4.

112 16 0
                                    

Con respecto a lo de "Ashton y yo" habíamos aclarado todo y quedamos en solo ser amigos ya que lo que pasó no fue nada más que algo pasajero, por así decirlo.

En este momento estaba saliendo del instituto junto a Luke, el cual no paraba de repetir como fue que me caí en el receso y se ponía un poco rojo de tanto reír, lo que hacia que también riera. Después de varios minutos de caminar llegamos a mi casa y pasamos, esto era lo que solíamos hacer casi todos los días, subí a mi habitación y Luke se dirigió a la cocina, simplemente subí y dejé mi mochila por ahi, volví abajo y Luke estaba acostado en el sofá mientras miraba su celular, me senté en uno de los sillones más chicos y lo miré, Luke era muy lindo, reí por lo que pensé y el me miró extrañado.

-¿Que sucede?-preguntó.

-Nada, sólo... nada-el murmuró un ok y volvió a mirar su celular.

-Michael dice que vendrá y yo debo irme, mamá me envío un mensaje diciendo que vinieron mis primos a casa y quieren verme.- Sólo asentí con la cabeza, Luke besó mi mejilla para después salir de mi casa murmurando un adiós.
A la media hora el timbre sonó y no era nada más ni nada menos que Michael Gordon Clifford, le sonreí y entramos.

-Hola, Amber ¿Cómo estás?-habló

-Estoy bien ¿y tú?

-Sí, gracias.-respondió y un silencio algo incómodo llenó el lugar.

-¿Quieres ver una película?-pregunté.

-Si veremos Titanes del Pacífico, sí.

-Mierda, Michael vimos esa jodida película unas cien veces.

-¡Pero quiero ver esa una última vez!-respondió

-Ok, será la última vez que la veamos.

Una hora después ya estábamos viendo la película en mi habitación, ambos estábamos acostados en la cama con mi computador, la película iba por la mitad, más o menos, y ya estaba aburrida así que comencé a molestar a Michael y este me empujó haciendome caer de la cama, comenzó a reír y me levanté, lo empuje pero el sólo tomó mi mano y me tiró hacia él, haciendo que caiga en la cama, obviamente nisiquiera hice que se moviera ya que él tenía mucha más fuerza que yo, intenté levantarme pero sólo conseguir que volviera a tirar de mi mano, y esta vez caí arriba de él, sólo reímos y luego él miró mis labios, sólo me corrí hacia un costado quedando acostada al lado de él.

-Eso fue extraño, uh.-habló y sólo solté un ajá. Michale se levantó de la cama y lo miré.-Creo que debo irme, lo siento.

-Está bien, no importa.-sólo asintió y comenzó a caminar hacia la puerta, seguido de mí, llegamos a la sala y mamá estaba ahí, la saludamos y lo acompañé hacia la salida.

-Um, ¿Adiós?-hablé, Michael sólo me miró por un momento y murmuró un lo siento y luego sólo estampó sus labios con los míos, dude un momento en seguirle el beso pero al final lo hice, nos separamos y él sólo comenzó a caminar apurado hacia la dirección a en la que quedaba su casa, bueno, eso fue raro. Cerré la puerta y vi a mi madre, la cual estaba con una sonrisa.

-¿Ya son novios?-preguntó mi mamá con mucha emoción en su voz.

-Oh dios, claro que no.-Sólo ignore su "sí, claro." y subí a mi habitación.

Bueno, hola ¿cómo están?
quería decirles que muchas gracias por leer y nuevamente perdón por lo muchísimo que desaparecí. Espero que el capítulo les guste.
Sé que no es taaaaan largo pero estoy realmente esforzándome por tratar de escribir con toda la mierda del colegio y eso, perdón por esto también.

Los quiero <3

Besoss.

Idiot; clifford.Where stories live. Discover now