Capítulo 2. mudanza

2.6K 240 85
                                    

- Yuuki, iré contigo a Tokyo -

- ¿Qué? - ¡no te quiero a ti, quiero que Shin esté conmigo!...¿Sería demasiado cruel decir eso?

- Oooh, un triángulo amoroso...El joven Haru , tú y ese chico que quiere acompañarte...mmm, Kyoya ¿verdad? - dice mi tía mirando la pantalla del teléfono con su vista de gato asesino.

- ¿Haru? - pregunta Kyoya con preocupación.

Esta es mi oportunidad para alejarlo.

- Si...H.A.R.U, un chico muy amable que lo conocí antes de irme...haaaa, es tan lindo, ¿puedes creerlo?, y lo que le hace más atractivo es esa mirada que tiene - Shin, por favor perdóname.

- ¿Escuchaste eso Haru?, dijo mi tía con su teléfono cerca de mí...- mi cuerpo se petrifico al ver que en la pantalla decía Haru.

- ¡¿Qué?!...Ha...haru, eso fue una - en ese momento ella colgó el teléfono - mentira...- en ese momento me daba ganas de tener un tenedor y clavarlo en la mano de mi tía.

- ¿Era una broma? - responde Kyoya con esperanzas...

- No me sigas - y colgué el teléfono...estaba muy molesta con lo que ella hizo, que se me fue todo el humor que tenía...se puede decir que estaba con mi cara de trasero.

- Jajaja, eso fue tan gracioso, Yuuki tienes chispa igual que tu tía -

- Si claro -

Por fin llegamos a la casa de mi tía...o mejor dicho a su mansión de 9,9999 millones de dólares...Siéntete en casa Yuuki dice abrazandome.

Me mostró todos lo alrededores de la mansión, estabamos por llegar a su habitación y algo raro pasó.

- Muy bien, por si quieres decirme algo aquí está mi habitación - al abrir la puerta todo estaba cubierto de pétalos de rosa y velas rojas, y sentado en la cama había un ¿hombre en ropa interior? -

- ¿que rayos? - me tapé rápidamente los ojos y ella cerró la puerta con apuro.

- jejeje, e..ese era mi esposo -

- Si, ya me di cuenta - me quedé traumada de por vida.

- Yo me encargo de esto..- sacó su teléfono y dijo - Frederick, quiero que te encargues de....- y después de decir un montón de cosas más -Listo-

-Señorita aquí está su pastel de chocolate que pidió- pasando el plato a mi tía el postre con cubierta de chocolate blanco y negro, fresas y jarabe de chocolate. Se veía tan rico.

- Gracias Frederick -

- ¿Llamas a todos tus mayordomos Frederick?-

- No, también "Sebastian"...waaah me hace recuerdo a Kuroshitsuji - diciendo con emoción mientras agitaba sus brazos con locura...y yo mirándola como una criatura desconocida nacida en el mundo del anime.

- Ok -

- Oh, ya llegó el taxi, perdón por no acompañarte...vivirás por un tiempo en mi humilde cabaña...Pero si lo piensas bien, así podrías conquistar a Haru - moviendo las cejas.

- ¿Eh? -

- ¡Adiós querida!, invitaré a Haru de tu parte - dice chasqueando los dedos.

- ¡¿Qué espera?! - en ese momento unos hombres aparecieron detrás de mí y me agarraron de los brazos mientras me jalaban hasta el taxi - ¡Espera tía Miyuki! -

Me metieron al taxi y este "voló" hasta una mansión situada mas o menos entre la ciudad y el campo, se veía tan genial pero no me alentaba la idea de vivir sola.

-Señorita, aquí están las llaves de su nueva casa. Si necesita algo, aquí tiene el número de la señora Miyuki -

- Gracias, fue muy..- antes de terminar de hablar sentí que mi teléfono estaba vibrando...- No puede ser, apuesto que es Kyoya - atendí el teléfono sin mirar quien era y contesté fríamente - Kyoya perdón por todo, pero quiero estar sola por un tiempo -

- Entonces, ¿no quieres que te visite? -

Mi sangre se heló al escuchar esa voz, era Shin, mis manos se tornaron frías y mi corazón latió un millón de veces por segundo. Las palabras no me salían de los labios.

****** angelnori ******

Holiis...9,9999 milllones de disculpas por la tardanza TwT
Todo debido a los exámenes que tuve...el resfrío que me dio y demás cosas por las que no logré publicar este cap.

Espero que me perdonen...

Nos vemos en el siguiente capítulo...Shin las estará esperando >///< ...

Sayonara

Te quiero TsundereWhere stories live. Discover now