18

418 56 22
                                    

Poco tiempo después, Dragon y sus dos hijos mayores llegaron a la casa cargando unas bolsas con mercadería,al entrar pudieron ver que habían unos zapatos que no le pertenecían a ninguno. Los hermanos se miraron algo aterrorizados,tiraron las bolsas al piso y luego corrieron hacia las escaleras alarmando a su padre que no entendía que pasaba.

- se metió un ladrón! Desgraciado! Mas te vale no dañar a mi hermano! - dijo Ace desesperado mientras empezaba a subir las escaleras.

- no seas idiota,si fuese un ladrón no se habría sacado los zapatos al entrar! Y no hubiera entrado por la puerta principal - dijo sabo corriendo detrás del mayor mientras le daba un golpe en la espalda - luffy! Hermanito responde!.

Al llegar hasta arriba fueron directo hasta la habitación del menor de los tres,preparados para atacar o ser atacados,entraron sin tocar la puerta y no esperaban ver lo que vieron. Su hermano y su "super mejor amigo" durmiendo abrazados,era la segunda vez que los encontraban asi y no podian permitirlo,ellos tenian un trabajo que era proteger a su hermano y patear culos ,lamentablemente no pudieron hacerlo por que tanto luffy como sanji se despertaron por culpa de Dragon,el mayor al escuchar los gritos por un posible ladrón tomó la escoba que tenía a mano y subió gritando mientras golpeaba las paredes esperando que el ruido fuerte espantara a los intrusos,como si de ratas se tratara.

- a? Por que haces tanto ruido? - dijo luffy abriendo los ojos mientras bostezaba,el rubio abrió despacio los ojos y miró hacia la puerta con molestia por que lo habían despertado de su asombroso sueño,no esperaba ver a la familia de luffy mirándolos con atención,Ace apretaba sus puños,Sabo fruncia el ceño mientras se cruzaba de brazos y el tipo que más miedo daba era el padre,quien se tenía que agachar para poder ver por la puerta ya que era exageradamente alto. Del susto el rubio intento alejarse de luffy y como consecuencia se cayó al piso,el azabache sin entender que pasaba se acercó a la orilla preocupado por el rubio mientras este se sobaba la cabeza.

- ay perdón,es que pensé que había un ladrón - dijo Dragon sonriendo levemente nerviosos y luego les dio un golpecito en la cabeza a los mayores - ya dejen de mirarlos así! Parecen chihuahuas raviosos...los esperamos abajo,voy a preparar chocolate,te gusta el chocolate verdad sanji? - dijo sonriendo el mayor mientras sostenía de la ropa a sus hijos mayores quienes intentaban entrar en la habitación.

- si! Si señor - dijo sanji levantándose rápidamente del piso e inmediatamente hizo una reverencia- discúlpenme por haber venido sin avisar.

- no...ya esta ya,el susto ya nos lo llevamos - dijo sabo sobando su cabeza por el golpe que le dio su padre mientras fruncia el ceño.

- tienes suerte de que me contuve,por que si no - Ace hizo unas poses raras de pelea lanzando golpes al aire acompañándolos con sonidos que el mismo hacia,en uno de esos movimientos le dio un puñetazo a la pared y grito de forma muy poco masculina por el dolor. Se rieron a carcajadas del pobre pecoso quien aguantaba sus lágrimas,el único que se contuvo fue sanji por que le daba miedo que se enojaran si se reía.

- ya,podrían irse? Dejen de asustar a la gente que viene a esta casa por favor - dijo luffy sonriendo mientras se levantaba de la cama - ya bajamos pa,sanji puede hacer unas galletas! Es un muy buen cocinero y pastelero - dijo luffy dándole unas palmaldas suaves en la espalda al de cejas onduladas.

- en serio? Puedes hacerlas si quieres,no hay problema si no quieres - dijo Dragon tomando un poco de aire para dejar de reírse mientras ahora abrazaba a Ace quien ocultaba su rostro contra el.

- si...puedo preparar las que quieran,aún que no soy tan bueno como su hijo dice...el cree eso por que le gusta cualquier cosa mientras sea comestible - dijo sanji sonriendo levemente mirando de reojo a luffy quien le dio un empujoncito soltando una risita.

lo mejor de ti [sanlu] [sanji×luffy]Where stories live. Discover now