tan feliz de verlos de nuevo.

- ¿Y él quién es Emily?
- Emm, familia les presento a mi novio, Alex
- ¿Novio? ¿Qué no es el hijo de la señora con quien te quedas un tiempo?
- Sí, mamá lo explicaré

Les expliqué a mi familia como fue que él y yo somos novios, al principio no lo aceptaron pero les conté todo lo que él hizo por mí, y sin duda lo quisieron al instante como yo, pues quien no podría amar a Alex. Después de haber pasado algunas semanas con mis padres y Alex, nos regresamos a Alemania.
Al llegar a Alemania Iris le dijo a Issac y a mí que deberíamos salir de fiesta, pero solo amigos, porque hace mucho que no teníamos una salida entre amigos, así que yo sí acepte, al igual que Issac.

Alex no quería que fuera, pero al final termino aceptándolo, dijo que él iría a ver a sus restaurantes. Así que me vestí para la ocasión, me puse un vestido azul pastel con brillos de fiesta y unos zapatos plateados. Y ya estaba súper feliz de salir con mis amigos, empezando a bailar y a bailar, pero amanecí en un motel, pero no había nadie, quizá Iris o Issac me trajeron acá. Pero prendí mi teléfono y tenía miles y miles de llamadas y mensajes de Alex que decían que teníamos que hablar. Así que le marque a Issac para saber si el sabía algo.

- ¿Issac qué pasó anoche?
- No sé, amanecí en un motel ¿y tú?
- Igual, Alex me ha llamado demasiadas veces
- Que extraño

Ví los mensajes de Alex y me fuí corriendo hacia su penthouse, tomé el primer taxi y llegando lo ví enojado y muy triste...

- ¿Qué es esto Emily?
- Eso... realmente no me acuerdo de nada, Alex
- Ahora resulta que no te acuerdas que pásate la noche con Marcus cuando según tu solo era "una salida de amigos"
- Y lo fue, lo juro Alex
- Ya no puedo creerte Emily
- Tienes que hacerlo es la verdad
- Este vídeo habla más que tú, y lo lamento Emily, pero es mejor aquí dejarla
- Pero dijiste que me amabas y que nada podría cambiarlo
- La decepción sí, no hay un sentimiento tan horrible como la decepción, te hace ver la realidad, y créeme lo dí todo por ti, pero está decepción es tan grande y creo que las cosas no cambiarán.
Adiós, Emily

No puedo creer que yo me haya acostado con Marcus, es una locura yo amo a Alex y me duele horrible lo que le hice, realmente no me acuerdo de nada. Hablé con Issac

- Realmente lo amo, lo amo con locura pero me odio al saber que lo decepcioné, no solo lo decepcioné a él, si no que también me decepcioné a mi misma, por dejar ir a quien amo por una estupidez tan grande...

- No entiendo como te pudo haber pasado esto, Emily

- Y no sé ahora donde me quedaré

- Que te parece si rentamos una casa y lo pagamos entre los dos, podemos trabajar Emily, saldremos de esto ya verás.

Le contaría a Iris lo que paso, pero no contestaba, ni a mí ni a Issac. Y me busque un trabajo como mesera en un restaurante porque claramente ya no podía seguir viviendo con Alex, siempre estás en mi cabeza...

Te amo.

Jamás odie a una persona como ahora, me odio por lo que hice.

Justo abrí instagram y no había ningún mensaje de él, era de suponerse, creo que este es un final, ví que publicó una historia con alguien, era con alguien demasiado hermosa, creo que hasta más que yo, me corazón se partió cada vez más y más, siento que ya no puedo aguantar más, lo amo, pero hice una estupidez y no hay máquinas para regresar el tiempo. Alex siento que no lo valoraba y pues vaya, es de esperarse, el me dijo

Claro que te amo pero no hay peor sentimiento que la decepción, me dolió mucho lo que hiciste, te sigo amando, pero me decepcionaste, y no puedo luchar más con este sentimiento.

Claro que tenía razón, me decepcioné de Max, y jamás volví a sentir lo mismo por él, y si Alex me llegará a olvidar, está bien, porque la culpa es mía.

Me deprimí, odiaba estar sin él en llene de inseguridades capaz y no era tan bonita como las demás y él encuentre a alguien mucho más hermosa que yo, por qué ¿Quién podría amarme?, Creo que ni siquiera me amo a mi misma, todo mi mundo se derrumbó mis días sin Alex, era como un día sin luz, ya no quería saber nada, ni de nadie, yo solo lo amaba a él, y se que jamás lo superaré, porque las personas conectan y yo conecte con el, y no hay peor dolor que estos sentimientos, traté de ser suficiente pero creo que como siempre termine siendo insuficiente, y me duele saber que lastime a quien me amo y a quin amo y jamás lo olvidaré, me aferre tanto a él, creciendo con miedo a que el me lastimará pero termine siendo yo quien lo hizo.

Perdóname Alex.

Lo Que Haría Por TiWhere stories live. Discover now